Mejores Cascos Gaming Trust

Mejores Cascos Gaming Trust

Si has llegado hasta aquí seguramente conozcas ya a esta marca conocida por fabricar algunos de los mejores cascos Gaming del mercado. Y eres consciente de la importancia de contar con una marca de confianza para tu equipo gamer. 🎧

O, por el contrario… ¿Estás introduciéndote en el mundo Gaming y preparándote para largas batallas y sesiones Streaming? En cualquiera de los casos, en este artículo conocerás los detalles de los mejores cascos Gaming Trust. Te aseguramos que vas a encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

¡Sigue leyendo para elegir los cascos Trust que formaran parte de tus próximas partidas en el campo de batalla! 👨‍🎤

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 Mejores Cascos Gaming Trust

1. Trust GXT 322

1. Trust GXT 322 VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que están buscando unos cascos Trust con una calidad de audio óptima y que sean cómodos y ligeros.

Sin duda, en nuestro top de mejores cascos Trust, estos deben aparecer entre los primeros. Su éxito, sus ventas, así lo atestiguan y, por supuesto, las opiniones de los gamers deben ser tenidas muy en cuenta. Es cierto que carecen de algunos de los complementos Premium de otros modelos (micro con cancelación de ruido, sonido envolvente 7.1, por ejemplo) pero todo es compensado gracias a otras muchas ventajas.

El sonido estéreo de estos auriculares Trust es de alta calidad, resultando los graves uno de los aspectos más importantes a destacar. Si eres un gamer que disfruta con los sonidos contundentes y realistas, no te sentirás defraudado en este aspecto. Ello se facilita por sus altavoces de 50 mm, que juegan con una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz y 20 kHz, es decir todo el rango de frecuencias audible por el ser humano.

El micrófono es unidireccional. Incorpora controles de volumen en el cable y un botón de silencio también en el propio micro. De este modo, no tendrás ninguna dificultad para controlar los parámetros más relevantes del micrófono. Para resumir, podríamos decir que el micrófono del GXT 322 es muy sencillo pero eficaz.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Atrás quedaron para Trust los transductores de 40 mm que tanto vemos en muchos modelos de audífonos gamer.
  • Ergonómicos y ligeros – Unida a la ligereza y suavidad del almohadillado de las orejeras y la diadema, el factor ergonómico favorece la mayor comodidad incluso cuando te esperan muchas horas de juego o streaming
  • Variedad de colores – En la gama encontrarás desde diseños discretos y elegantes, hasta revestimientos tipo camuflaje.
  • Multiplataforma – Podrás usar estos cascos Trust donde quieras: Ps4, Ps5, PC, Mac, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos móviles, etc.
CONTRAS
  • Aislamiento moderado – Hay jugadores que prefieren sentirse más aislados para concentrarse mejor en su partida.
  • Micrófono sin cancelación de ruido – Pese a que el micro ofrece buenas prestaciones, carece de cancelación de ruido y no es retraíble: no puede ocultarse ni quitarse.

2. Trust Gaming GXT 488

2. Trust Gaming GXT 488VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos auriculares Gaming Trust con una calidad de audio profesional y que sean especialmente resistentes.

En el segundo lugar de nuestro ranking de cascos Trust tenemos a un modelo con licencia oficial para PlayStation. Así como otros audífonos más económicos no funcionan completamente bien en esta plataforma, este modelo experimentará un rendimiento y compatibilidad máximos para dispositivos PlayStation. Pero no queda ahí, claro está que podrás jugar en PC y otro tipo de consolas gracias a su jack de 3,5 mm.

Al abrir la caja te encontrarás con unos auriculares gamer Trust construidos casi en su totalidad en plástico rígido muy resistente. El revestimiento no es completamente liso, lo que favorece el agarre. Uno de los detalles que más te llamará la atención serán sus pabellones tipo circumaural. El almohadillado de la diadema y de las orejeras es muy cómodo, facilitándote muchas horas de diversión sin molestas presiones.

