Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato

Cada vez es más común ver a streamers profesionales con algunos de los mejores auriculares Gaming (como es lógico), pero con un detalle particular: son cascos gaming con orejas de gato en la parte de la diadema, una característica que los hace muy llamativos. 😺
Es cierto que hay muchos diseños diferentes de auriculares gamer, pero la mayoría son demasiado serios, con colores más bien oscuros y un poco simples… Pero definitivamente esas «orejitas» de gato te darán el toque divertido y alegre que te representa.
Pero claro, que busquemos ese estilo desenfadado y original no quiere decir que no nos importe la calidad… por lo que hemos preparado este ranking de cascos con orejas de gato para que elijas aquellos que mejor combinen calidad y diseño. 🙌
Qué encontrarás en esta guía:
- Los Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato
- Comparativa de los Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato
- Consejos y Guía de compra
Los Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato
1. SOMIC G951S

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos gamer de gato sencillos que se puedan utilizar en cualquier plataforma
Comenzando nuestro top tenemos este demandado modelo de la marca Somic. Son unos auriculares con orejas de gato y micrófono disponibles en varios colores. Hemos podido comprobar que son de muy buena calidad, tanto los materiales con los que están fabricados, como en el sonido.
Tiene unos altavoces estéreo de 40 mm que, aunque no es envolvente, tiene un sonido muy claro y unos graves muy profundos para que disfrutes de cualquier juego.
Son muy cómodos gracias a su diadema totalmente ajustable. La parte de la almohadilla puede hacerse realmente pequeña, así quedará bien sujeta, pero sin apretar, siendo muy confortables para el oído.
Y, si lo que quieres es que los use toda la familia, no basta con que se adapten al tamaño. Puede que a tu hija pequeña le encanten las orejas de gato, pero a ti no tanto, pues no hay problema porque puedes quitar y poner las orejas de la diadema cuando quieras y con un sistema muy sencillo. Por eso, aunque no tengan luz LED, es muy práctico poder quitarlas cuando vayas a usarlas tú o simplemente cuando no te apetezca tenerlas.
- Bajos potentes – A pesar de no contar con los 50 mm de otros modelos profesionales, se escuchan realmente bien.
- Multiplataforma – Úsalos donde necesites, gracias a su tipo de conexión jack de 3,5 mm.
- Orejas de gato desmontables – Podrás quitarlas si en algún momento no quieres llevarlas.
- Disponible en varios colores – ¡Elige el que más te guste!
- No son inalámbricos – No se trata de unos auriculares inalámbricos con orejas de gato, sino que cuentan con cable.
- Altavoces de 40 mm – A pesar de no tener el tamaño de otros modelos de 50 mm, tienen un rendimiento estéreo bastante destacable.
- Sin sonido envolvente – En este caso disfrutarás de un sonido estéreo donde los bajos destacan por su calidad.
2. Razer Kraken Kitty

Es ideal para: Gamers que buscan unos auriculares con orejas de gato que sean de calidad profesional
Seguimos nuestra comparativa con este modelo de la reputada marca Razer. Son perfectos si quieres unos auriculares con este divertido toque “gatuno” pero sin perder de vista la calidad profesional que buscan algunos gamers para llevar sus habilidades a otro nivel.
Su sonido envolvente no es de cualquier tipo: cuentan con la tecnología THX Spacial Audio con la que tendrás la sensación de estar en pleno campo de batalla, tanto jugando como incluso viendo películas. Eso sí, para poder disfrutar de él, necesitarás usar un sistema operativo de Windows 10 / 64 bits.
Esta calidad de sonido necesitaba venir acompañada de unos potentes transductores de 50 mm de tamaño, propio de los audífonos gamer que emplean los jugadores profesionales. Estos drivers ofrecen una salida sonora de alta fidelidad y calidad, con una respuesta de frecuencia ampliada respecto a la mayoría de los auriculares gamer: 100 Hz – 10 kHz.
Otro aspecto por el que destacan estos cascos con orejas de gato frente a la mayoría de modelos es su iluminación con respuesta al streaming, que mediante la aplicación “Streamer Companion” permite sincronizar las interacciones de tu stream con tus auriculares con orejas de gato.
- Sonido envolvente 7.1 – Estos inocentes cascos de orejas de gato cuentan con sonido THX Spacial Audio, una tecnología avanzada de sonido posicional que te asegurará una inmersión plena en la experiencia de juego.
- Altavoces 50 mm – Estos Razer incluyen unos potentes drivers de 50 mm de tamaño, como la gran mayoría de los auriculares profesionales para juegos.
- Iluminación LED inteligente – Una característica que es prácticamente exclusiva de estos auriculares es su luz LED, diseñada para sincronizarse con la respuesta de tu público en streaming: emotes, alertas, avisos… Algo realmente interesante.
- Muy cómodos – Su ligero peso y sus almohadillas con gel refrigerante aseguran una comodidad absoluta por lo que aunque juegues varias horas seguidas no tendrás molestias en los oídos ni cuello.
- No son inalámbricos – No cuentan con tecnología Wireless.
- Sonido envolvente solo en Windows 10 – Si quieres poder disfrutar del sonido posicional en estos auriculares con orejas de gato, necesitarás utilizar el sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
3. PowerLocus Pwl Buddy

