Mejores Cascos Gaming PC

Mejores Cascos Gaming PC

Contar con unos de los mejores cascos Gaming para PC puede marcar la diferencia en tu experiencia de juego. 🕹

Puede ser el factor decisivo en esos momentos cruciales de vida o muerte en juegos multijugador o de shooters competitivos, y según el modelo de cascos para PC que escojas, puede convertirse en tu peor enemigo o tu mejor aliado durante largas maratones Gaming.

Y es que para cualquier jugador competitivo de PC, contar con uno de los mejores cascos Gaming ordenador es esencial, ya que necesitará localizar fácilmente los sonidos de tu alrededor y reaccionar en consecuencia. Y esto no podríamos conseguirlo de la misma manera en unos altavoces sin despertar a todo el edificio en medio de un tiroteo de ‘Call of Duty’. 👨‍🎤

En nuestro top de los mejores cascos PC para juegos hemos decidido ahorrarte tiempo y mareos en un mercado saturado de este tipo de dispositivos; así podrás elegir rápidamente la mejor opción para ti. 💪

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming PC
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming PC
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming PC

1. HyperX HX-HSCSC-BK

1. HyperX HX-HSCSC-BK VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que necesiten unos cascos Gamer PC que cubra bien las necesidades básicas al jugar, a un precio asequible.

Encabezando nuestro top de auriculares gaming para ordenador tenemos a estos Hyper X. Unos auriculares para videojuegos con todas las funcionalidades que necesitaremos en nuestras partidas.

Cuentan con un diseño de casco cerrado para aquellos gamers que quieran estar 100% concentrados en su partida. Además sus altavoces de 40 mm ofrecen un sonido estéreo que podría pasar por el de unos de 50 mm perfectamente. Estos dos características te permitirán mantenerte atento al videojuego.

Además cuenta con un mando de control en el cable que te permitirá regular el volumen y silenciar el micrófono si necesitas hablar con alguien repentinamente. Si cuentas con poco dinero y quieres unos cascos gaming para PC de confianza, esta es tu opción. Hyper X ha recortado mucho en este modelo para poder ofrecer ese precio (no tiene iluminación, no son inalámbricos…) y ha sabido hacerlo de la manera más idónea, manteniendo la calidad en los aspectos básicos pero más importantes.

PROS
  • Sonido excelente – Unos transductores de 40 mm que te permitirán escuchar con nitidez a tus enemigos
  • Óptimo aislamiento del ruido – Para que te concentres únicamente en ganar la partida.
  • Optimizados para largas sesiones – Ya sabemos que pasa cuando tenemos tiempo libre y jugamos a nuestro videojuego favorito.
CONTRAS
  • Altavoces de 40 mm – Aunque no cuenten con esos grandes transductores de 50 mm que vemos en otros modelos, el sonido ofrecido por estos drivers de 40 mm es realmente bueno.
  • No son inalámbricos – Si fueran unos cascos Wireless incrementaría su precio considerablemente.
  • Sin funcionalidades extra

2. Logitech G432

2. Logitech G432VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers intermedios/avanzados que buscan uno de los mejores cascos PC para juegos en cuanto a calidad de sonido.

Siguiendo con nuestra lista de los mejores cascos Gaming para ordenador del mercado, tenemos estos Logitech G-432. Los altavoces de este modelo han sido mejorados de 40 mm a 50 mm respecto a su predecesor, el modelo G-430.

Unos transductores más grandes permiten que los auriculares produzcan un sonido más preciso en comparación con otros más pequeños, además de unos bajos más consistentes. El micrófono también es más grande y está alojado dentro de un brazo retráctil que se silencia al ponerlo verticalmente.

La comodidad es un factor importante en tu headset gamer de PC. No importa lo bien que suenen si solo puedes soportarlos puestos durante diez minutos. Logitech ha pensado en esto y se ha preocupado de que uno de sus modelos estrella sean ergonómicos y no pesen demasiado.

La fuerza de sujeción es suficiente para mantenerlos bien sujetos sin producir dolores de cabeza, y el acolchado de banda descansa ligeramente en la parte superior de la cabeza distribuyendo muy bien el peso.

