Mejores Cascos Gaming Nintendo Switch

Mejores Cascos Gaming Nintendo Switch

Hoy día Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más queridas mundialmente, con millones de consolas vendidas cada año; y con ello artículos relacionados, como los auriculares para jugar con esta plataforma portátil.

¡Cada vez más personas quieren disfrutar de sus juegos en cualquier lugar, tanto a solas o conectados online con otros jugadores! 👨‍🎤

Da igual a qué juguemos, con quién juguemos o cómo juguemos, sabemos que una de las cosas más importantes para disfrutar al máximo de la partida, es que puedas escuchar bien lo que está pasando y que nada te moleste. 🎧

A continuación podrás ver nuestro ranking de cascos Gaming para Nintendo Switch, para ayudarte a encontrar el que más se adapte a tus necesidades, sin gastarte todos tus ahorros. 💶

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming Nintendo Switch
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming Nintendo Switch
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming de Nintendo Switch

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Turtle Beach Recon 70X

1. Turtle Beach Recon 70X VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos cascos gaming de Nintendo Switch cómodos y con una calidad de sonido óptima.

Para empezar este ranking de cascos para Nintendo switch hablaremos de este modelo de la marca Turtle Beach.

Tienen un diseño ligero, para que no te canses y puedas seguir jugando, además para añadirle comodidad, las almohadillas están fabricadas con cuero sintético, eso te dará una sensación más confortable, además de aislar de maravilla el ruido exterior, para que nada te moleste.

Seguramente, pasarás muchas horas con estos audífonos gamer jugando en tu Nintendo switch, o puede que lo usen los más pequeños de la casa, por eso es importante la durabilidad, para que puedas disfrutar de ellos durante más tiempo. Los materiales resistentes con los que están fabricados, hacen que sean unos de los mejores auriculares gaming para la switch, da igual quien los use.

Claro, la calidad es muy importante. Pero, siendo sinceros, también lo es la estética. Todos los héroes necesitan un equipo bonito, que destaque su identidad. Y tú también puedes tenerlo con estos auriculares, porque están disponibles en varios colores para que elijas el que va más contigo.

En cuanto a la calidad del sonido, es cierto que no cuenta con sonido envolvente ni altavoces de 50 mm, pero por un precio tan bajo, tiene una calidad de sonido estéreo muy buena. Con el podrás escuchar de una forma muy clara y limpia todos los sonidos, voces de tus compañeros, e incluso música.

PROS
  • Micrófono con muy buena sensibilidad – Buena calidad a la hora de captar tu voz. Puedes silenciarlo cuando quieras con su sistema abatible.
  • Almohadillas de cuero sintético – No solo añaden más comodidad, también aíslan mejor el ruido.
  • Diseño ligero – Podrás jugar durante horas sin molestias, gracias a que no son muy voluminosos.
  • Disponibles en varios colores – Elige el que más te guste
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Cable ligeramente corto
VER OFERTA EN AMAZON

2. Razer Kraken X Mercury

2. Razer Kraken X MercuryVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que busquen unos cascos gaming Nintendo Switch con sonido envolvente y diseño ligero.

Siguiendo nuestro top de auriculares gaming para Nintendo Switch tenemos estos Razer, un headset para Switch muy querido por los usuarios. Una de las características por la que más destacan estos cascos gamer para Nintendo switch es su peso. Solo pesan 250 g, lo que hace que sean cómodos de usar y, no solo eso, cómodos de transportar. Por eso es el mejor headset que puedes tener para tu Switch, que ya de por sí es portátil.

No solo son cómodos por su peso, también las almohadillas ayudan a que puedas usarlos durante mucho tiempo. Son de “espuma con memoria”, es decir que al ponértelos se adaptan a la forma de tu cabeza y aportan una muy buena sujeción.

¿Llevas gafas? Si es así, sabrás lo incómodo que es pasar horas jugando con los cascos gaming presionándote en las patillas de las gafas, que se te clavan y no te deja disfrutar. Eso no te pasará con estos cascos para Nintendo Switch, porque en la parte superior de las almohadillas han dejado hueco para las gafas, así tendrán su espacio y no te molestará absolutamente nada.

