Mejores Cascos Gaming Corsair

Mejores Cascos Gaming Corsair

Corsair te adentra de lleno en la aventura ya desde su mismo logo: la silueta de un antiguo velero corsario. Con unos cascos para jugar Corsair como compañeros de batalla, podrás disfrutar de aventuras auténticamente inmersivas en todas las plataformas. 🕹

Es una de las firmas en las que la relación calidad-precio es uno de sus puntos fuertes. ¿Quieres disfrutar de sonido envolvente 7.1 sin dejarte el bolsillo más vacío que la cabeza de Homer Simpson? Esta es tu marca.

Si eres un Gamer experimentado ya sabrás de la importancia de un buen headset para jugar. Si no lo eres, ya te lo decimos nosotros. 😎

A continuación pasaremos a especificar algunos de los mejores cascos gaming Corsair, indicándote sus ventajas pero también sus inconvenientes. Sí, estamos ante una muy buena marca, pero en el ranking de auriculares gaming Corsair encontrarás algunos que, simplemente, no son para ti. Nosotros te ayudaremos a no equivocarte. 💪

Qué encontrarás en esta guía:

Los 5 Mejores Cascos Gaming Corsair

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Corsair HS60 PRO

1. Corsair HS60 PROVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan un headset gamer Corsair con sonido envolvente y grandes altavoces a un precio asequible.

Entre los mejores auriculares gaming Corsair, los HS60 Pro destacan por su excelente relación calidad precio. Pero no solo por eso: son muy resistentes y su vida útil puede llegar a ser muy larga por la conformación de la diadema. Metales ligeros, flexibles y resistentes hacen que este headset gamer dure mucho incluso con jugadores digamos… nerviosos.

El micrófono unidireccional y extraíble permite gran versatilidad. Juega o escucha música. Diviértete, aprende o comunícate; convierte cuando quieras y sin grandes esfuerzos, tus audífonos gamer Corsair Pro en unos auriculares normales para escuchar lo que quieras en ese momento. Como otros modelos de alta calidad, incluyen altavoces de 50 mm.

Su conector de 3.5 mm chapado en oro hace posible jugar prácticamente en cualquier plataforma que puedas imaginarte. Y durante mucho tiempo, pues otra de las características que destacan es su comodidad. Este factor debería ser común a cualquier modelo, sin embargo, te encontrarás con marcas en las que la comodidad brille por su ausencia. En este caso, las orejeras regulables de revestimiento viscoelástico, están pensadas para tu confort.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Fabricados en neodimio de alta calidad.
  • Sonido envolvente 7.1 – Ideal para juegos competitivos tipo ‘Counter Strike’, ‘Call of Duty’ o ‘Fortnite’.
  • Multiplataforma – Aptos PC para Xbox One, PS4, Nintendo Switch o smartphones
  • Micrófono extraíble y con cancelación de ruido – Podrás quitar el micro si no lo necesitas.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Esto incrementaría ligeramente su precio.
  • Sonido algo débil – Sobre todo esto ocurre en PS4 y cuando el jugador es avanzado y exigente
VER OFERTA EN AMAZON

2. Corsair HS70 PRO Wireless

2. Corsair HS70 PRO WirelessVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers intermedios/avanzados que buscan unos auriculares gamer Corsair inalámbricos con las mejores prestaciones de sonido posibles.

En el en top de auriculares gaming Corsair, los HS70 Pro Wireless suponen uno de los hitos de la marca. Hay que recordar que estamos hablando de unos audífonos para juegos inalámbricos, los cuales en muchos casos solo pueden ser conectados a PC. Si deseas un par de auriculares inalámbricos que, además de al PC, te permitan conectarte a PS4, estos son los tuyos. La conectividad a la PlayStation es posible gracias al conector USB de 2,4 GHz. El sistema inalámbrico se sirve de antenas duales que optimizan tanto la velocidad como el alcance en metros.