Si bien es cierto que a primera vista puede parecer que tienen demasiado plástico en su fabricación, no dan la sensación de poder romperse de un momento a otro, como otros cascos gaming de PC de ese rango de precios.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Sonido muy enriquecido y con muchos matices, parecerá que estás en pleno campo de batalla.
  • Sonido envolvente – Con su tecnología DTS Headphone:X 2.0, Logitech dice ir un paso más allá del 7.1 en lo que a sonido envolvente se refiere. Y lo cierto es que no mienten.
  • Multiplataforma – Además de en tu ordenador, podrás usarlos también en Mac, Ps4, Xbox One, Nintendo Switch o cualquier plataforma con entrada de jack 3.5 mm. ¡Conectividad sin límites!
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Aspecto que probablemente no te sea relevante si eres usuario de PC.
  • Sin mando de control – Solo podrás ajustar el volumen desde una de las orejeras de los auriculares.
  • Sin diseño LED – Sin pirotecnia, en este modelo Logitech ha querido invertir el presupuesto de fabricación en lo que realmente nos ayudará jugando.

3. PUPATIO GM-1

3. PUPATIO GM-1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios aficionados/amateurs que buscan uno de los mejores cascos PC para jugar, pero cuentan con un presupuesto reducido.

En nuestro top de auriculares gamer para ordenador no podía faltar una opción para los que tienen un presupuesto muy limitado. Estos llamativos «Pupatio» cumplirán todo lo que necesitas en unos audífonos de este tipo a un precio muy razonable. Cuentan con un diseño LED, que complementará perfectamente con otros periféricos gamer de este tipo.

En cuanto a sus características, no tiene muchos de los extras que acostumbramos a ver en otros auriculares para juegos de ordenador, pero no te faltará nada, puesto que después de todo siguen siendo unos audífonos orientados al Gaming.

De hecho, cuentan con sonido envolvente. Lo que te será de mucha utilidad en videojuegos como Fortnite, Warzone o Counter Strike para poder posicionar correctamente al enemigo y localizar todas las amenazas.

PROS
  • Cómodos y ligeros – Perfectos para sesiones de juego que se extienden más de lo planeado.
  • Excelente relación calidad precio – Tendrás todo lo que necesitas para jugar gastando muy poco dinero.
  • Multiplataforma – Podrás jugar con ellos prácticamente donde quieras gracias a su amplia conectividad.
  • Diseño LED – Conectando el cable USB que incorpora, podrás disfrutar de una llamativa iluminación LED en la parte de las almohadillas.
CONTRAS
  • Micrófono sin reducción ruido – Sin embargo si donde sueles jugar no hay mucho ruido quizás no sea algo relevante para ti.
  • No son inalámbricos – Esto incrementaría su precio bastante.

4. HyperX Cloud Stinger

4. HyperX Cloud StingerVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers intermedios/avanzados que buscan unos cascos gamer de ordenador que sean ligeros y ofrezcan un rendimiento alto de sonido.

Los HyperX Cloud Stinger son uno de los mejores cascos PC que podrías elegir para jugar. Aunque su carcasa de plástico es voluminosa, son bastante ligeros para las orejas y gracias a sus almohadillas acolchadas serán lo suficientemente cómodos para largas sesiones de juego. El micrófono capta la voz con claridad, tanto si estás jugando en casa como si estás en un torneo.

A pesar de no ser inalámbricos, gracias a su diseño cableado el retraso será siempre menor. No son tan llamativos como otros auriculares gaming de PC, ya que se han centrado en que sus características técnicas sean excelentes.

