Mejores Cascos Gaming Razer

Mejores Cascos Gaming Razer

¿Cansado/a de que los ruidos cotidianos interrumpan tus épicas batallas en el mundo virtual? ¿Buscas unos buenos cascos gaming que te ofrezcan una inmersión total en tus sesiones de juego? Comprendemos tu necesidad, y es precisamente por eso que estamos aquí. 😎

Te damos la bienvenida a nuestro análisis de los mejores cascos gaming Razer. Este gigante de los accesorios para gamers ofrece dispositivos que destacan por su rendimiento, comodidad y diseño. Un buen modelo de Razer puede transformar tu experiencia de juego, permitiéndote captar cada detalle y subir de nivel en cada partida.

Así que si estás listo para mejorar tu experiencia de gaming, sigue leyendo. Vamos a descubrir cuál de estos auriculares gaming Razer es perfecto para ti. ¡Vamos allá! 💪

Qué encontrarás en esta guía:

Los 4 Mejores Cascos Gaming Razer

1. Razer Kraken X USB

1. Razer Kraken X USB VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Todos aquellos que buscan un modelo que tenga sonido envolvente y esté a buen precio.

Uno de los ejemplos de auriculares gaming Razer donde la calidad-precio es una de sus características relevantes. Si no quieres gastarte mucho dinero y, al mismo tiempo, disfrutar de calidad de sonido profesional, este es tu modelo.

Gracias a su sonido nítido y a sus profundos graves, la experiencia sonora será de alta calidad. Tanto si estás en una sala y los murmullos y sonidos son sutiles, como si te hallas en una batalla rodeado de explosiones y gritos, el hiperrealismo es una de las señas de identidad del Razer Kraken USB. Y todo ello a pesar de sus altavoces de 40 mm.

Aunque el micrófono no es su punto fuerte, resulta práctico y funcional. Además de plegable. Te será muy fácil acceder a los controles de silencio del micro y del volumen.

PROS
  • Sonido envolvente 7.1 – Deberás tener en cuenta que la tecnología 7.1 Surround Sound solo está disponible para Windows 10 de 64 bits.
  • Buena relación calidad precio – Algo que explica que sean los más vendidos de la marca.
  • Muy ligeros – Tus maratones Gaming serán muy confortables
  • Micrófono unidireccional plegable – Podrás plegar el micrófono si no lo necesitas.
  • Muy versátiles y funcionales – Una opción de headset gaming Razer que no te defraudará.
CONTRAS
  • Altavoces de 40 mm – Aunque los altavoces de 40 mm del Razer Kraken X USB proporcionan un sonido decente, pueden no ofrecer la misma profundidad y riqueza de sonido que los modelos con altavoces más grandes.
  • No son inalámbricos – Los Razer Kraken X USB, al ser auriculares con cable, pueden no ser la opción más adecuada para aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego sin las posibles limitaciones que un cable puede presentar.

2. Razer BlackShark V2

2. Razer BlackShark V2VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios aficionados/avanzados que deseen un sonido envolvente de calidad alta y un diseño serio.

Aquí ya damos un salto sustancial, tanto en precio como características. Este modelo es uno de los más reputados del top de auriculares gamer Razer; además de jugar, te permite sumergirte en películas como su estuvieras en una sala de cine gracias a su tecnología THX Spatial Audio. Y, por supuesto, gracias a sus altavoces de 50 mm.

Los fabricantes han hilado fino para obtener un producto ligero y flexible gracias a las delgadísimas pero ultra resistentes varillas de metal de la estructura. Todo el conjunto está pensado para optimizar el peso.

Los Razer BlackShark V2 incorporan altavoces de 50 mm con cubierta de titanio. Estás ante un sistema patentado que divide el diafragma en tres frecuencias. Esto hará que la personalización sea total a la hora de ecualizar y que tengas en tus orejas una de las mejores calidades de sonido posibles en unos auriculares para juegos.

La cancelación de ruido que incluyen estos cascos Razer es otro de los factores que te harán sumergirte más y mejor en la experiencia virtual o interactiva. ¡Que no te molesten ruidos externos cuando estás jugando o hablando!