El almohadillado que recubre la parte interna de los cascos, es de espuma viscoelástica y extremadamente suave. Tanto los pabellones auditivos, así como la forma de tu cabeza, se adaptarán sin problemas a estos cascos gamer Corsair. Además, incorporan 9 posiciones distintas: personalización al 100%. Como otros tantos detalles de los mejores auriculares gamer Corsair del mercado, está pensado para que los gamers no acaben con jaquecas, con sensación de presión en las orejas y sudando innecesariamente.

En cuanto al software iCUE es un sistema que sirve básicamente para facilitarte una personalización de sonido óptima. Todo ello con vistas a que el sonido resulte realmente envolvente y adecuado a las necesidades de la situación. La opción de sonido virtual 7.1 solo es válida para PC. En el caso de querer cambiar a estéreo, sí podrías disfrutar de ellos en PS4. Los altavoces de 50 mm y la sensibilidad de 111 dB propiciarán un sonido realista, fiel, con profundidad y en definitiva, con mucha personalidad.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Uno de los productos estrella de Corsair no podría contar con uno de 40 mm.
  • Sonido envolvente 7.1 – Sabrás en qué dirección exacta hay disparos y enemigos.
  • Son inalámbricos – Prestaciones de alta calidad, y sin cables.
  • Calidad de sonido muy destacable – Agradecerás cada euro invertido en estos auriculares gaming cuando los pruebes con tu juego favorito.
  • Diseño y acabados óptimos – Si además de querer escuchar bien, quieres unos cascos con buenos materiales, este podría ser tu modelo
  • Batería de larga duración – Te permitirá jugar hasta 16 horas según indica la firma.
CONTRAS
  • Tiempo de carga algo largo – Deberás tenerlo en cuenta para poder jugar con ellos en el momento que lo necesites.
  • Algo caro para presupuestos ajustados – Sin embargo, el balance entre precio y calidad es correcto teniendo en cuenta que son inalámbricos y ofrecen sonido envolvente 7.1.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Corsair HS35

3. Corsair HS35VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan la calidad de unos auriculares gamer Corsair pero el resto de modelos quedan fuera de su presupuesto.

¿Quieres comprar auriculares gamer Corsair que realmente te dejen satisfecho? La versatilidad es uno de los puntos estrella de este producto; versatilidad en varios sentidos, tanto en lo económico (como hemos dicho está al alcance de muchos bolsillos) como en lo estético y, por supuesto, lo tecnológico. Ejemplo de esto es el jack de 3,5 mm con compatibilidad con móviles, PC y todas las plataformas (aunque para la Xbox One en algunos casos necesitará un adaptador específico).

El sonido estéreo se produce a partir de dos altavoces de 50 mm que integran imanes de neodimio. Los altavoces de este tipo hacen posible frecuencias de respuesta que oscilan entre los 20 y los 20 kHz. En el caso de los HS35, la sensibilidad de dB es de 133. Si a ello unimos una impedancia de 32 ohmios y el micro retraíble con impedancia de 2.2k ohmios, obtenemos unos auriculares gamer Corsair en donde el sonido nítido e hiperrealista te hace llegar a otros niveles. El certificado Discord lo atestigua.

La comodidad del diseño “over-ear”, además de la integración de los controles en la misma carcasa de los auriculares y el extenso del cable (1,8 m), harán que puedas pasar mucho tiempo jugando sin que tu cuerpo te diga basta.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Corsair decidió que no prescindiría de este perfecto tamaño de altavoz ni en sus audífonos gaming más baratos.
  • Excelente relación calidad precio – Gracias a Corsair podemos disfrutar de un headset gamer bastante profesional a un precio muy asequible.
  • Estructura ligera y minimalista – Un diseño tan elegante como ergonómico.
  • Sonido estéreo de gran calidad – Es especialmente llamativo el realismo y profundidad de los bajos.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – En este caso tenemos un headset gamer Corsair con cables.
  • Sin sonido envolvente – Sin embargo cuenta con uno de los mejores sonidos estéreo del mercado.
  • Micrófono mejorable – No apto para gamers muy exigentes con la calidad del micro
VER OFERTA EN AMAZON

4. Corsair Virtuoso RGB Wireless

4. Corsair Virtuoso RGB WirelessVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers exigentes que buscan unos audífonos gaming Corsair que sean inalámbricos y cuenten con características Premium.

