Mejores Cascos Gaming Onikuma

mejores cascos gaming onikuma

La nueva tecnología china aplicada a los auriculares Gamer tiene a Onikuma como una de sus marcas estrella en el rango de precios económicos. Y es por ello, que son una de las marcas top en ventas en la categoría de cascos para juegos. 🏆

Son una de las empresas más valoradas por ofrecer una importante relación calidad-precio. A la firma asiática poco se le puede reprochar en este aspecto.

Onikuma es bien valorada en otras muchas áreas y te ofrecerá un rendimiento óptimo tanto en PC como en todas las consolas más populares. Los diferentes modelos de la marca resultan perfectos para adentrarte con éxito y sin complejos en el competitivo mundo gamer. 👨‍🎤

En este artículo te ayudaremos a que consigas los mejores auriculares Gaming Onikuma, dándote consejos para que escojas los más adecuados y compares entre sus diferentes modelos. 💪

Qué encontrarás en esta guía:

Los 4 mejores Cascos Gaming Onikuma

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. ONIKUMA K8

1. ONIKUMA K8VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos auriculares para juegos Onikuma con diseño de camuflaje y un sonido estéreo de alta calidad.

Los K8 de Onikuma te solucionarán un problema muy importante: el económico. Hoy en día, hay firmas que permiten grandes prestaciones por precios económicos. Estás ante una de ellas. Accede a un sonido estéreo de gran calidad mediante drivers de 50 mm que no te defraudarán.

Con un peso de 420 gramos no se te harán molestos (a no ser que seas un gamer profesional que juegue muchas horas al día). El peso moderado, la confección del almohadillado y la ergonomía de orejeras y diadema, se asociarán en tu favor para que estés concentrado únicamente en ser el último superviviente de tu partida de Fortnite.

Para elegir los mejores auriculares gamer Onikuma, deberás saber exactamente lo que necesitas y valorar muchos aspectos. Entre ellos, la calidad del micrófono. El micro del K8 puede girarse hasta 180° y ofrece un almohadillado para evitar interferencias.

PROS
  • Multiplataforma – El modelo incluye un conector dual de 3,5 mm, lo que permite conectividad con smartphones, PC, portátiles y todas las plataformas que puedas imaginarte, entre ellas PS4, Xbox One, Xbox One S o Nintendo Switch.
  • Atractivo diseño tipo camuflaje – El reconocible logo del dragón Onikuma aparece iluminado elegantemente en un diseño de camuflaje blanco con una personalidad única.
  • Comodidad asegurada – La forma de la almohadilla de las orejeras es ergonómica, muy cómoda tanto en comparativas con otros productos de precios económicos como con modelos Premium. El diseño es “over-ear”, lo que te facilitará el aislamiento envolviendo todo el pabellón auditivo.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Sin embargo, no te impedirá jugar cómodamente gracias a su cable que supera los 2 m de longitud.
  • Sin sonido envolvente 7.1 – La tecnología 7.1 es perseguida por muchos usuarios, pero el sonido estéreo de los altavoces de 50 mm es contundente y de calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ONIKUMA K18

2. ONIKUMA K18VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan uno de los mejores cascos Gamer Onikuma con sonido envolvente y un micrófono destacable.

Escucha el deambular de los enemigos, el silbido del viento y las explosiones más brutales con la tecnología de sonido envolvente 7.1 de este headset gamer Onikuma. Además, el sistema te facilita un sistema de efectos de bajas frecuencia (LFE) para captar todos los detalles. Los auriculares gaming K18 son compatibles con Ps4 y muchos otros dispositivos, ofreciendo una calidad de sonido más que aceptable.

Los drivers de 50 mm de neodimio facilitan una experiencia envolvente de 7 canales que te garantizarán una ventaja competitiva en muchos juegos.

