Mejores Cascos Gaming Ps4

Mejores Cascos Gaming Ps4

Cuando se trata de jugar videojuegos es importante contar con unos cascos Gamer compatibles con nuestra plataforma. Así podremos:

  • Disfrutar el juego en su máximo esplendor. 😋
  • Tener la mayor ventaja competitiva posible. 😎

¿Te imaginas perder partidas contra gente que realmente tiene tu mismo nivel, solo porque te escuchen antes y mejor? Para que esto no ocurra es necesario contar con un buen headset gamer, que nos coloque en igualdad de condiciones ante nuestros rivales.

Para ayudarte en esta tarea (encontrarás miles de modelos y puede ser algo abrumador) hemos decidido crear esta guía comparativa de los mejores auriculares gaming para Play 4. 🏆

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming Ps4
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming Ps4
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming Ps4

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Turtle Beach Recon 70P

1. Turtle Beach Recon 70PVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers aficionados/amateurs que buscan una buena relación calidad-precio en sus cascos para Play 4.

Encabezando nuestro top de auriculares gaming para Ps4 tenemos unos cascos que, por las características que tiene, podrían ser más caros perfectamente. Por eso nos parece una buena opción si quieres buscar un headset para Ps4 en un rango de precios medio y que destaque sobre los demás.

Con una conexión de 3,5 mm, será ideal para usarlos con tu mando de Play 4. Además si tienes otras videoconsolas o dispositivos móviles con esa conexión también podrás utilizarlo.

Además de la calidad de su sonido ofrecida por unos drivers de 40 mm, otra cosa que destaca es su micrófono de alta sensibilidad, con el cual tus compañeros de equipo te escucharan aunque haya mucho ruido en el propio juego (disparos, detonaciones, etc.)

El último aspecto a destacar en el modelo más vendido de los mejores cascos para Ps4 serían la ligera copa y diadema de piel sintética diseñada para eliminar famosa la presión en la oreja que tienen algunos modelos de este rango de precios.

PROS
  • Extremadamente ligeros – Podrás disfrutar de largas jornadas sin dolor de cuello.
  • Sonido envolvente – Perfecto para saber con detalle qué ocurre a nuestro alrededor.
  • Micrófono abatible – Podrás silenciarlo con tan solo moverlo hacia atrás.
  • Tiene compatibilidad Sony 3D Audio para PS5™ – ¿Eres de los que ya tienen la nueva consola de Sony? ¿O planeas tenerla? Pues estos headset gamer es ideal para ti.
CONTRAS
  • No tienen cancelación de ruido
VER OFERTA EN AMAZON

2. Logitech G432

2. Logitech G432VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers o Streamers que buscan unos cascos para Ps4 con unos grandes altavoces que entreguen sonido envolvente de alta calidad.

Siguiendo con nuestra lista de los mejores auriculares gaming de Ps4 del mercado, tenemos un modelo de la conocida marca Logitech. En este headset gamer ya nos encontramos unos potentes transductores de 50 mm que ofrecen una alta calidad de sonido sin llegar a comprometer su comodidad; ya que están muy bien equilibrados, siendo bastantes confortables.

Como punto negativo, tenemos que comentar que, aunque cuentan con tecnología DTS Headphone:X 2.0, solo podremos utilizarla en Windows, instalando un software de Logitech. No obstante, debido a que sus altavoces son de 50 mm y los componentes de Logitech son de muy buena calidad, la inmersión en el juego sigue siendo total.

Lo cierto es que Logitech hizo un gran trabajo con este modelo de cascos dedicados a juegos, perfeccionaron la calidad del material de la diadema y de las orejeras respecto a modelos anteriores. Sin embargo tenemos la sensación de que redujeron un poco la calidad del cable, así que ten en cuenta esto si quieres que te duren lo máximo posible.

PROS
  • Altavoces 50 mm – Si buscas un rendimiento sonoro de alta calidad, y el resto de modelos de 40 mm te parece poca cosa, este modelo promete no defraudarte.
  • Sonido envolvente alta calidad – Estos cascos no cuentan con cualquier tipo de sonido envolvente, sino que es DTS Headphone:X 2.0. Esto quiere decir que consigue un sonido posicional aún mejor que en los clásicos 7.1
  • Calidad de construcción muy buena – Propia de una marca reputada como Logitech, para asegurarte de que te duren mucho tiempo.
  • Multiplataforma – Podrás usarlo en Ps4, Ps5, Xbox One, Nintendo Switch, PC. Además de dispositivos móviles.
  • Diadema de piel sintética – Eliminación de la presión en las orejas muy conseguida.
CONTRAS
  • Sin mando de control – Mute y selección del volumen desde el auricular izquierdo.
VER OFERTA EN AMAZON

3. BlueFire Cascos Gaming PS4

3. BlueFire Cascos Gaming PS4VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: personas que quieran disfrutar una óptima calidad de sonido en Play 4 y tienen un presupuesto reducido.