Esta marca es conocida por fabricar audífonos de muy buena calidad y, aunque si bien es cierto que estos son más baratos que la media, no por ello pierden calidad. Tienen una potencia perfecta, que ni se pasa ni se queda corta, sin distorsionar el sonido. Y su sonido envolvente, hace que puedas meterte de lleno en el juego, como si estuvieras allí mismo. Gracias a este audio posicional, podrás reconocer de dónde vienen los sonidos e identificar las amenazas, siendo mucho más efectivo en tus partidas.

Aunque no cuenta con cancelación activa del sonido, su potencia y sus almohadillas hacen que apenas notes el sonido externo.

PROS
  • Diseño muy ligero – Son cómodos y muy livianos, tan solo pesan 250 gramos.
  • Sonido envolvente 7.1 – Para que puedas reconocer desde dónde viene el ruido y a que distancia se encuentra.
  • Micrófono flexible y plegable – Es cómodo y ajustable, además de eliminar los ruidos de fondo para que se te escuche más claro.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Sin cancelación activa del sonido
VER OFERTA EN AMAZON

3. BlueFire CW63BFG

3. BlueFire CW63BFGVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios amateur/aficionados de videojuegos que necesitan un buen headset gamer para Nintendo Switch a un precio lo más reducido posible.

Siguiendo con nuestra lista de los mejores cascos Gaming para Nintendo Switch del mercado tenemos unos BlueFire que demuestran que no hace falta gastar demasiado para obtener unas prestaciones óptimas. Algo que puede pasar con los cascos Gaming, es que están diseñados para personas adultas, para jugadores experimentados. Pero si lo que buscas es un regalo perfecto para tus hijos, para que disfruten de los mejores juegos de Nintendo Switch, estos son la opción perfecta. Su diadema retráctil se adapta a todos los tamaños, incluidos los más pequeños, sin perder comodidad.

Con un precio muy interesante, sus altavoces de 40 mm ofrecen un buen sonido, sin saturar en los agudos a pesar de su bajo precio; y hemos podido comprobar que la recepción del sonido a través del micrófono ofrece la calidad suficiente como para tus partidas online en Switch.

Además su cable antideslizante es perfecto, sobre todo para tus hijos, si guardan los cascos de cualquier manera, no se harán nudos imposibles de deshacer.

PROS
  • Multiplataforma – Además de jugar en tu Switch con ellos, también podrás usarlo si usas plataformas como PS4, PS4 Pro / Slim, PC, Xbox One, etc.
  • Excelente relación calidad precio – No vas a encontrar nada más barato con mejores prestaciones que este modelo
  • Disponible en varios colores – Azul, Rosa o Verde. ¿Cuál es el tuyo?
  • Cable antideslizante – Diseñado específicamente para Gamers.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Diseño sencillo
VER OFERTA EN AMAZON

4. Logitech G432

4. Logitech G432VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios con experiencia en videojuegos que buscan unos cascos gaming Nintendo Switch con un sonido destacable a la media y ligeros.

Los G432 son unos potentes cascos para Nintendo Switch y algo a destacar es su micrófono de calidad, perfecto para que tus compañeros de equipo te escuchen con claridad. Cabe decir que poseen una calidad de audio que difícilmente podrás encontrar en otros cascos gaming de este rango de precios.

Otro aspecto a destacar para muchos usuarios es su comodidad para usar durante largas sesiones de juego, sin embargo algunos usuarios dicen que al principio lo encuentran un poco ajustados.

Si bien es cierto, no son los mejores en cuanto al aislamiento de ruido externos; pero si donde juegas normalmente es en tu cuarto, sin mucho ruido ambiente quizás no sea algo que te importe.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – En este modelo nos encontramos con unos potentes altavoces de 50 mm que ofrecen una alta calidad de sonido
  • Multiplataforma – Además de en tu Nintendo Switch, podrás usarlos en PS4, PC, Mac, Xbox One…
  • Muy ligeros – Para jugar varias horas seguidas sin molestias en el cuello
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Poco aislamiento ruido ambiente
VER OFERTA EN AMAZON

5. ENVEL GH-1L

5. ENVEL GH-1LVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios avanzados/amateur que buscan unos cascos gaming Nintendo Switch con sonido envolvente a un precio reducido.