Al igual que otros modelos de este rango de precios que ofrecen tan buenas características técnicas, no hay ‘extras’ como iluminación LED o un mando de control en el cable para silenciar el micro; sin embargo sí que podrás ajustar el volumen desde la orejera derecha.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Ofreciendo una gran precisión en el audio ofrecido con todo lujo de detalles en medios y graves.
  • Espuma viscoelástica Premium – Llamada también «espuma con memoria»; está fabricada exclusivamente por Hyper X y se encargará de adaptarse perfectamente a tu cabeza.
  • Muy ligeros – Con sus apenas 275 gramos de peso, serán tus aliados perfectos en esas largas tardes de juego.
CONTRAS
  • Sin mando de control – Solo podrás ajustar el volumen desde el propio casco.
  • No son inalámbricos – Aunque quizás a los usuarios de PC no les importe el hecho de que no sean wireless.
  • Sin diseño LED – Pero con una estética muy elegante

5. HyperX Cloud Flight

5. HyperX Cloud FlightVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios Gamers intermedios o avanzados que buscan uno de los mejores cascos para PC inalámbricos y con excelente calidad de sonido.

Los HyperX Cloud Flight son unos potentes auriculares gaming inalámbricos de PC con un perfil de audio bastante bien equilibrado y con una buena ecualización para videojuegos. Su buen ajuste en bajos y graves dará a los disparos y explosiones un gran protagonismo, sin ahogar las voces de tus compañeros de equipo en mitad de la acción.

Tienen un buen micrófono con un brazo extraíble que cuenta con cancelación de ruido y hace un excelente trabajo al separar tu voz de los ruidos de fondo, lo que los hace buenos para utilizarlos en ambientes ruidosos.

Un aspecto relevante de estos cascos para PC Gaming es que son inalámbricos y aun así ofrecen una latencia muy baja cuando se utilizan con un PC y con PS4. Pero por desgracia, no funcionan de forma inalámbrica con la Xbox One.

Gracias a su ligero diseño, cómodas almohadillas y la larga duración de su batería, se convierten en los candidatos ideales para largas maratones de juegos, aunque es probable que hagan que tus orejas se calienten un poco después de unas horas. Uno de los mejores auriculares para PC a los que deberías echarles un ojo si odias los cables.

PROS
  • Sin cables – Estos cascos de PC son inalámbricos, con una duración de la batería de hasta 30 horas. Conecta el receptor USB al dispositivo y a jugar.
  • Sonido envolvente – Perfecto para juegos de tipo «shooters» o competitivos.
  • Iluminación LED – Aunque tienes que tener en cuenta que reducirá un poco la duración de la batería
CONTRAS
  • No aptos para Xbox One
  • Deberás acordarte de cargarlos – No querrás olvidarte de esto por la noche y encontrarte que al día siguiente no puedes jugar.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming PC de 2022

MÁS VENDIDO
1. HyperX HX-HSCSC-BK
1. HyperX HX-HSCSC-BK
Lee opiniones

PROS

  • Sonido excelente
  • Óptimo aislamiento del ruido
  • Optimizados para largas sesiones

CONTRAS

  • Altavoces de 40 mm
  • No son inalámbricos
  • Sin funcionalidades extra
MEJOR VALORADO
2. Logitech G432
2. Logitech G432
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido envolvente
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sin mando de control
  • Sin diseño LED
MÁS BARATO
3. PUPATIO GM-1
3. PUPATIO GM-1
Lee opiniones

PROS

  • Cómodos y ligeros
  • Excelente relación calidad precio
  • Multiplataforma
  • Diseño LED

CONTRAS

  • Micrófono sin reducción ruido
  • No son inalámbricos
4. HyperX Cloud Stinger
4. HyperX Cloud Stinger
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Espuma viscoelástica Premium
  • Muy ligeros

CONTRAS

  • Sin mando de control
  • No son inalámbricos
  • Sin diseño LED
5. HyperX Cloud Flight
5. HyperX Cloud Flight
Lee opiniones

PROS

  • Sin cables
  • Sonido envolvente
  • Iluminación LED

CONTRAS

  • No aptos para Xbox One
  • Deberás acordarte de cargarlos

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué cascos Gaming PC comprar? 