En nuestro top de auriculares gamer de Play 4 no podía faltar una opción para los que tienen un presupuesto bajo. Estos audífonos para Sony Ps4 no están nada mal para el precio que tienen. Gracias a que no pesan demasiado y a que sus orejeras están fabricadas de un material anti-sudor muy agradable al tacto, podrás jugar largas horas sin que te supongan una molestia.

Si en algún momento cambias de plataforma, podrás seguir utilizando estos auriculares para jugar en Xbox One, PC, Mac, Smartphones o Tablet. Cabe mencionar que para el precio que tiene no esperábamos que su micrófono (orientable y flexible) incluyese reducción de ruido; el cual, además de captar tu voz en cualquier ángulo, solo captará ese sonido y “cancelará” el sonido externo. Sin lugar a dudas son unos cascos gaming Ps4 a considerar si queremos todo lo necesario para jugar por poco dinero.

PROS
  • Excelente relación calidad precio – Con este modelo podrás jugar en tu Ps4 con unos audífonos gamer que reúnen todo lo necesario a un precio muy asequible.
  • Mando de control – Podrás tener a mano el volumen y el control del micro.
  • Multiplataforma – Si algún día dejas de utilizar Ps4, no tendrás que invertir de nuevo en unos cascos para jugar, puesto que la conexión de este modelo permite su compatibilidad hasta en smartphone.
  • Cancelación de ruido omnidireccional – El micro no capturará el ruido ambiente del lugar donde estés.
  • Aspecto profesional – Aunque sean de un precio más bajo de la media, no tienen ese aspecto “Made in China” de algunos productos de este tipo.
CONTRAS
  • Sin sonido envolvente – Esto haría que su coste de producción aumentase, por lo que la marca decidió ofrecer un sonido estéreo de la mayor calidad posible.
  • Aprietan ligeramente las orejas – Tras muchas horas de uso
VER OFERTA EN AMAZON

4. Beexcellent GM-3

4. Beexcellent GM-3VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personas que estén buscando un diseño atractivo que no descuide las características técnicas necesarias.

El cuarto puesto de nuestro ranking de cascos gamer para Play 4 se lo llevan estos vistosos Be Excellent, una marca que a pesar de no ser muy conocida ofrece una relación de calidad técnica y estética muy buena para su precio.

Estos cascos están pensados para que tu set-up gaming luzca bastante bien, ya que tienen un diseño muy llamativo pero sin ser demasiado estridentes, al mantener una linea muy elegante.

Sí que tenemos que tener en cuenta que a pesar de ser de los mejores cascos Ps4 son algo pesados, y es algo que deberías tener en cuenta, aunque si eres una de esas personas que echa un par de horas al día como mucho delante de tu Ps4, quizás esto no sea relevante para ti, y el resto de aspectos positivos te compense.

PROS
  • Diseño con luces LED – Para que tu set-up gaming sea digno de un streamer.
  • Almohadillas con materiales transpirables – Un punto positivo de este headset gaming Ps4 es que gracias a los materiales de sus orejeras y su diseño abierto, podrás jugar sin que se te calienten demasiado las orejas.
  • Multiplataforma – Podrás usarlo también con Mac, PC, Xbox One, Xbox One S y Nintendo Switch.
  • Cable trenzado de 2,2 m – Agradecerás con el tiempo no contar con el típico cable de plástico.
  • Verificados con diversos controles calidad – Esta marca asegura la calidad de cada artículo de su arsenal con una prueba funcional, otra de seguridad, una verificación de estado, una verificación doble y otra de fábrica.
CONTRAS
  • Sin sonido envolvente
  • Un poco pesados – Quizás necesites hacer descansos cada cierto tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Trust GXT 310D

5. Trust GXT 310DVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personas que están iniciándose en el mundo de los videojuegos y buscan unos auriculares sencillos y sin funcionalidades extra.

