Mejores Cascos Gaming de Youtubers

Mejores Cascos Gaming de Youtubers

El mundo del Gaming ha evolucionado mucho. Hace no demasiados años no existían audífonos Gaming, las partidas de los mejores jugadores del mundo se conocían como ‘videofrags‘ y se descargaban desde algunas webs específicas. 🤯

Hoy día, tenemos periféricos dedicados a videojuegos, podemos ver los gameplays de nuestros jugadores favoritos en Youtube, e incluso verlos en directo vía Twitch.

Y claro, tanto tiempo viendo sus videos, es normal que nos hagamos preguntas como… ¿Qué cascos Gaming utilizan los Youtubers? 🎧¿Qué cascos usa TheGrefg? ¿Y Lolito Fdez? ¿Cuáles serán los auriculares de ElRubius?

¡Te lo contamos a continuación en nuestra comparativa de los mejores auriculares Gaming de youtubers! 💪

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 3: Los 3 Mejores Cascos Gaming de Youtubers
  2. Comparativa de los mejores Cascos Gaming de Youtubers
  3. Consejos y Guía de compra
  4. ¿Qué cascos Gaming de Youtubers utilizan los más famosos?

Los 3 Mejores Cascos Gaming de Youtubers

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. HyperX Cloud Alpha Pro

1. HyperX Cloud Alpha ProVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos gamer de youtuber y en concreto quieren los cascos Gaming de Lolito Fdez.

En el primer lugar de nuestro ranking de los mejores cascos gamer de youtubers tenemos estos cascos Gaming utilizados por Lolito: Son unos audífonos sencillos pero de calidad media-alta, que resultarán cómodos incluso después de varias horas de uso. Son multiplataforma ya que cuentan con una entrada jack de 3,5 mm que te permitirá jugar en prácticamente cualquier dispositivo.

En lo que respecta al rendimiento, es dónde estos auriculares realmente demuestran su excelencia. Tienen un perfil de sonido muy equilibrado, con el suficiente protagonismo de los graves, pero sin llegar a aplastar el brillo de los medios, y evitando que los agudos sean demasiado estridentes.

Esto se consigue gracias a que tiene un revolucionario diseño en los auriculares, que consiste en un diseño compuesto por cámaras dobles, cuyo objetivo es tener separadas las frecuencias medias y agudas, de las graves. ¡Después de todo recordemos que son los cascos gamer de Lolito, y un gamer de este nivel no iba a conformarse con cualquier headset para jugar!

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Estos grandes transductores tienen una cámara doble, que divide las frecuencias graves de las medias y agudas, dando como resultado a una gran calidad en el audio.
  • Multiplataforma – Al disponer de una entrada jack de 3.5 mm, podrás usar tus auriculares gamer de youtuber en donde necesites. ¡Incluso para escuchar música en tu móvil!
  • Micrófono con cancelación de ruido – Además de anular los ruidos de la habitación donde juegues, el micrófono es extraíble; por lo que podrás quitarlo si no lo necesitas y reducir algo más el peso.
  • Mando de control – En su cable trenzado encontrarás un mando de control del volumen y el micro, para poder tenerlo todo a mano rápidamente.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Esto lo colocaría en un rango de precios superior.
  • No tiene sonido envolvente – Sin embargo, como te comentamos más adelante, el sonido estéreo es excepcionalmente bueno.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ASTRO A50

2. ASTRO A50 VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan los cascos de youtubers que utilizan Auronplay, ElRubius, WillyRex y TheGrefg.

Siguiendo con nuestro ranking de auriculares Gaming de youtubers, tenemos este modelo usado por muchísimos Youtubers conocidos. Son los cascos de ElRubius, de Willyrex, AuronPlay y también son los cascos de TheGrefg. ¿El motivo?

Son unos cascos Gaming de alta gama inalámbricos que disponen de una batería de polímero de litio, para una conseguir una duración de mínimo unas 15 horas de juego sin inconvenientes.

Otra de las cosas muy destacables de este modelo es el sonido que ofrece. Limpieza y precisión sin rastro de distorsiones ni con volumen alto. Con estos auriculares gamer de youtuber, tendrás la precisión sonora de los streamers y youtubers mas famosos del momento, como TheGrefg o AuronPlay.

Otro aspecto destacable de este headset gamer de youtuber es que tiene incorporados botones para controlar diferentes funciones; para un control total del audio del chat durante la partida, sin tener que interrumpirla.