Consejos para elegir unos buenos cascos Gaming PC

Si eres un Gamer o Streamer que se toma en serio sus partidas y quiere aprovechar todo su potencial, necesitas uno de los mejores auriculares PC para juegos del mercado: unos en los que puedas confiar como aliados de batalla. Deberán ser unos cascos para PC que reproduzcan un sonido fiel, bien ecualizado y que cuente con muchas características idóneas para tu perfil Gamer. 👨‍🎤

Desde el lanzamiento de los primeros modelos de auriculares gamer de ordenador, han aparecido en el mercado muchos modelos posteriores, todos ellos con sus diferentes reclamos (inalámbricos, con micrófono, con LED, etc.). Todos los auriculares para juegos aspiran a proporcionarnos comodidad y un gran audio nítido sin molestias, para que podamos centrarnos solo en nuestra partida. Sin embargo, hay mucha oferta y es complicado dar con la mejor opción.

jugando a fornite con unos cascos gaming pc

Si ya has comprado alguna vez unos auriculares gamer de ordenador ¿Qué criterio utilizaste para elegirlos? ¿Te los recomendó algún amigo? Lo cierto es que cada persona tiene su propio criterio cuando busca unos cascos para PC. Sin embargo, cuando se trata de seleccionar los mejores auriculares Gaming de ordenador, no deberíamos tener en cuenta un solo criterio, como que sean visualmente atractivos, sino que hay diferentes cosas a tener en cuenta que te guiarán hacia el correcto. 🙌

A continuación te presentamos los principales factores que deberías tener en cuenta si quieres saber cómo elegir tus cascos Gaming PC.

Plataforma de juego

El primer factor a considerar cuando se compra unos auriculares Gaming es la plataforma en la que se va a jugar. En otras palabras, para qué consola o computadora se comprarán estos audífonos. Entre las plataformas más comunes están Xbox One, Mac, PC y PlayStation 4. La compatibilidad es siempre clave. La plataforma y su conectividad determinará el modelo de auriculares para juegos que necesitarás.

Fíjate en los tipos de conectores, sin embargo, si estás buscando unos auriculares Gaming para PC no tendrás que preocuparte mucho de esto, ya que los ordenadores cuentan con todos los tipos de entrada; ya sea USB, jack de 3.5 mm e incluso Bluetooth. 👍

Calidad de sonido de los cascos Gaming de PC

Esta es una de las principales características a considerar. El audio de alta calidad es una característica «imprescindible» si estamos buscando los mejores auriculares gaming PC. En los videojuegos competitivos siempre es muy importante saber de donde proceden los disparos, los pasos y cualquier tipo de sonido. Los cascos para ordenador consiguen esto con el llamado «sonido envolvente», que puede ser 5.1 o 7.1. y puede ser real o virtual (conseguido mediante un software). 🔊

Micrófono

Si los juegos que te gustan son principalmente multijugador, o por equipos, entonces necesitarás ser capaz de comunicarte con tus compañeros, para lo cual necesitarás unos cascos Gamer para PC con un micrófono en condiciones. La mayoría de los mejores auriculares para PC de hoy en día tienen micrófonos bastante decentes, que harán su trabajo en las situaciones más complicadas de tu partida. La clave aquí es buscar unos con tecnología de cancelación de ruido, esto hará que tus amigos solo te oigan a ti, y no a esa TV encendida de fondo, o a esos ruidos que entran por nuestra ventana. 🎙

Los mejores auriculares PC vendrán con un software, o tendrán un mando que te permitirá encender y apagar el micrófono o controlar el volumen. Hay algunos modelos de cascos para ordenador que levantando el brazo del micrófono a una posición vertical se silencia automáticamente. Esto puede venir especialmente bien cuando necesites hablar con tu madre, pareja o algún compañero de piso. Un buen micrófono también puede ser útil para otras cosas aparte de los juegos, por ejemplo, si haces llamadas de Skype, en estos tiempos donde el teletrabajo está cada vez más en auge.