El diseño de estos auriculares es uno de sus puntos fuertes. A pesar de que la iluminación LED sea más limitada que en modelos de gamas altas que ofrecen millones de colores, los fabricantes han aprovechado bien las opciones. El rojo predomina entre un diseño sólido de color oscuro que favorece bastante las luces LED de estos cascos Gaming Onikuma.

Las sesiones Gaming, streaming, etc., podrán ser todo lo largas que tú quieras. Algo fundamental en unos altavoces es la comodidad, y los cascos gamer Onikuma K18 te proporcionarán este necesario confort, gracias al suave acolchado de sus orejeras y de la diadema.

PROS
  • Sonido envolvente 7.1 – Por unos de los precios más baratos en comparativas con otras marcas, podrás disfrutar de sonido virtual 7.1.
  • Micrófono con cancelación de ruido – Esta tecnología será la encargada de filtrar todos los ruidos externos a tu voz. Además es el micro que más destaca de toda la gama Onikuma, según diferentes reviews de estos audífonos.
  • Multiplataforma – No necesitan ningún software para alcanzar su máximo rendimiento, por lo que podrás usarlos en Ps5, Ps4, PC, Xbox One, etc.
  • Diseño cuidado – La iluminación LED roja de estos auriculares, además de su estructura con aristas imponentes sin ser agresivas, lo convierte en perfecto para jugadores que deseen estética en sus cascos para jugar.
  • Muy cómodos – De ello se encarga el agradable almohadillado de las zonas de contacto: diadema y orejeras.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Como muchos otros modelos de rangos de precios económicos, carecen de cables, lo que no es un problema para muchos jugadores.
  • Bajos mejorables – A cierto volumen, el sonido de los bajos puede defraudar a jugadores que han probado auriculares gaming Premium.
VER OFERTA EN AMAZON

3. ONIKUMA K6

3. ONIKUMA K6VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que no juegan demasiadas horas y quieren un headset gamer Onikuma que sea muy bueno aislando el ruido externo.

Si eres de esos que juegan en ambientes con mucho ruido, ya sea por compañeros de piso, hermanos, etc… Estos cascos Gamer Onikuma probablemente te interesarán bastante por su capacidad para aislar del ruido externo. Sus grandes orejeras ‘over-ear’ unido a sus materiales, consiguen una gran insonorización en este sentido.

Unos de los aspectos más “brillantes” del Onikuma K6 es la luz LED RGB distribuida a lo largo de dos tercios del revestimiento de la orejera, que les da un aspecto muy original. Como ya hemos dicho otras veces, la estética es importante para muchos gamers, y de ello son conscientes los fabricantes.

Definitivamente, con este modelo podrás alcanzar un buen rendimiento en tus partidas gracias a su versatilidad, a su larguísimo cable, a la comodidad de su diadema ajustable y, por supuesto, a la tecnología que integra.

Lo único que debes tener en cuenta con este modelo es que no son precisamente ligeros, y solo deberías fijarte en ellos si eres un usuario ocasional que le dedica únicamente un par de horas al día a jugar.

PROS
  • Muy buena relación calidad precio – Uno de los modelos más económicos de la marca que sin embargo no prescinde de las mejores características.
  • Excelente aislamiento ruido externo – Uno de los modelos de la marca que, por su tamaño y calidad de los materiales, mejor te ayudará a concentrarte en los sonidos de tu partida.
  • Luces LED diferentes colores – A diferencia de otros modelos, estos audífonos gaming Onikuma tienen un potente diseño LED de 3 colores diferentes una estética futurista.
  • Micrófono con cancelación de ruido – Además de ser versátil por su manejabilidad física, su tecnología de cancelación se encargará de que tus compañeros te escuchen con claridad.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Bien es cierto que su cable de más de 2 m te permitirá moverte sin grandes problemas.
  • Sin sonido envolvente 7.1 – Aunque en la ficha de Amazon encontrarás información contradictoria, hemos investigado la página oficial y cuentan con sonido estéreo de alta calidad.
  • Peso algo elevado – Con 622 gramos de peso, son los más pesados de toda la línea de auriculares para juegos Onikuma. Necesitarás hacer descansos cada cierto tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

4. ONIKUMA K5

4. ONIKUMA K5VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos auriculares gamer Onikuma que destaquen por ser ligeros y ofrecer sonido envolvente 7.1.