El último puesto de nuestro ranking de cascos gaming Ps4 se lo lleva este modelo de Trust, que está pensado para cubrir las necesidades justas, pero de forma bastante eficiente. No ofrecen botones en ningún lugar para el control del volumen o del micrófono. Como los modelos anteriores, cubre el rango necesario de 20hz-20kHz y hemos encontrado que lo hacía con una calidad de audio sorprendente. Algo que nos sorprendió ya que no olvidemos que estamos moviéndonos en una gama de precios baja.

En definitiva, unos buenos cascos para jóvenes que empiezan en este mundillo gaming; ya que por su diseño les va a gustar y por sus prestaciones va a ser más que suficiente. No parecen muy resistentes ante los golpes, pero en algunos casos será algo positivo, ya que podrán aprender a valorar sus cosas. ¡En cuanto estén un par de días sin cascos para jugar a la Play 4 por no haberlos cuidado, verás como aprenden la lección!

PROS
  • Disponible en varios colores – Elige el que más represente tus gustos y personalidad.
  • Línea estética camuflaje – Si eres de los que le encanta este tipo de diseño, deberías echarle un ojo a este modelo.
  • Multiplataforma – Tú decides donde usar tus nuevos compañeros de batalla, tienen una gran adaptabilidad a todos los dispositivos.
CONTRAS
  • Sin sonido envolvente – En este caso podrás jugar con un sonido estéreo de excelente calidad.
  • Sin controles directos – Ni del micrófono ni del volumen
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming de Ps4 de 2021

MÁS VENDIDO
1. Turtle Beach Recon 70P
1. Turtle Beach Recon 70P
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Extremadamente ligeros
  • Sonido envolvente
  • Micrófono abatible

CONTRAS

  • No tienen cancelación de ruido
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Logitech G432
2. Logitech G432
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces 50 mm
  • Sonido envolvente alta calidad
  • Calidad de construcción muy buena

CONTRAS

  • Sin mando de control
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. BlueFire Cascos Gaming PS4
3. BlueFire Cascos Gaming PS4
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Excelente relación calidad precio
  • Mando de control
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • Sin sonido envolvente
  • Aprietan ligeramente las orejas
VER PRECIO
4. Beexcellent GM-3
4. Beexcellent GM-3
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Diseño con luces LED
  • Almohadillas con materiales transpirables
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • Sin sonido envolvente
  • Un poco pesados
VER PRECIO
5. Trust GXT 310D
5. Trust GXT 310D
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Disponible en varios colores
  • Línea estética camuflaje
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • Sin sonido envolvente
  • Sin controles directos
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué cascos Gaming para Ps4 comprar? 

Consejos para saber cómo elegir tus cascos Gamer para Playstation 4

¿Cuántas veces te han matado en tu juego favorito por no escuchar bien al enemigo? En algunos juegos es una situación bastante común, sobre todo si hay disparos o tus compañeros te están hablando al mismo tiempo. 🤯

Para poder conseguir nuestro máximo nivel jugando a PlayStation 4 debemos tener clara la importancia del sonido. Te da una información fundamental: el poder de tener un croquis de lo que está ocurriendo. Sonido ambiente, posiciones del enemigo, granadas que te han tirado cerca, equipos peleando a tan solo unos cientos de metros, etc.

Para saber cómo elegir los mejores cascos Ps4, necesitas tener en cuenta algunos aspectos. Vamos a contarte los puntos que nosotros hemos tenido en cuenta para saber cuáles son los mejores cascos gaming Ps4 del mercado.

