Mejores tipos Cascos Gaming

tipos de cascos gaming

Todo gamer con un poco de experiencia sabrá de la importancia de contar con unos buenos auriculares Gaming para exprimir su máximo potencial jugando. 👨‍🎤

En un mercado sobresaturado de artículos de este tipo, encontrar los adecuados a veces se hace una tarea pesada y que nos quita mucho tiempo.

Y por ello, hemos querido agrupar todas nuestras comparativas de los distintos tipos de headset Gamer, para que puedas encontrar rápidamente los mejores tipos de auriculares Gaming de cada categoría. 🏆

¿Listos? ¡Vamos a ello! 💪

Aquí tienes los tipos de Cascos Gaming más buscados

Te explicamos un poco más sobre ellos:

👉 Aquí tienes todos los tipos de Cascos Gaming que existen actualmente:

  • Cascos Gaming para PC: Si algo es cierto, es que la gran mayoría de gamers profesionales usan ordenador como plataforma para jugar. Las empresas Gaming saben esto, y han sacado al mercado algunos auriculares para jugar que obtienen su máximo rendimiento al usarse en PC, incluyendo Software específicos para controlar ciertos parámetros. >> Aquí podrás ver un ranking de los mejores Auriculares Gamer para PC del mercado.
  • Cascos Gaming con Micrófono: Un elemento imprescindible de todo headset Gaming que se precie, es el micrófono. Si bien hoy día todos los modelos van a incorporar uno, hay ciertos usuarios que le van mucha importancia a este aspecto. Es por eso que hemos decidido crear un artículo para estas personas que quieren ser escuchadas con la mayor claridad posible. >> Conoce cuáles son los mejores Cascos para juegos con micrófono en este enlace.
  • Cascos Gaming para Chicas: Hace ya tiempo que los videojuegos dejaron de ser un ámbito reducido al público masculino; y hoy día hay multitud de chicas que juegan, compiten a nivel profesional, y hacen streaming. Las mejores marcas se han dado cuenta de esto, y crearon modelos con una estética más “femenina” para que las chicas gamers también pudieran personalizar su set-up gamer a su gusto. >> Aquí tienes los Mejores modelos de Cascos Gaming de Chica para que elijas el tuyo.
  • Cascos Gaming por 50 euros: En un mercado lleno de cascos Gaming de todos los tipos y rangos de precio, hay usuarios que buscan un headset gamer que no sea ni demasiado barato, ni demasiado caro. Algo de una calidad media o media-alta. En esta web pensamos en todos los perfiles de usuario y hemos creado la comparativa perfecta para estas personas. >> Haz clic para conocer los mejores Cascos Gamer por 50 € del mercado.
  • Cascos Gaming de Youtubers: Cuando vemos a nuestros youtubers favoritos jugando es normal que nos vengan preguntas a la cabeza como cuáles serán los periféricos que ellos usan para jugar. Hemos investigado cuáles son los cascos para jugar que utilizan famosos como Lolito Fdz, el Rubius, TheGrefg, Ibai o AuronPlay y hemos analizado sus audífonos gaming. >> Descubre que auriculares Gaming utilizan los Youtubers en nuestra comparativa.
  • Cascos Gaming 7.1: Este tipo de headset gaming será ideal para aquellos usuarios de videojuegos ‘FPS’ o First Person Shooters, es decir personas que disfruten de juegos como ‘CounterStrike’, ‘Warzone’ o ‘Apex Legends’. Esto es debido a que los audífonos gamer con sonido envolvente 7.1 te permitirán localizar los sonidos en la dirección exacta en la cual provengan. >> Conoce los mejores Cascos Gaming con 7.1 en esta comparativa.
  • Cascos Gaming con Cancelación de Ruido: Este tipo de audífonos para juegos están enfocados principalmente a esas personas que necesiten estar totalmente ‘focus’ en su partida, pero juegan en ambientes ruidosos (personas que juegan en lugares comunes de la casa como el salón, con compañeros de piso, hermanos pequeños, etc). Este tipo de cascos gamer se encargarán de aislarte totalmente del entorno para que puedas concentrarte únicamente en tu partida de Fortnite. >> En esta comparativa te mostramos los mejores audífonos gamer con cancelación de ruido.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.