En el cuarto lugar de nuestro ranking de cascos Gaming Onikuma tenemos este modelo que destaca por su ligereza y comodidad. Para ciertos jugadores el recorrido de la diadema puede que resulte algo corto, pero en general tanto este componente como las orejeras fabricadas en cuero sintético ofrecen un gran confort y son transpirables.

Los altavoces de 50 mm integrados en este modelo ofrecen un rango de frecuencia en el rango de graves más amplio que en otros modelos. Como ya sabrás, el sonido es primordial para sentirse “dentro” del juego, y en este modelo con sonido envolvente 7.1 podrás disfrutar de este sonido posicional e inmersivo. Creemos que Onikuma ha logrado ofrecer un sonido de bastante calidad a un precio al alcance de cualquiera. Es cierto que hay otros modelos de mayor calidad, pero en el rango de precios bajos hay que reconocer que Onikuma es uno de los reyes.

Las luces LED RGB propician un ciclo cromático divertido al tiempo que discreto. Llamar la atención sin más no está en los propósitos de los mejores gamers, ni tampoco en mente de los mejores ingenieros de diseño chinos.

PROS
  • Sonido envolvente 7.1 – En este modelo nos encontramos tecnología de sonido posicional, especialmente pensada para juegos competitivos como ‘CounterStrike’, ‘Warzone’, etc.
  • Ligeros – Con 254 gramos de peso, son los auriculares gamer Onikuma más ligeros de toda la comparativa.
  • Muy confortables – Todo está preparado para que, si te cansas, solo sea de ganar en el juego. Su peso y su almohadillado transpirable, ayuda a evitar sudores y presiones en la cabeza.
  • Multiplataforma – Podrás vivir experiencias inmersivas en la PS4, pero también en el PC, móvil y en todas las consolas más populares.
  • Micrófono con cancelación de ruido – La cancelación de ruido en el micro evita que se produzcan sonidos no deseados a lo largo de la comunicación en tu partida o vía streaming.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Como sucede con algunos de los cascos de la firma china, se permite una movilidad más que aceptable. El fabricante afirma que la longitud del cable supera los 2 metros.
  • Sonido mejorable a alto volumen – Un aspecto mejorable es la reducción de distorsión en niveles elevados de volumen.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming Onikuma de 2021

MÁS VENDIDO
1. ONIKUMA K8
1. ONIKUMA K8
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Multiplataforma
  • Atractivo diseño tipo camuflaje
  • Comodidad asegurada

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sin sonido envolvente 7.1
Ver Precio
MEJOR VALORADO
2. ONIKUMA K18
2. ONIKUMA K18
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido envolvente 7.1
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Bajos mejorables
Ver Precio
MÁS BARATO
3. ONIKUMA K6
3. ONIKUMA K6
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Muy buena relación calidad precio
  • Excelente aislamiento ruido externo
  • Luces LED diferentes colores

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sin sonido envolvente 7.1
  • Peso algo elevado
Ver Precio
4. ONIKUMA K5
4. ONIKUMA K5
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido envolvente 7.1
  • Ligeros
  • Muy confortables

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sonido mejorable a alto volumen
Ver Precio

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming Onikuma comprar?

Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming Onikuma

Si quieres saber qué auriculares gaming Onikuma comprar y conocer cuáles se adaptarán mejor a ti y a lo que deseas gastar, no tienes más que echar un vistazo a las líneas de abajo. Aunque si algo es cierto es que con esta marca el presupuesto no será un problema.