En cuanto al diseño, donde predomina el color negro, podemos calificarlo como sofisticado con un toque agresivo, con una forma angulosa para destacar de otros modelos más comunes. Respecto al audio, es sonido estéreo bastante potente y eficaz, ideal para jugar tanto a los últimos lanzamientos de la PlayStation como para chatear y hablar con amigos. El micrófono es retráctil y de uso muy cómodo, con los controles integrados.

A pesar de carecer de cancelación de ruido, el sistema anti pop es un punto fuerte del GXT 488 con relación a otros modelos en el ranking de mejores auriculares Trust; y también respecto a otras marcas.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Estos grandes transductores fabricados por Trust ofrecen una excelente fidelidad y presencia en todos los rangos de frecuencia.
  • Licencia Oficial PlayStation – Al contar con esta licencia, tienes asegurada una compatibilidad total con Ps5 y todas las versiones de Ps4.
  • Muy resistentes – Fabricados con materiales de primera calidad, podrán ser tus compañeros de equipo durante mucho tiempo.
  • Micrófono plegable y flexible – Podrás, tanto retirarlo cuando no lo necesites, como ponerlo justo donde tú quieras cuando sí.
CONTRAS
  • Frecuencias medias mejorables

3. Trust Gaming GXT 408 Cobra

3. Trust Gaming GXT 408 CobraVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que no quieren renunciar a la calidad de unos auriculares Trust pero el resto de modelos se le escapa de precio.

Como ya hemos señalado en las ventajas, si quieres saber cuáles son los mejores cascos gamer Trust para llevar en cualquier circunstancia, estos son los tuyos. En este caso el sistema es In-Ear, es decir, dentro de la oreja, aísla al mismo tiempo que no llama demasiado la atención. El modelo cuenta con 3 almohadillas de diferentes dimensiones para que la personalización sea máxima. También integra ganchos de sujeción.

El micrófono es desmontable, además de incorporar un modo muy sencillo para cambiar su función. Pasar de música a videojuegos es tan fácil y cómodo como llevarlos puestos.

La práctica totalidad de la estructura es de plástico muy resistente. Hay que recordar que se trata del único modelo «In-ear» de Trust, donde la marca ha puesto toda la carne en el asador para conseguir un headset gamer eficaz y al alcance de presupuestos modestos. Hasta ahora te habrás encontrado con modelos circumaurales, Over-Ear, pero no renuncies a la experiencia inmersiva con este tipo de audífonos gamer Trust minimalistas y prácticos.

PROS
  • Excelente relación calidad precio – Podrás disfrutar de la calidad de sonido de una empresa como Trust a un precio muy asequible.
  • Versatilidad total – Gracias a su tipo de diseño, estos auriculares gaming Trust te servirán para escuchar música o podcast, ya que puedes extraer el micrófono cuando quieras.
  • Muy ligeros y cómodos – Solo pesan 19 gramos, para aquellos que se agobien con los cascos para videojuegos habituales.
  • Aptos para todas las plataformas – Gracias al tipo de conexión, podrás disfrutar de ellos donde tú quieras.
CONTRAS
  • Altavoces de 10 mm – Claro está que estos altavoces no pueden llegar a frecuencias estratosféricas, pero dadas las pequeñas dimensiones ofrecen un fantástico sonido.

4. Trust Gaming GXT 414 Zamak

4. Trust Gaming GXT 414 ZamakVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos auriculares gamer Trust con uno de los altavoces más grandes del mercado y que aíslen correctamente.

Una de las características que más llama la atención de estos auriculares Trust, es el tamaño de sus altavoces. La gran mayoría de los mejores auriculares gaming Trust y de otras firmas, integran altavoces de 40 o 50 mm. La firma holandesa integra drivers de 53 mm para convertir a estos audífonos para videojuegos en un auténtico producto Premium sin necesidad de sonido envolvente 7.1.

¿Quieres unos cascos Trust a prueba de bombas? Bueno, quizá exageremos, pero lo cierto es que la estructura conformada con metales de alta calidad unidos plásticos ultra resistentes en color negro, propicia que la vida útil del producto sea más larga que otros modelos de precios similares.