  • Estética y Compatibilidad: Determinados auriculares gaming solo son compatibles con una consola, otros son “multiplataforma”, mientras que otros solo te servirán para PC/Mac. Incluso están los que se pueden conectar al móvil/tablet, debido al auge de juegos online como “Free Fire”. En este artículo te contaremos donde puedes utilizar cada modelo, y en cuanto al diseño verás que hay de todo tipo: de camuflaje, de colores vivos, futuristas, sencillos, etc. 🎧
  • ¿Inalámbricos? Si sueles jugar en una habitación donde pase mucha gente (lo típico de solo tener televisión en el salón y tener que jugar allí) agradecerás que tu headset gaming sea inalámbrico. De esta forma te asegurarás que no haya tirones de cables ni percances de ningún tipo durante tu partida. Solo tendrás que tener en cuenta que para disfrutar unos auriculares Ps4 de este tipo tendrás que asegurarte de tenerlos siempre cargados antes de jugar. Y en caso de que jueges más de 8, 10, o 12 horas seguidas deberás fijarte también en su tiempo de duración con la carga máxima. 🔌
  • Comodidad y resistencia de uso: Estos dos aspectos van estrechamente relacionados con el primer punto: el diseño. Dependiendo de la forma del modelo de audífonos gamer, así como de sus materiales, será más o menos confortable. Otro punto importante será su peso, ya que si bien es cierto que puedes terminar acostumbrándote a un modelo que no sea el más ligero del mundo, siempre será un punto a favor que sean unos auriculares de poco peso. Ya sabemos que cuando tenemos tiempo, hay días en los que la jornada gamer puede prolongarse más de lo planeado. 🕹
  • Sonido estéreo o envolvente: Deberás tener en cuenta que muy pocos modelos ofrecen sonido envolvente 5.1 o 7.1 real. Esto es así porque porque para ofrecerlo necesitarían varios altavoces, y los modelos que ofrecen esto son muy pocos y caros. (200-400 €). Lo que ofrecen normalmente todos los modelos es sonido envolvente virtual, que variará en su calidad según el modelo. Estos auriculares gamer replicarán ese efecto mediante un algoritmo para que sepas de donde procede cada sonido. En juegos competitivos como ‘Call of Duty Warzone’ o ‘Counter Strike’ los modelos con sonido envolvente cobran especial relevancia, tanto para escuchar los pasos de tu enemigo como para saber de dónde vienen los disparos. En este artículo te diremos cuáles modelos cuentan con surround y los que no lo tienen. 🔊
  • Micrófono: Hoy en día, un gran porcentaje de los videojuegos son online, y normalmente tendremos compañeros de equipo. Por este motivo, necesitarás un micrófono en tu headset Gaming de Ps4 que posea la calidad necesaria para que entiendan lo que dices en los momentos más importantes de tu partida. En cuanto a las características, los cascos Ps4 del mercado suelen tener un micro plegable o retraíble para que lo puedas alejar en aquellos momentos donde no lo vas a necesitar. En algunos modelos, al mover el micro hacia atrás se silencia, lo que es bastante útil para cortar el audio si necesitamos hablar repentinamente con alguien o recibimos una llamada. 🎙
  • Precio: Una de las principales cosas a tener en cuenta antes de comparar los diferentes modelos de auriculares Ps4 del mercado. Después de leer todo lo anterior quizás pienses…

¡Quiero unos Cascos Ps4 con 7.1 real, que el micrófono tenga cancelación de ruido, y que duren 12 horas seguidas sin cargarlos, porque los necesito inalámbricos! Bueno, pues espero que no tengas limitaciones de presupuesto. 💰

Ten en cuenta que aunque muchas especificaciones suenen muy suculentas, como el sonido surround real — en lugar de virtual debemos ser conscientes de nuestras necesidades reales, y si no tenemos el oído de un ingeniero de sonido o no somos jugadores profesionales, quizás no necesitemos el mejor modelo del mercado.

No obstante, en este artículo de investigación hemos pensado en todos los perfiles gamer, y podrás encontrar tanto los mejores auriculares gaming para Ps4 del mercado como los mejores cascos de Ps4 calidad-precio.

Curiosidades sobre Sony Playstation que no sabías

PSOne fue la primera de toda la historia que vendió 100 millones de consolas

Sony Playstation fue la primera de toda la saga, y aterrizó con fuerza en el mercado. Fue la consola de quinta generación con más éxito, ya que fue la única que consiguió por primera vez en toda la historia vender más de 100 millones de consolas en todo el mundo. Es algo que puede parecernos a día de hoy normal, pero si tenemos en cuenta que Sony llegó al mercado cuando Nintendo y Sega ya estaban asentadas para el mercado gaming de la época, tiene bastante mérito.

La ‘colabo’ de Playstation con Nintendo

Sony y Nintendo llegaron a un acuerdo por el cual Sony desarrollaría el CD-ROM para la “Super NES CD-ROM System​​” pero las cosas se torcieron, y entre distintos motivos, como que el CD-ROM en aquel momento tenía muy poco éxito como soporte, se terminó cancelando el acuerdo. Con la experiencia adquirida trabajando codo con codo con Nintendo, Sony decidió crear su propia videoconsola.

curiosidades sobre cascos gaming ps4

Prisas por entrar en la séptima generación de videoconsolas

Sony y Microsoft estaban bastante nerviosos el uno con el otro, ya que querían ser los primeros que encabezaran la 7ª generación de consolas de videojuegos; y claro, el proceso de fabricación de la Ps3 y la Xbox se precipitó un poco. Aunque parece que en uno de los casos más que en el otro, puesto que mientras PS3 registraba una tasa de rotura del 10%, Xbox tenía un escalofriante 23,7%. Unas cifras que teniendo en cuenta la cantidad de unidades vendidas, resultan alarmantes. Afortunadamente, con las siguientes revisiones de las marcas a sus consolas, esta tasa se redujo.