  • ¿Sonido envolvente o estéreo?: A excepción de algunos auriculares gamer Onikuma, la gran mayoría presentan sonido envolvente. Esto te servirá para sentir sonidos sutiles alrededor y experiencias inmersivas espectaculares. Eso sí, nunca olvides que unos altavoces estéreo de 50 mm o más, siempre que sean de calidad, pueden ser mejores que unos audífonos 7.1 de calidad mediocre. ❌
  • Resistencia: En el caso de los audífonos Onikuma, el plástico de alta calidad asegura unos buenos resultados en cuanto a vida útil del producto. Pero no estamos hablando de audífonos preparados para soportar golpes o caídas recurrentes. Cuida tus auriculares como cuidas tu PC o tu consola; es uno de los mejores consejos que podemos darte, tanto respecto a los Onikuma como a otros audífonos para gamers. 🎧
  • ¿Vas a usarlos mucho?: Bueno, quizá al principio pienses que no y, más tarde, te “enganches” a juegos streaming y quien sabe, si acabarás acudiendo algún día a eventos eSports. En el caso de los Onikuma, son perfectos para empezar en el mundo gamer, pero también para seguir en él cuando eres jugador pro pero tu presupuesto… no lo es tanto. 😅
gamers en una competición con cascos gaming Onikuma
  • ¿Hasta qué punto es importante para ti la comodidad?: Bien es cierto que nadie quiere pasar por dolores de cabeza, pero también es verdad que hay jugadores con más tolerancia o aguante que otros. Realmente y mientras no existan presiones indeseables en zonas sensibles de la cabeza o un efecto ventosa en el pabellón auditivo, la comodidad es muy subjetiva. Eso sí, las casas dedicadas a los periféricos para videojuegos se decantan cada vez más por proporcionar productos confortables. Onikuma no es una excepción y se han preocupado de la ergonomía en sus cascos para juegos. 🤙
  • ¿Qué valor le das a la estética?: Ya hemos comentado que la preferencia por LEDs avanzados o por diseños atractivos está a la orden del día. Por supuesto, existen gamers a quienes les importa muy poco la estética y solo desean ganar y divertirse. Allá cada cual, pero si eres de los que prefieres auriculares gamer realmente atractivos visualmente, la marca china ha jugado muy en serio para brindar diseños y revestimientos originales y, sobre todo, variables entre sus gamas. 😎

¿Por qué elegir unos Cascos Gaming de la marca Onikuma?

Quizás con decirte que son los más vendidos del mercado sea una suficiente razón de peso; pero si eres de los que les gusta saber un poco más, aquí te hablaremos un poco de esta marca. Si entras a mirar la historia de Onikuma contada por sus propios creadores, puede que te parezca un poco… rara. Pero tiene su sentido. 🤔

logo de la empresa de cascos gaming onikuma

Su lema “juega como un poseído” resume la “historia” de su creación, identificándola con el logo: una especie de dragón con cara de pocos amigos. Y tiene sentido que el invitarte a jugar como un poseído sea toda una declaración de intenciones de lo que pueden ofrecerte sus audífonos para juegos: Resistencia, durabilidad, comodidad durante horas, jugabilidad sin interferencias, aislamiento e inmersión máxima… Lo cierto es que es sorprendente la cantidad de aspectos que han cuidado y el bajo precio de los cascos gamer Onikuma. 🎧

Siguiendo con el background e historia de esta marca, la fantasía oriental nos envuelve ya desde el propio nombre: Onikuma. Pues resulta que el nombre de la marca significa en la cultura oriental “oso demonio”. La leyenda dice que cuando un oso ha tenido una vida suficientemente larga, se convertirá en un Onikuma, una extraña mezcla de oso y bestia que camina a dos patas, y que tendrá fuerza para mover rocas y para matar animales de un solo toque.

Prepárate para experimentar por ti mismo la asociación entre tecnología y tradición que exhibe la marca china y… ¡Prepárate para jugar como un poseído del mundo gamer! 😈

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.