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Detallado sonido que además cuenta con tecnología envolvente.
  • Sonido THX Spatial Audio – Para reconocer cada movimiento enemigo, y contar un reconocimiento del mapa óptimo gracias a esta tecnología de sonido envolvente.
  • Multiplataforma – Tus compañeros de batalla juegues donde juegues.
  • Material viscoelástico y transpirable – Están fabricados por materiales de muy buena calidad que te permitirán jugar durante largas horas sin molestias.
  • Tarjeta USB con THX incluida – La inclusión de una tarjeta USB con certificación THX proporciona una ventaja significativa en términos de calidad de sonido. Esta tecnología permite una experiencia de audio más rica y detallada, mejorando la inmersión en el juego y permitiendo a los jugadores detectar sonidos sutiles que podrían pasar desapercibidos con otros auriculares.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Al ser auriculares con cable, pueden no ser la elección ideal para aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego sin las posibles limitaciones que un cable puede imponer.
  • Ausencia de controles táctiles – La falta de controles táctiles puede ser un inconveniente para aquellos que buscan una interacción más intuitiva y moderna con sus auriculares.

3. Razer Kraken Tournament Edition

3. Razer Kraken Tournament EditionVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios amateur/experimentados que necesitan uno de los mejores cascos Gamer Razer al precio más reducido posible.

A la unión entre buen sonido, comodidad y resistencia, se une la incorporación de audio THX. Si quieres saber cómo elegir tu headset gamer Razer sin equivocarte, fíjate también en especificaciones como los eficaces altavoces de 50 mm que incorpora este modelo.

Por supuesto existen buenos modelos de 40 mm, pero los de alta gama suelen ofrecer los de 50 mm. Y no olvides que además, es uno de los modelos del ranking de auriculares Gaming Razer que cuenta con THX Spatial Audio, o dicho de otra manera: te hace llegar a experiencias únicas al traspasar los canales envolventes conocidos hasta ahora: 5.1 y 7.1.

Además, si no quieres obstáculos durante la comunicación, lo tienes fácil: este modelo cuenta con «control de equilibrio juego-chat» para poder graduar adecuadamente lo que oyes. Si no te quieres complicar, siempre puedes dejarlos en un nivel intermedio, para obtener una combinación estándar de ambas.

Si deseas pasar muchas horas concentrado frente a la pantalla, comprar estos cascos gaming Razer quizá sea uno de los mejores consejos que podamos darte. Hay que incidir en que los headset alámbricos han de estar preparados con complementos para un disfrute óptimo durante horas… y no dudes que los Tournement Edition lo están.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – De alta calidad, fabricados con imanes de neodimio. Además cuentan con Sonido THX Spatial Audio que, según describe la marca, es un paso por delante a los clásicos cascos de sonido envolvente 5.1 y 7.1.
  • Aislamiento e inmersión total – Gracias a que son circumaurales y cerrados.
  • Multiplataforma – Son óptimos para PC, pero también admiten PS4, móviles, MAC y otros soportes.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Al ser auriculares con cable, pueden no ser la opción más conveniente para aquellos jugadores que buscan una experiencia de juego sin las posibles interrupciones que un cable puede causar.
  • Ciertas características solo para PC – Algunas de las características avanzadas de los Razer Kraken Tournament Edition solo están disponibles para usuarios de PC, lo que puede ser un inconveniente para los jugadores que utilizan otras plataformas.

4. Razer Thresher 7.1

4.  Razer Thresher 7.1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que necesitan un modelo de Razer sin cables y con sonido envolvente profesional.

Finalizando nuestra comparativa estamos ante estos cascos gaming Razer inalámbricos con un sonido espectacular. Si hablamos de cuáles son los mejores cascos Razer del mercado, el Thresher 7.1 sería uno de los candidatos según reviews y foros especializados.