Finalizando nuestra comparativa de los mejores cascos para Nintendo Switch tenemos estos Envel. Si lo tuyo son los juegos FPS (shooters en primera persona) o de acción, estos son los auriculares gaming para Switch que necesitas. Además gracias a su diseño LED podrás complementarlo con otros periféricos con este tipo de iluminación.

Pero claro, para poder sumergirte en el juego, no solo es importante la estética. Lo más importante es el sonido, que sea lo más real posible. Los altavoces de 50 mm que traen estos cascos son perfectos para eso. Con unos graves mucho más potentes y un sonido más claro que los de 40 mm. Y con su sonido envolvente y estéreo será como si estuvieras allí mismo, podrás reconocer de dónde vienen los pasos o los disparos y estar preparado.

Si bien la calidad de estos 50 mm no es la de otras marcas superiores, como Logitech, hemos de decir que no hay una distancia abismal.

Si además lo que te encanta es jugar este tipo de juegos en equipo, sabrás que uno de los componentes más importantes para tu headset gaming de Switch es el micrófono. Si no hay buena comunicación, no puede haber una buena estrategia. El micrófono reduce el sonido ambiental un 30% más que otros. Además detecta perfectamente el sonido que le llega de frente o de los laterales y retransmite tu voz con un sonido claro y limpio, para que te entiendan perfectamente.

Por otra parte, podrás silenciarlo de forma sencilla con el interruptor que encontrarás en el mismo cable.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Grandes transductores que ofrecen una experiencia sonora excelente.
  • Sonido envolvente 7.1 – Además de sus grandes altavoces, cuentan con un sonido surround para ubicar correctamente cada bala enemiga.
  • Diseño LED – ¡Perfecto para tu set-up gamer!
  • Cómodos – Diadema ajustable para mejor sujeción y almohadillas con espuma viscoelástica tanto en las orejeras como en la parte superior de la diadema.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming para Nintendo Switch de 2021

MÁS VENDIDO
1. Turtle Beach Recon 70X
1. Turtle Beach Recon 70X
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Micrófono con muy buena sensibilidad
  • Almohadillas de cuero sintético
  • Diseño ligero

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Cable ligeramente corto
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Razer Kraken X Mercury
2. Razer Kraken X Mercury
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Diseño muy ligero
  • Sonido envolvente 7.1
  • Micrófono flexible y plegable

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sin cancelación activa del sonido
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. BlueFire CW63BFG
3. BlueFire CW63BFG
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Multiplataforma
  • Excelente relación calidad precio
  • Disponible en varios colores

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Diseño sencillo
VER PRECIO
4. Logitech G432
4. Logitech G432
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Multiplataforma
  • Muy ligeros

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Poco aislamiento ruido ambiente
VER PRECIO
5. ENVEL GH-1L
5. ENVEL GH-1L
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido envolvente 7.1
  • Diseño LED

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué cascos Gaming para Nintendo Switch comprar? 

Consejos para elegir unos buenos cascos Gaming de Nintendo switch

Para saber qué cascos para Nintendo Switch debes comprar necesitas tener en cuenta algunas recomendaciones a considerar, como las siguientes:

  • Micrófono: cada vez son más populares los juegos online. Poder jugar con/contra otras personas en cualquier parte del mundo, hace que la experiencia sea mucho más divertida. Pero, para que eso salga bien, es muy importante un buen micrófono que nos ayude a que se nos escuche alto y claro. Y, no solo eso, también es importante la privacidad, sobre todo si jugamos con personas que no conocemos, por eso también es importante que el micrófono cuente con un sistema, ya sea abatible o con botón para poder mutearlo. En nuestra comparativa de los mejores auriculares gaming para Nintendo Switch hemos cuidado este aspecto. 🧐
  • Comodidad: ¿Quieres saber cuáles son las características que hacen a unos auriculares más cómodos que a otros? En la comparativa de este artículo verás que es muy importante que se adapten bien, por medio de diademas retráctiles o de almohadillas de cuero u otros materiales; para que estemos descansados y podamos seguir jugando mucho más tiempo. 😎
  • Sonido: Igual de importante es tanto que te escuchen, como escuchar. Cada vez tenemos más opciones en lo que a sonido se refiere. Desde altavoces de 40 mm con buena calidad o de 50 mm con graves más profundos y potentes. Algunos pueden tener sonido envolvente, que hará que jugar sea incluso más emocionante que ver una película en el cine. Este sistema trata de simular algo así como si estuvieras allí, sabiendo si lo que está pasando está a la izquierda, derecha o a qué distancia está. Muy útil para saber dónde disparar o hacia dónde huir. 🤔
  • Calidad-precio: No todos tenemos las mismas necesidades. Puede que seas un jugador experimentado, que busca una gran calidad. O estés iniciándote en este gigantesco mundo y solo quieras unos auriculares Gaming para Switch funcionales, para ir empezando. O que tengas una gran familia, donde cada uno tiene unas necesidades diferentes y necesitas un buen headset gamer que se adapte a todos. Dependiendo de tus circunstancias le darás más importancia a unas características que a otras, pero lo que siempre es importante es que sean de buena calidad y al mejor precio. En nuestra comparativa encontrarás modelos de cascos gamer de Nintendo Switch para todos los bolsillos. 💰