Cuando veas este producto, te darás cuenta por ti mismo por qué figura en el top de los mejores auriculares Gamer Corsair. Su aspecto es elegante y sofisticado, perfectamente diseñado a base de aluminios mecanizados. Su diseño circumaural lo convierte en ergonómico y atractivo a partes iguales. El plástico es de enorme resistencia y flexibilidad, al igual que las cúpulas de la diadema y todo el conjunto. Gracias a ello, podrás disfrutar sin estar temiendo a cada momento estropear tus cascos. Por otra parte y en cuanto a diseño, no hay que olvidarse de su iluminación LED RGB microperforada.

El confort se produce por varios factores: las almohadillas proporcionan un diámetro exterior de 95 mm. La orejera en sí misma ofrece una cavidad de 55 mm, facilitando un aislamiento absoluto del entorno exterior. El revestimiento de tela transpirable y almohadilla de espuma con memoria libera presión y favorece el refrescamiento incluso durante largos períodos ininterrumpidos.

La respuesta de frecuencia del sistema oscila entre los 20 y los 40 kHz, lo que quiere decir que los agudos ascienden a niveles extra, muy por encima de otros productos en el ranking de cascos gaming Corsair y también sobre diversos modelos de otras marcas de reputación. Esto no quiere decir que vayan a dejarte sordo, sino que serás capaz de escuchar más sonidos en este rango de frecuencias que con cualquier otros auriculares Gaming Corsair; por lo que obtendrás mucho brillo y nitidez en la calidad sonora.

PROS
  • Sonido envolvente 7.1 – Escucharás hasta el más pequeño murmullo como si fuera tan real como tu propia voz. Por supuesto, lo proporcionan dos grandes transductores de 50 mm.
  • Son inalámbricos – Con una autonomía de hasta 20 horas. Acude a eventos y muévete a tus anchas.
  • Funcionalidades Premium – Por algo este modelo se llama “Virtuoso”, a continuación verás algunas de ellas.
  • Tecnología Mic Feedback – Este sistema ayuda a que te oigas a ti mismo para controlar el volumen de tu voz y evitar hablar gritando hacia el exterior. Muchos sabréis de lo que estamos hablando si tenéis unos auriculares para juegos con cancelación de ruido en las orejeras.
  • Micrófono extraíble con cancelación de ruido – Además captura el sonido excelentemente.
CONTRAS
  • Precio elevado según presupuesto – Quizás se te escape de precio.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Corsair HS50 Pro

5. Corsair HS50 ProVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers sin grandes pretensiones pero que quieran escuchar bien y disfrutar del mundo gaming en casi todas sus facetas.

Sabemos que la comodidad es primordial, y en este modelo no iba a ser menos. A pesar de no poseer terminados de lujo como otros productos de la firma, la estructura de las orejeras en “over ear” facilita un aislamiento tan opaco como otros modelos más caros circumaurales.

El interior de las orejeras posee tecnología de vanguardia para presupuestos limitados. Como en los mejores audífonos gaming Corsair, nos encontraremos con altavoces de 50 mm de neodimio.

Estás ante unos de los cascos gamer más polivalentes dentro de un rango de precios moderado. Su tecnología facilita la rápida conexión con videoconsolas de todo tipo, y también con sistemas operativos diversos, por ejemplo, Android. A pesar de que no son los mejores audífonos gaming Corsair, puede que lo sean… ¡Para ti!