Comodidad

El nivel de comodidad que necesites en tus auriculares Gaming de ordenador dependerá en gran parte de cuánto tiempo vas a tenerlos puestos. En jugadores profesionales este tipo puede alargarse hasta 12 horas… Y aunque probablemente este no sea tu caso, necesitas asegurarte de que el tiempo que pases con ellos sea agradable y te ayuden a ganar más partidas. ¿Qué características hacen que un headset gamer de ordenador sea cómodo de usar? Lo cierto es que hay varios elementos que debes considerar.

foto de unos cascos gaming pc

Por ejemplo, los auriculares deben ofrecer un ajuste cómodo, no deben estar ni muy apretados ni muy sueltos. Lo mismo se aplica a la diadema. Si la banda de la cabeza y los auriculares están demasiado apretados, podrían restringir el flujo sanguíneo y, por lo tanto, causar dolores de cabeza y fatiga. Además, tanto la banda de la cabeza como las almohadillas deben estar hechos de materiales cómodos y transpirables. Algunos de los mejores auriculares Gaming de ordenador están cubiertos con cuero sintético o tela sintética. Ciertos audífonos de este tipo tienen «espuma viscoelástica» o «espuma con memoria» que les permite ajustarse a la forma de tu cabeza para conseguir el máximo confort. 😌

Una regla general es que si son muy intrusivos o te duelen los oídos, entonces no son los tuyos. Para esto, la política de devoluciones de Amazon nos viene bastante bien. En el mejor de los casos, deben ajustarse bien a tu cabeza y ser ligeros. Lo último que desearás es tener un tanque descansando en tu cabeza durante 3, 4, o más horas de juego. El tamaño de tus cascos para PC importa, la calidad del sonido importa, pero también su comodidad.

Durabilidad de los cascos Gaming PC

Además del diseño elegante y ergonómico que deberían tener tus auriculares gamer de PC, necesitarás que sean también muy duraderos. Cuando compramos algo, deberíamos fijarnos en estar haciendo una buena inversión en un dispositivo que nos dure unos años. Los modelos de auriculares de alta calidad suelen estar construidos con materiales más robustos como el acero y el aluminio, plástico de alta calidad para su estructura y cuero para su revestimiento, especialmente en las orejeras. 🎧

Los auriculares hechos con materiales de calidad tienden a durar mucho más tiempo y a resistir los golpes. En nuestra comparativa de auriculares Gaming de PC hemos prestado atención a este punto. Y tú también deberías, ya que comprar hoy unos cascos para PC gaming de buena calidad te ahorrará el coste de comprar otros a corto plazo.

¿Abiertos o cerrados?

¡Otro aspecto a importante a la hora de elegir entre los mejores auriculares PC! Los auriculares abiertos son aquellos que tienen la capacidad de permitirte seguir escuchando los sonidos de tu alrededor, esto puede ser beneficioso si no estás jugando a juegos demasiado competitivos o si quieres escuchar música mientras juegas. Los auriculares cerrados, por otro lado, son más adecuados para juegos competitivos (Fortnite, Warzone, Counter Strike…), y te permitirán concentrarte mejor en la acción. Los mejores auriculares gaming PC cerrados suelen contar con cancelación de ruido, haciendo un trabajo increíble anulando los sonidos de tu alrededor para que puedas mantenerte concentrado en tu partida. 😎

¿Cascos Gaming PC con cables o sin ellos?

Dependiendo de cómo esté dispuesta la habitación donde juegas, o de si hay más personas deambulando por ella mientras juegas, deberás decidir si quieres usar unos audífonos de ordenador con cable o unos inalámbricos, también conocidos como «wireless». Unos cascos para PC con cable significarán en muchos casos mayor calidad, pero tendrás que tener en cuenta la conexión de tu plataforma y del dispositivo que vayas a comprar. El problema es que los cables pueden dañarse y si ya tienes más dispositivos con cable puede generar más desorden en la habitación, con cables que se entrecruzan por todos lados. 🤦

auriculares gaming de PC con cables

Los auriculares inalámbricos, por otro lado, son bastante eficientes. Puedes usarlos donde quieras, sin necesidad de preocuparte de la longitud del cable. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que este tipo de audífonos deberán ser cargados antes de necesitarlos. En general, los auriculares gaming de PC inalámbricos de nuestras comparativas tienen una gran duración de la batería, suenan bien y son fiables a largo plazo.