El micrófono en este modelo de auriculares gamer Trust es retraíble, dotado de rejilla flexible, la cual puede ser retirada según los gustos del gamer. Es perfecto para no tener que mover el micro cuando no vaya a ser utilizado, algo que suele molestar a algunos jugadores.

PROS
  • Altavoces de 53 mm – Aquí Trust decidió dar un paso más allá de lo que solemos ver como máximo en unos auriculares para videojuegos (50 mm). La claridad que ofrecen sin ningún tipo de distorsión es increíble.
  • Diseño y acabados Premium – Como por ejemplo su cable trenzado, para evitar que se rompa con el paso del tiempo. También cabe destacar el resistente diseño con piezas de metal.
  • Diseño aislante – Es de los mejores audífonos para juegos de Trust en lo que aislamiento externo se refiere. Aunque tengan un aspecto robusto y pesado, solo es la apariencia: su peso es de 338 gramos
  • Micrófono extraíble – Si no lo necesitas, podrás quitarlo y reducir algo más el peso total.
CONTRAS
  • Micrófono sin cancelación de ruido – Sin embargo, cuenta con un filtro de rejilla que hace muy bien sus funciones.
  • Diseño sencillo – Si bien puede ser una ventaja para ciertos gamers, no lo es para aquellos jugadores llamativos y a quienes gustan diseños atrevidos o más coloridos.

5. Trust GXT 4376 Ruptor

5. Trust GXT 4376 RuptorVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Jugadores de PC que buscan unos auriculares gamer Trust con sonido envolvente y luces LED.

Los GXT 4376 Ruptor son perfectos para ti si lo que deseas es comprar uno de los mejores cascos gaming Trust en lo que a calidad de audio se refiere. Se trata de un tipo de auricular pensado para PC y, por lo tanto, será ideal si quieres hacer ‘streaming’ mientras juegas.

Con el sonido envolvente 7.1 entregado a través de los drivers de 50 mm de estos auriculares Trust, tus momentos en el campo de batalla serán más realistas que nunca: pequeños sonidos, murmullos, pasos, explosiones y disparos parecerán que suceden dentro de tu habitación.

Algunos jugadores piensan que el cable es un impedimento. La verdad es que el GXT 4376 Ruptor proporciona extensiones USB muy largas y flexibles. Sin embargo hemos de reconocer que quizás estos cascos Trust se te hagan algo pesados, y es probable que tras unas cuantas partidas necesites darte un descanso. ¡Aunque esto nunca viene nada mal para volver con más fuerza y energía!

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Lo que, unido a la tecnología de sonido envolvente de estos cascos Trust da como resultado a unos audífonos para jugar con un rendimiento de sonido de primer nivel.
  • Sonido Envolvente 7.1 – En este caso, además de unos grandes transductores, nos encontramos con tecnología de posicionamiento Surround, para saber perfectamente de dónde venía esa bala que acaba de rozarte en ‘Warzone’.
  • Con iluminación LED – En los laterales de los auriculares contarás con luces de tipo LED visualmente muy atractivas.
CONTRAS
  • Algo pesados – Debido a sus 410 gramos de peso, es posible que necesites hacer algún descanso tras un tiempo prolongado de juego.
  • Solo para PC o portátil – Solo funcionan en esta plataforma.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming Trust de 2022

MÁS VENDIDO
1. Trust GXT 322
1. Trust GXT 322
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Ergonómicos y ligeros
  • Variedad de colores
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • Aislamiento moderado
  • Micrófono sin cancelación de ruido
MEJOR VALORADO
2. Trust Gaming GXT 488
2. Trust Gaming GXT 488
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Licencia Oficial PlayStation
  • Muy resistentes
  • Micrófono plegable y flexible

CONTRAS

  • Frecuencias medias mejorables
MÁS BARATO
3. Trust Gaming GXT 408 Cobra
3. Trust Gaming GXT 408 Cobra
Lee opiniones

PROS

  • Excelente relación calidad precio
  • Versatilidad total
  • Muy ligeros y cómodos
  • Aptos para todas las plataformas

CONTRAS

  • Altavoces de 10 mm
4. Trust Gaming GXT 414 Zamak
4. Trust Gaming GXT 414 Zamak
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 53 mm
  • Diseño y acabados Premium
  • Diseño aislante
  • Micrófono extraíble

CONTRAS

  • Micrófono sin cancelación de ruido
  • Diseño sencillo
5. Trust GXT 4376 Ruptor
5. Trust GXT 4376 Ruptor
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido Envolvente 7.1
  • Con iluminación LED

CONTRAS

  • Algo pesados
  • Solo para PC o portátil

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming Trust comprar?

Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming Trust

Para tener claro qué auriculares Gaming Trust comprar, no solo vale con echar un rápido vistazo en Internet. Ya sabemos que las principales características que definen a los mejores auriculares gaming Trust, es su adaptabilidad y comodidad, pero ahora toca el turno de ofrecerte varios consejos para que aciertes de pleno con tu modelo.

Resistencia de los Cascos Gaming Trust

Los gamers experimentados saben que es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares trust para jugar. Los cascos Trust te darán la oportunidad de divertirte durante mucho tiempo sin tener que cambiarlos. Tanto en modelos solo de plástico, como en los que se combina esqueleto metálico, la durabilidad es un aspecto clave a tener en cuenta. 🛡

Calidad del micrófono

Como ya te puedes imaginar, el micro es una de las partes más relevantes de un headset para videojuegos. Entre los mejores auriculares gamer Trust los hallarás extraíbles, no extraíbles, plegables y con otras especificaciones con relación a su manejo y dinamismo. 🎙

Tamaño de los altavoces de los Cascos Gaming Trust

Los drivers de los altavoces que incorporan los cascos Trust pueden ser de diferentes dimensiones, habitualmente entre los 40 y los 50 mm. El modelo GXT 414 Zamak te propone altavoces de ¡53 mm! Sí, en este caso son de calidad, pero no creas que lo grande es siempre lo mejor, la calidad de los componentes también será muy relevante. En el caso de los auriculares Trust puedes estar tranquilo en este aspecto. 🔊

gamer jugando con unos cascos gaming trust

¿Cascos Gaming Trust sin cables?

Hay que incidir en que es recurrente que los gamers novatos caigan en la tentación de adquirir audífonos inalámbricos solo para poder moverse a sus anchas. La compra de estos productos puede ser un error si no van acompañados de otros sistemas de última generación que a veces no están al alcance de todos los bolsillos. 💰

¿Para qué vas a usar tus cascos Gaming Trust?

Este es uno de los puntos más importantes, ya que dependiendo de cómo, dónde y para qué vayas a utilizar tus auriculares gaming Trust, podrás elegir modelos muy diferentes en la amplia gama de la firma. 🎧

Aislamiento

Como ya te indicamos, algunos de los modelos más ligeros de auriculares gamer Trust, como el GXT 322 o el Cobra, no proporcionan todo el aislamiento que algunos gamers querrían. En otros modelos de cascos gaming Trust, como en el GXT 414 Zamak, el aislamiento es absoluto: tú decides. 💪

¿Por qué elegir unos Cascos Gaming de la marca Trust?

Esta marca enfocada a los deportes electrónicos con sede en Dordrech (Holanda) es famosa por los rangos de precio bajos o moderados. Algo sorprendente es que aún manteniéndose en esta gama de precios, los cascos Trust Gaming incorporan interesantes características, como por ejemplo los altavoces con un tamaño superior a 50 mm, algo que no solemos ver muy a menudo. 🤯

Dado el exponencial aumento de los eSports y la venta de periféricos para videojuegos, Trust ha decidido llegar a todos los bolsillos obviando algunos elementos de menor importancia, como la iluminación LED, y potenciar materiales de calidad, drivers de última generación, altavoces grandes y micrófonos polivalentes. 🏆

Si quieres saber por qué elegir unos cascos Gamer de la marca Trust, en las reseñas te hemos dado algunos datos, pero… tú y solo tú tendrás que comparar con calma, observar especificaciones, valorar entre todos los modelos de auriculares Trust Gaming… ¡Y finalmente escoger el producto que está hecho para ti! 😎

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.