PROS
  • Sonido Envolvente Dolby Atmos – Estos cascos para juegos disponen de una avanzada tecnología de sonido envolvente, ofrecida por imanes de neodimio de 40 mm.
  • Equipados con Astro Audio V2 – Astro ha trabajado en conjunto con ingenieros y gamer profesionales, para ofrecer un audio Premium enfocado a videojuegos.
  • Son inalámbricos – Perfecto si quieres tener la libertad de tus youtubers y streamers preferidos.
  • Incluye software ASTRO – Crea y guarda diferentes ajustes de sonido, según la persona o según el videojuego.
  • Compatibles con Ps5 – Tan solo necesitarás comprar por separado el adaptador HDMI Voice Balance.
CONTRAS
  • Precio elevado – Se trata de un modelo de calidad alta.
  • Altavoces de 40 mm – A pesar de no tener los 50 mm de los otros modelos, tienen un rendimiento que no vas a encontrar en otros auriculares gaming de 40 mm.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Logitech G PRO X

3. Logitech G PRO X VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan un headset gamer y quieren los cascos de Ibai.

Estos Logitech G Pro X, conocidos por ser los cascos Gaming de Ibai son unos auriculares para juegos con un excelente rendimiento de sonido y muchas opciones de personalización gracias al Software que incorpora.

Cuando analizamos este modelo, da la sensación de que la empresa ha pensado en todo: materiales de calidad, comodidad Premium, micrófono sobresaliente, unos grandes altavoces de 50 mm, sonido envolvente… ¿Quién da más?

Cuando muchos otros audífonos de la competencia cuentan con un diseño muy llamativo con intensos colores, iluminación LED y demás pirotecnia… En este caso, nos encontramos con que los auriculares Gamer de Ibai tienen un diseño tan sofisticado como sus características internas.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – En un modelo ‘Premium’ como este, no podían faltar unos grandes transductores que entreguen una calidad sonora de máximo rendimiento.
  • Sonido envolvente 7.1 – Estos cascos Gaming de Ibai cuentan con la tecnología de sonido DTS Headphone:X 2.0, por lo que podrás detectar desde que punto exacto vienen los pasos del enemigo.
  • Micrófono con tecnología blue VO!Ce – Esta tecnología es la encargada de optimizar tu voz en tiempo real, para hacerla sonar más clara y nítida, tengas el timbre de voz que tengas. Para las personas con voz grave o muy grave, esto será interesante.
  • Ligeros – Muchos audífonos gaming con este tipo de características suelen pesar más; en este caso tenemos un peso de 320 gramos que será ideal para largas sesiones de juego y streaming.
CONTRAS
  • Solo compatibles con PC – Necesitarás tener un PC con Windows 7 o posterior.
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming de Youtubers de 2021

MÁS VENDIDO
1. HyperX Cloud Alpha Pro
1. HyperX Cloud Alpha Pro
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Multiplataforma
  • Micrófono con cancelación de ruido

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • No tiene sonido envolvente
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. ASTRO A50
2. ASTRO A50
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido Envolvente Dolby Atmos
  • Equipados con Astro Audio V2
  • Son inalámbricos

CONTRAS

  • Precio elevado
  • Altavoces de 40 mm
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Logitech G PRO X
3. Logitech G PRO X
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido envolvente 7.1
  • Micrófono con tecnología blue VO!Ce

CONTRAS

  • Solo compatibles con PC
  • No son inalámbricos
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming de Youtubers comprar? 

Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming de Youtubers

Aunque sabemos que eligiendo unos auriculares gamer de youtubers famosos difícilmente podremos comprar un modelo que sea mediocre, nunca está de mas saber algunas de las cosas a tener en cuenta al hacer una compra de este tipo. Así que… ¿Preparado? ¡Vamos a ello! 💪

  • ¿Con cables o sin ellos?: Los auriculares para juegos pueden ser inalámbricos o con cable, pero los modelos inalámbricos suelen ser más caros y necesitan ser cargados. A la hora de decidir que opción escoger, lo primero que deberías considerar es tu preferencia personal, y si estás dispuesto a pagar más por comodidad y libertad adicional que te van a proporcionar unos sin cable. 💰
cascos gaming youtubers en escritorio junto a teclado

Por otro lado, elegir unos auriculares inalámbricos o con cable va a depender también de cuánto te importe la calidad del sonido y la posibilidad de interferencias.

Aunque si bien es cierto que hoy día, la tecnología inalámbrica está muy avanzada y por lo general no notarás una diferencia de rendimiento en comparación con los auriculares con cable. Sobre todo en modelos de alta gama como los ASTRO A50, conocidos por ser los cascos de ElRubius, WillyRex y también los auriculares gamer de TheGrefg. 🏆

Sin embargo, una forma de asegurarse una conexión sin ningún tipo de interferencias y sin dejarse mucho dinero en auriculares inalámbricos, es optar por unos cascos gaming de youtubers con cable.

  • ¿Sonido envolvente?: Los auriculares para jugar con sonido envolvente cuentan con una tecnología que permite que el sonido se escuche desde diferentes ángulos. Con esto, el sonido es muy sensible a la posición. Puedes distinguir fácilmente la dirección de la que viene el sonido, una clara ventaja para los gamers de tipo FPS (shooters en primera persona). 👨‍🎤

En el caso de este tipo de juegos, como ‘Call Of Duty‘, conocer la dirección de los disparos y los pasos del enemigo es muy importante, por lo que el sonido envolvente puede ser una buena opción, ya que ofrece audio posicional. En el caso de juegos tipo RPG, unos con sonido estéreo de buena calidad serían más que suficientes.