¿De verdad merece la pena comprar unos cascos Gaming para jugar a Nintendo switch?

Puede que nos preguntemos si, realmente, es tan importante tener un headset gamer para jugar en nuestra Switch. Puede parecernos algo innecesario, si jugamos en nuestra televisión o incluso en modo portátil, ya que podemos llevárnosla donde queramos.

Sin embargo, sí que es realmente un componente esencial de nuestras partidas. En todos los juegos que podemos jugar en nuestra consola, la concentración es muy importante y para eso tener un buen sonido que nos permita sumergirnos en la experiencia, es esencial.

distintos juegos para usar con unos cascos gaming nintendo switch

Pueden existir múltiples causas que limiten tu potencial jugando, como una mala calidad de nuestro dispositivo de audio, que puede que no sea muy bueno, o que sea demasiado bajo para poder oírlo bien. Otras veces, el problema puede venir factores externos como el sonido de la calle, de personas de nuestro alrededor, o el ruido que venga de cualquier otra habitación de nuestra casa. Todos estos ruidos externos provocan que nos distraigamos y que ya no estemos tan ‘focus’ en nuestro juego.

Pero todo esto se soluciona con unos buenos cascos para Nintendo Switch, que aíslen el sonido de fuera y te ayuden a concentrarte completamente en la partida; a la vez que ofrezcan un sonido equilibrado y sin distorsiones. Esto es necesario porque contribuye a que la experiencia de juego sea mucho más placentera y cómoda, ya que una mala experiencia sonora continuada puede darnos dolor de cabeza o dañar nuestros oídos y eso no es lo que queremos. ❌

Mejores marcas de Cascos Gaming Nintendo Switch

Si estás buscando información sobre las mejores marcas de auriculares Gaming para Nintendo Switch, no te preocupes porque ya hemos hecho ese trabajo por ti:

  • Razer – Esta marca, fundada en 2005 es considerada hoy día una de las marcas más importantes en el campo de los deportes electrónicos. Los productos de Razer incluyen todo tipo de periféricos, desde auriculares hasta ratones, teclados, incluso también PC portátiles. Todo orientado al mundo Gaming.
  • Turtle Beach – Es una empresa que salió de otra llamada Octave Electronics, especializada en audio para juegos. En 2005, crearon los primeros auriculares para consola de la historia y desde entonces son una de las marcas más importantes del sector. Ofrecen diferentes tipos y estilos de auriculares gaming, para todos los gustos.
  • Logitech –  Empresa multimarca creada en 1981 en Lausana, Suiza. Con productos de muy buena calidad, se especializa en periféricos de toda clase, y para todo tipo de dispositivos. Dentro de sus marcas, cuenta con Logitech G, especializada en productos gaming, entre los que destacan sus auriculares gamer para Switch.
  • Mars Gaming –  Esta empresa de productos Gaming fue fundada en 2014 con el objetivo de ofrecer a los usuarios gamer productos de buena calidad pero a un buen precio asequible para todos. En su catálogo podemos encontrar todo lo que podemos necesitar, desde ratones, teclados hasta mesas para nuestra consola o portátil. Y, por supuesto, cascos Gaming para Nintendo Switch de buena calidad.
logos de las mejores empresas de cascos gaming para nintendo switch

¿Y tú? ¿Sabes ya qué cascos Gaming para Nintendo Switch elegir? 🤔

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.