Una de las razones por las que en el ranking de auriculares gaming Razer, sobresale el Thresher 7.1, es precisamente por sus rangos. Y no solo nos referimos a rangos de precios… sino de distancias. Si eres un gamer al que no le gusta parar quieto sin renunciar al buen sonido, si quieres moverte de aquí allá, muy posiblemente el Thresher 7.1 esté hecho para ti.

A pesar de ser audífonos de última generación de 50 mm, si eres un jugador exigente y ya has probado otros modelos premium, tanto de Razer como de otras marcas, quizá no te sorprendan demasiado. Pero no olvides que en el rango de los mejores cascos Gaming calidad precio que incluyen 7.1 y ausencia de cables, los que te presentamos son una de las ‘joyas de la corona’.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Con sonido 7.1 envolvente para situar con precisión a ese enemigo que se está acercando o te está disparando.
  • Son inalámbricos – Con más de 12 horas de autonomía
  • Posibilidad de alejamiento de la plataforma base: de 10 a 12 metros
  • Licencia oficial para PS4
CONTRAS
  • Ligeramente pesados – Es posible que después de algunas horas necesites hacer descansos.
  • Precio más elevado – Al incluir tecnología inalámbrica, su precio incrementa respecto a otros modelos con cable.

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming Razer de 2024

MÁS VENDIDO
1. Razer Kraken X USB
1. Razer Kraken X USB
Lee opiniones

PROS

  • Sonido envolvente 7.1
  • Buena relación calidad precio
  • Muy ligeros
  • Micrófono unidireccional plegable
  • Muy versátiles y funcionales

CONTRAS

  • Altavoces de 40 mm
  • No son inalámbricos
MEJOR VALORADO
2. Razer BlackShark V2
2. Razer BlackShark V2
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido THX Spatial Audio
  • Multiplataforma
  • Material viscoelástico y transpirable
  • Tarjeta USB con THX incluida

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Ausencia de controles táctiles
MÁS BARATO
3. Razer Kraken Tournament Edition
3. Razer Kraken Tournament Edition
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Aislamiento e inmersión total
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Ciertas características solo para PC
4.  Razer Thresher 7.1
4. Razer Thresher 7.1
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Son inalámbricos
  • Posibilidad de alejamiento de la…
  • Licencia oficial para PS4

CONTRAS

  • Ligeramente pesados
  • Precio más elevado

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra: ¿Qué cascos gaming Razer comprar?

Consejos para elegir unos buenos cascos Gaming Razer

Si no sabes qué son unos cascos Gamer o qué auricular elegir, te resumiremos muy brevemente las características de este tipo de periféricos: básicamente, se trata de auriculares para juegos que integran en el mismo conjunto los audífonos y un micrófono. No parece mucha la diferencia, ¿No? 🤔

Sin embargo, hay mucho más. La estructura es diferente a los clásicos auriculares, así como mucha de la tecnología que tienen estos audífonos enfocados a videojuegos: cancelación de ruido, wireless, transductores de última generación, sonido envolvente, iluminación LED, etc. Los fabricantes han ido a lo largo de los años perfeccionando estos dispositivos, facilitando prestaciones que, tan solo hace unos años, estaban al alcance de unos pocos. 👌

Y Razer, desde luego, no se ha quedado atrás. La empresa norteamericana te propone modelos en los que destaca la relación calidad-precio. Es una de sus características más relevantes y que podrás comprobar si exploras en Internet. Si estás pensando qué cascos gaming Razer elegir, ten en cuenta que estás ante una de las marcas estrella del mercado, siempre en el rango de precios moderados.

gamer jugando con unos cascos gaming razer

La eficiencia, la ausencia de diseños estridentes (excepto en el célebre Razer Kraken verde fosforito), la resistencia y versatilidad, son características de una firma con modelos para todos los gustos; aunque, por supuesto, no todo iba a ser ventajas.

Para saber cómo elegir tus auriculares gaming Razer, deberás tener claro que hay diferentes perfiles gamer. Por tanto, antes de comprar tu producto, también deberás tener claro:

  • ¿Qué tipo de jugador eres? 👨‍🎤
  • ¿Cuánto dinero quieres gastarte? 💰
  • ¿Cuánto vas a usarlos? 🎮

¿Inalámbricos o con cable?