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Estos grandes drivers ofrecen un sonido estéreo de última vanguardia, sobre todo en frecuencias medias y agudas.
  • Compatibilidad con diversas plataformas – Su versatilidad lo hace apropiado para jugar en todas las consolas, PC y dispositivos móviles
  • Micrófono con cancelación de ruido – El micrófono es más que óptimo para su precio, además de contar con esta tecnología para que tus compañeros solo te oigan a ti.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Sin sonido envolvente – Este headset gamer Corsair cuenta con sonido estéreo.
  • Bajos mejorables – No son su punto fuerte, pero si no eres de oído muy exigente quizás no lo notes.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming Corsair de 2021

MÁS VENDIDO
1. Corsair HS60 PRO
1. Corsair HS60 PRO
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido envolvente 7.1
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sonido algo débil
Ver Precio
MEJOR VALORADO
2. Corsair HS70 PRO Wireless
2. Corsair HS70 PRO Wireless
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido envolvente 7.1
  • Son inalámbricos

CONTRAS

  • Tiempo de carga algo largo
  • Algo caro para presupuestos ajustados
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Corsair HS35
3. Corsair HS35
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Excelente relación calidad precio
  • Estructura ligera y minimalista

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sin sonido envolvente
  • Micrófono mejorable
Ver Precio
4. Corsair Virtuoso RGB Wireless
4. Corsair Virtuoso RGB Wireless
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido envolvente 7.1
  • Son inalámbricos
  • Funcionalidades Premium

CONTRAS

  • Precio elevado según presupuesto
Ver Precio
5. Corsair HS50 Pro
5. Corsair HS50 Pro
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Compatibilidad con diversas plataformas
  • Micrófono con cancelación de ruido

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sin sonido envolvente
  • Bajos mejorables
Ver Precio

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué cascos gaming Corsair comprar?

Consejos para elegir unos buenos cascos Gaming Corsair

Para conocer qué cascos Gaming Corsair debes comprar, has de tener claro cuáles son los principales modelos y, sobre todo, cuáles son los más perseguidos por los gamers profesionales o por aquellos jugadores noveles que quieren empezar en el mundillo sin gastar demasiado. Todo depende de ti; y de quien te aconseje.

experto en cascos gaming corsair
  • Elige bien: Quizá el Corsair Virtuoso RGB Wireless sea tu modelo, pero para ello tendrás que tener un presupuesto amplio. Lo bueno de la firma estadounidense es que propone diferentes versiones y muy variadas, tanto en características con en rangos de precio. 🤙
  • Déjate aconsejar por profesionales:  A la hora de elegir los mejores headset gaming Corsair, no deberás fiarte de la opinión de cualquiera. Bien sabes que la información cunde en la Red, pero ¿no es cierto que a veces abruma y confunde? Nosotros especificamos todo: lo bueno y lo malo, contrastando datos. 🕵️‍♂️
  • ¿Inalámbricos o alámbricos?: Es otro de los puntos a tener en cuenta cuando vas a adquirir este tipo de productos, sean Corsair o de otra firma. Ten claro un dato: antes de comprar auriculares sin cables de dudosa calidad, decántate por los que tienen cable. 🏅

¿Por qué elegir unos Cascos Gaming Corsair?

Una de las principales razones, y que ya ha quedado clara a lo largo de este post… es la excelente relación calidad-precio en todos sus modelos. Incluso en aquellos en los que el precio es algo más elevado, está justificado. Como otras firmas dedicadas a los periféricos para eSports, Corsair trata de llegar a todos los públicos; ya que cada vez el público gamer es más amplío, de todas las edades y posibilidades económicas.

logo de la empresa de cascos gaming corsair

La compañía norteamericana viene invirtiendo en investigación desde largo. Fundada en 1994 y refundada en 2007 en Delaware, su reputación ha ido en aumento por la calidad de sus sistemas DRAM de alta velocidad, sistemas de memoria flash USB, unidades SSD y, desde luego, altavoces.

Como te señalamos al principio, puede que no todos los modelos sean para ti. Así que si te preguntas cuáles son los mejores cascos gaming Corsair, y has leído nuestra guía ya lo sabes: el que mejor se adapte a tu presupuesto y perfil Gamer. Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda y guiándote en un mercado cada vez más diversificado. 😱

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.