  • Micrófono: La capacidad de comunicarse y charlar durante las sesiones de juego con una calidad buena y clara es importante para un gamer. ¡Y mucho más si hace streaming! Aspectos como la cancelación de ruido, o la opción de ‘mutear’ con tan solo mover el micro hacia atrás, serán características a considerar y que veremos en muchos de los cascos gaming de youtubers. 🎙
  • ¿Abiertos o Cerrados?: A la hora de elegir uno de los auriculares Gaming de youtubers, ten en cuenta que hay dos estilos principales: de diseño abierto o de diseño cerrado. Los auriculares abiertos permiten una mayor circulación de aire alrededor de las orejas, (lo que evita que se calienten las mismas al cabo de un tiempo), y en general, son la opción más cómoda para la mayoría de la gente. La desventaja de los auriculares abiertos es que pueden permitirte escuchar más fácilmente los ruidos del exterior, así como que las personas que te rodean puedan oír el sonido de tu headset gamer. 🎧
niño utilizando cascos gaming de youtubers

En cuanto a los auriculares cerrados, se ajustan más a las orejas y, por tanto, reducirán ese flujo de aire. Las ventajas de los auriculares cerrados es que bloquean más el ruido externo, lo que permite escuchar más detalles del sonido, sobre todo en entornos ruidosos, y evitan las fugas de sonido, por lo que las personas que te rodean no oirán mucho los sonidos, si es que escuchan algo. Además, los auriculares cerrados suelen tener mejores graves.

  • Frecuencia de respuesta: Esto lo verás en todas las especificaciones técnicas.. Y, para ser sinceros, no deberías preocuparte por ello a menos que seas un ingeniero de audio. La mayoría de los auriculares Gaming de youtubers tienen una respuesta de frecuencia similar entre sí. 👌

¿Qué cascos Gaming de Youtubers utilizan los más famosos?

Los cascos Gaming que utilizan AuronPlay, Willyrex, TheGrefg y el Rubius

Bien, si te estás preguntando por los auriculares gamer de alguno de estos famosos youtubers te diremos una cosa: todos utilizan el mismo modelo. Todos ellos utilizan el ASTRO A50. Lo podrás ver y comprar en nuestra comparativa de arriba. 👆

cascos gaming de youtubers willyrex y el rubius

Los auriculares Gaming que utiliza Lolito Fernández

Este jugador profesional de Fortnite reconocido en todo el mundo, y especialmente en el habla hispana utiliza unos audífonos para juegos en un reconocible color rojo y negro… ¿Cuáles serán?

Bien, en este caso estaríamos hablando del HyperX Cloud Alpha Pro. Unos potentes auriculares para jugar que podrás ver en el ranking de auriculares Gaming de youtubers de este artículo. 🙌

cascos gaming de youtuber lolito fernandez

Los cascos gamer de Ibai

Por último, este famoso streamer conocido por toda la comunidad Gamer por ser presentador en G2 eSports se decidió por uno de los mejores cascos Gaming de youtuber del mercado: Los potentes Logitech G PRO X. También lo puedes ver en nuestro top de los mejores cascos gamer de Youtubers. 🤙

ibai utilizando cascos gaming de youtuber

Mejores marcas de Cascos Gaming de Youtubers

Si estas buscando información sobre las mejores marcas de los auriculares gamer de youtubers, no busques más, aquí te contamos todo:

  • Hyper X – Esta empresa esa una de los fabricantes de componentes Gaming más famosas del mundo. En sus artículos vemos siempre la última tecnología del mercado, combinada con buena calidad en los materiales y diseños atractivos. No nos extrañó cuando supimos que era la marca de los cascos del famoso gamer Lolito.
  • Astro –  Esta compañía está orientada exclusivamente al mundo de los videojuegos. Se caracteriza por fabricar productos de calidad, y sus cascos para juegos no iban a ser menos. Cuentan con una excelente reputación por ofrecer un sonido muy equilibrado y por disponer de diseños muy cómodos. Los auriculares gaming de gama alta son por lo general mejor opción que los de nivel más básico, debido a que son muy caros en relación a la competencia. Es la marca de los auriculares gaming de Youtubers como TheGrefg, Willyrex, AuronPlay o el Rubius.
  • Logitech –  Poco que comentar sobre esta compañía dedicada a la fabricación de periféricos desde 1981. Esta empresa de suiza acumula una gran experiencia, de hecho tienen algunos ‘hitos’ como ser los primeros en sacar al mercado un ratón con infrarrojos. Ante el auge del sector Gaming, decidieron usar toda su sabiduría y experiencia y sacaron al mercado productos para los más jugones. Uno de ellos es el headset gamer que utiliza Ibai, el Logitech G-Pro.
logos de las mejores empresas de cascos gaming de youtubers

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.