Este punto está muy relacionado con el tipo de jugador que seas. También entran otros factores, como la posible participación en encuentros colectivos, lejos de tu terreno.

Sí, indudablemente en el top de cascos gamer Razer, sobresalen los inalámbricos: con ellos podrás moverte a tus anchas y, de paso, combinarlo con otro de los productos que no faltan para los más exigentes: los sillones gaming, algunos de los cuales son móviles y forman un combo ideal con el par de headsets.

Sin embargo, el precio empieza a aparecer como un obstáculo cuando los aficionados se deciden por los cascos sin cable. En algunas marcas blancas o de dudosa calidad, te encontrarás con auriculares inalámbricos que, sí, te permitirán moverte sin cables de por medio. Pero… ¿Y el sonido que obtienes? Ejem… 🙄

Sonido envolvente 7.1 y cancelación de ruido

La calidad del sonido es obviamente clave. Y para conseguir los mejores cascos gamer Razer deberás estar muy atento a las especificaciones y aclaraciones, tanto de los fabricantes como de los foreros. ¡Y por supuesto a las nuestras! 😎

Un sonido de calidad se obtiene por la tecnología envolvente 7.1, pero también gracias a la cancelación de ruido, un concepto que probablemente hayas oído solo nombrar o, quizás, conozcas perfectamente.

Si eres del primer tipo, te explicaremos brevemente que esta tecnología se basa en circuitos que detectan ruidos externos a través de receptores integrados. El circuito provoca una contra señal, haciendo así de barrera contra los ruidos molestos, prescindibles o externos. Así pues, podemos decirte que un sonido envolvente 7.1 que se asocie con audífonos y micro con cancelación de ruido, será casi siempre una compra excepcional. 👌

persona usando unos cascos gaming razer

Diseño a la altura del sonido

Cuando hablamos de personalización en el diseño no solo nos referimos a aspectos externos; aunque también. Entre las ventajas de la firma encontramos que prácticamente hay un tipo de auriculares Gaming para cada tipo de jugador.

En el caso de los auriculares Gaming Razer, resultan adaptables en su diadema, flexibles en el micrófono, versátiles en cuanto a materiales…

La tecnología Razer Chroma se implementa para una total personalización de los colores de los audífonos. En E- Sports, habrá gamers más o menos discretos, más o menos agresivos en la estética, y para cada uno de ellos, la firma presenta un modelo diferente. 💪

Recuerda siempre que la personalización es primordial cuando hablamos de equipamiento integrado a nuestro cuerpo, en este caso a nuestra cabeza y pabellones auditivos.

¿Por qué elegir unos cascos Gaming de la marca Razer?

Fundada en 1998, la firma estadounidense lleva unos años especializándose en eSports, también conocidos como deportes electrónicos.

Así como otras marcas de componentes informáticos enfocadas al mundo del videojuego se han diversificado, comercializando software y hardware destinado a diversos usos, Razer ha ido especializándose en el mundo de los periféricos y, muy especialmente, en los auriculares gaming.

logo de la empresa de cascos gaming razer

Su versatilidad, su diseño, su tecnología exclusivamente consagrada al sonido, son razones suficientes para elegir un modelo de Razer sin temor a equivocarse; o al menos a equivocarse demasiado.

Insistimos en que hasta los mejores productos tienen sus pros y sus contras: algunos de los mejores auriculares gaming Razer del mercado pueden ser perfectos para otras personas, pero tal vez no para ti. Observa con cuidado todas las características para disfrutar al 100% tu aventura inmersiva.

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero Landeira
Redactor Técnico y Analista de Productos en SonidoGaming. Ingeniero Informático con especialización en diseño de videojuegos, Carlos ha colaborado con gigantes del hardware como ASUS y Razer Inc. Su pasión por la tecnología y el gaming le lleva a analizar y escribir sobre los últimos avances en auriculares y equipos gaming. Siempre en busca de la precisión y la claridad, Carlos se esfuerza por ofrecer a los lectores información relevante y detallada para mejorar su experiencia gaming.