La mascota oficial de Playstation que asustaba a los niños

PlayStation tuvo un intento de tener una mascota oficial, que probó en Occidente. Se llamaba Polygon Man y se ve que su aspecto asustaba a los más pequeños (un poco de grima sí que da la verdad). Esto llegó a oídos del jefe, en aquel entonces Ken Kutaragi y ordenó retirarla. Como curiosidad, la mascota apareció en el juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

otras curiosidades sobre cascos gaming ps4

Más enfrentamientos con Nintendo

El valor de marca de Sony cambió cuando lanzó en 2010 una famosa campaña llamada “It only does everything”. Esta campaña la protagonizaba Jerry Lambert, cuyas parodias se hicieron tan populares que la Sony vio crecer su demanda. ¿Qué pasó después? Que Nintendo fichó a Jerry, y Sony respondió con una demanda al actor.

Intentando arreglar las prisas

Sony quiso tomar distancia de mala publicidad que ellos mismos habían creado en su carrera contra Nintendo, debido a sus primeras unidades de PS3, en las cuales 10 de cada 100 consolas fallaba. Además de corregir esto, cambió el estilo con el que se había presentado hasta entonces como marca. Crearon un nuevo aspecto visual para PS3 y además lanzaron el modelo ‘PS3 Slim’ aprovechando la navidad de 2009.

El mando del que nadie supo nada más

Este mando para Ps3 que supuestamente facilitaba las capacidades del sensor de movimiento Sixaxis, se promocionó a fuego antes del lanzamiento, fue mostrado en tooodos los eventos. Sin embargo… no tuvo muy buena acogida, ya que era muy incómodo de manejar, y se guardó en un cajón en favor del Dualshock 3.

mas curiosidades sobre cascos gaming ps4

La segunda Playstation y el éxito de la Memory Card

Hoy día esto nos suena algo antiguo, ya que todas las videoconsolas que conocemos incorporan un almacenamiento. Pero cuando aún necesitábamos guardar nuestras partidas en una tarjeta de memoria, la llegada de PlayStation 2 con su Memory Card de 8 MB, tuvo tanta demanda que la tarjeta estuvo agotada por un tiempo.

Mejores marcas de Cascos Gaming de Ps4

¿Preguntándote cuáles son las mejores marcas de cascos gamer para Play 4 del mercado? Lo hemos investigado y te lo contamos aquí:

  • Razer –  Poco hay que decir sobre este referente en el mundo de los periféricos dedicados al sector gaming. Empezaron a ser reputados por la calidad de sus ratones gamer y a raíz de ese éxito se dedicaron también a los teclados y cascos gaming. Por supuesto, se han encargado de que sus cascos gamer sean compatibles para todas las plataformas, incluido Play 4.
  • Tritton –  Tritton es otro fabricante líder de periféricos para juegos. En 2017 fueron primeros en ventas en el mercado norteamericano y segundos en el europeo. Se hicieron populares por su especialización en audífonos gaming. Y como no, se han encargado de que sus modelos consigan el máximo rendimiento en Xbox, PlayStation 4, Ns, Mac, Windows y dispositivos móviles.
  • HyperX –  Esta marca Gaming — perteneciente al gigante de las memorias Kingston Technology — patrocina a más de veinte equipos Gaming alrededor de todo el mundo, además de ser el principal sponsor de algunos eventos muy importantes del sector. En sus cascos gaming Ps4 encontrarás una calidad y diseño estético muy cuidados.
  • Logitech – Marca reconocida en el sector de la informática desde hace mucho tiempo, fueron los padres del sector “periféricos” siendo la primera empresa en sacar al mercado periféricos inalámbricos. Con toda esta experiencia, se lanzaron a diseñar audífonos gaming, los cuales están a la altura de todas las empresas especializadas solo en Gaming. Como imaginarás, la adaptabilidad a Ps4 no tiene fugas.
  • Trust –  Esta empresa de electrónica procedente de Países Bajos se dedica a fabricar accesorios de informática enfocado a un público que busque precios medios-bajos, sin embargo sus componentes no son de mala calidad y como particularidad, cuentan con licencia oficial para PlayStation 4. Tienen una línea de cascos gaming Ps4 con diadema ajustable y micrófono plegable.
logos de las mejores empresas de cascos gaming ps4

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.