¿El problema? Deberás gastar un poco más si quieres prescindir de cables y optar por unos auriculares wireless. 💶

Mejores marcas de Cascos Gaming PC

Si te estás preguntando cuáles serán las mejores marcas de auriculares Gaming para ordenador, aquí tienes la respuesta:

  • Hyper X –  Esta marca pertenece a Kingston Technology, el fabricante más popular de memorias de almacenamiento del mundo y pioneros en el mundo digital. Asentados desde hace tiempo en el mundo Gaming, son los principales sponsors de importantes eventos Gamer como Intel Extreme Masters y Dreamhack. Ofrecen una calidad profesional en todas sus líneas de producto, y destacan especialmente en sus auriculares Gaming para ordenador.
  • Logitech –  Esta pionera marca de periféricos creó «Logitech G» que es una sub marca dedicada a las necesidades de los más jugones. Sin tener unas raíces Gaming, han sabido ponerse a la altura de las marcas especializadas y sus cascos gaming de PC lo demuestran, con unos graves y bajos muy característicos en todos sus dispositivos.
  • Razer –  Compañía especializada en Gaming que tiene ya presencia en muchos lugares y ha sido líder en países como EEUU, China y Europa. Sus componentes son de muy buena calidad, y el audio de los cascos para ordenador de esta marca ha sido siempre muy comentado por su calidad y su orientación especializada al mundo de los videojuegos.
  • Mars Gaming –  Compañía conocida por ofrecer grandes productos a unos precios muy asequibles. Fue esto mismo lo que les permitió conseguir un importante protagonismo en el mundillo en muy poco tiempo, ya que «democratizaron» la industria de los videojuegos ofreciendo buenos productos a precios excelentes, demostrando que unos auriculares buenos para PC no tienen por qué ser caros.
logos de las mejores empresas de cascos gaming para PC

¿Cómo seleccionamos los mejores Cascos Gaming de PC?

Probamos distintos cascos gamer PC pensando siempre en lo que necesitarían para ser considerados como unos audífonos especializados en videojuegos.

¿Qué quiere decir eso? Pues que los modelos que hay en esta comparativa de cascos gamer de PC han pasado un riguroso examen de calidad de audio, hemos comprobado que sean cómodos para esas largas sesiones de juego y que su micrófono ofrezca un buen rendimiento. Tres aspectos fundamentales en unos audífonos de este tipo. Algunos ofrecen más funciones y mejores prestaciones de audio que otros, pero normalmente, ese salto en la calidad vendrá acompañado también de un salto en el precio. 💰

Algunas webs para sus análisis se centran en números como la respuesta de frecuencia, el rango y el tamaño de los altavoces, pero no hay nada como para ponerte los cascos y ver cómo funciona con los juegos reales. 🎮

Y eso es lo que hacemos. Probamos los auriculares en ‘shooters’ online como Counterstrike, para ver cómo funciona el sonido envolvente y la calidad de los bajos/graves; y del mismo modo lo hacemos en los juegos clásicos de un solo jugador como ‘Doom’, para ver la calidad del sonido y la música. También los probamos en juegos RPG como ‘Final Fantasy’ para comprobar que tal suenan los diálogos.

Por último, miramos el precio y decidimos si vale la pena o no. 🧐

✅  Conclusiones: como elegir los cascos Gaming PC adecuados en 2022

Sólo con el modelo de auriculares Gaming de PC adecuado a tu perfil Gamer podrás disfrutar plenamente de los juegos. Existe una gran variedad de modelos y marcas de auriculares gamer para ordenador, y tu elección dependerá de algunos de estos factores que hemos mencionado; como la plataforma que estés usando, la calidad del sonido, que resulten cómodos, que sean resistentes, con un buen micrófono, si los necesitas abiertos o cerrados, o si los quieres alámbricos o inalámbricos.

Mientras que todos estos factores deberían jugar un papel en el proceso de compra de los mejores cascos para PC, en realidad todo se reduce a la preferencia personal. ¿Qué auriculares te hacen sentir bien, cuáles te ayudan a jugar y no interfieren en la experiencia de juego? Considera los factores de los que hemos mencionado anteriormente y escoge los que mejor se adapten a tus circunstancias. 💯

¿Y tú? ¿Tienes ya claro qué cascos Gaming para PC elegir? 🤔

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.