Es ideal para: Usuarios que buscan un modelo al precio más reducido posible
Si buscabas auriculares gaming con orejas de gato baratos, probablemente necesites estos PowerLocus. Son realmente perfectos para los más pequeños de la casa y tienen dos modos de conexión, con cable o el modo inalámbrico por Bluetooth.
Esto es muy práctico para tus hijos, porque aunque estén jugando videojuegos o viendo vídeos no pueden parar de moverse, y los cables pueden provocar algún que otro accidente; con ellos podrán moverse todo lo que quieran porque tienen un alcance de 15 m.
Para la seguridad de tus hijos, los altavoces de estos cascos rosas con orejas de gato incorporan un sistema de protección para que no pase de 85 dB pero sin perder calidad de sonido; los graves siguen siendo potentes y el sonido nítido, sin dañar para nada a los peques, para que puedan disfrutar durante horas.
Además, algo que les encantará es su diseño. Las orejitas de gato les dan un toque divertido y además tiene luces LED integradas que ellos mismos pueden encender o apagar. Por otra parte, incorporan micrófono para que tus hijos hablen con sus amigos mientras juegan, y así nos evitamos más complementos adicionales que se puedan romper fácilmente.
- Son inalámbricos – Cuentan con conexión Bluetooth 5.0, que es de mayor calidad que la que se suele encontrar en otros dispositivos, además también da la opción de usar cable.
- Sonido estéreo HD – Una calidad de sonido de alta fidelidad, para poder escuchar con claridad y sin distorsión.
- Protección auditiva para niños – Vienen equipados con una limitación a 85 dB, pensada para que no sufran daños en los oídos aún con períodos largos de uso.
- Diseño con luces LED – Además de ser unos cascos gaming con orejas de gato, también cuentan con luces LED en las orejeras, una tendencia muy querida por los más pequeños.
- Altavoces 40 mm – Sin embargo, son más que suficientes para los más pequeños, y se escuchan óptimamente.
- Sin sonido envolvente – Este modelo solo utiliza sonido estéreo.
4. Azamp Cascos con Orejas de Gato

Es ideal para: Gamers que buscan unos auriculares que sean multiplataforma y tengan una calidad de sonido adecuada
Finalizando nuestra comparativa de los mejores cascos de Gato tenemos este interesante modelo que además de incorporar las deseadas orejas de felino, también posee luces LED en cada orejera. ¡Será complicado no llamar la atención de la gente si haces streaming!
En lo que a sonido respecta, nos sorprendió la calidad del mismo, teniendo en cuenta que estos modelos con orejas de gato no suelen ser tan profesionales y están más enfocados a un público infantil/adolescente.
Pero todo tiene más sentido cuando vemos que en las especificaciones cuenta con transductores de 50 mm (en lugar de los 40 mm de modelos menos profesionales) para ofrecer una calidad sonora muy potente; y que además va acompañada de sonido envolvente 7.1.
Su conexión para el sonido y micrófono es de tipo jack 3.5 mm lo cual los convierte en unos cascos gaming multiplataforma: podrás disfrutar de ellos en cualquier consola u ordenador.
- Sonido envolvente 7.1 – Estos auriculares con orejas de gato demuestran que un diseño desenfadado no tiene por qué descuidar partes realmente importantes como el sonido envolvente.
- Altavoces 50 mm – Este modelo dispone de unos drivers de 50 mm, algo que solamente se suele ver en modelos profesionales.
- Iluminación LED – Si la plataforma en la que juegas es Ps4, Ps5, PC o Xbox One, podrás enchufar el cable USB que incorpora para disfrutar de una llamativa luz LED en las orejeras.
- Disponibles en varios colores – Puedes elegirlos tanto en color Cyan como en color Rosa, el que más se adapte a tus gustos.
- No son inalámbricos – Si necesitas unos auriculares con orejas de gato que sean inalámbricos deberías fijarte en otro modelo.
- Conexión USB necesaria para LED – Para sacarle el máximo partido estético a estos auriculares con orejas de gato necesitarás poder enchufar el cable USB que lleva incorporado.
Comparativa de los mejores Cascos Gaming con orejas de Gato de 2023

PROS
- Bajos potentes
- Multiplataforma
- Orejas de gato desmontables
- Disponible en varios colores
CONTRAS
- No son inalámbricos
- Altavoces de 40 mm
- Sin sonido envolvente

PROS
- Sonido envolvente 7.1
- Altavoces 50 mm
- Iluminación LED inteligente
- Muy cómodos
CONTRAS
- No son inalámbricos
- Sonido envolvente solo en Windows 10

PROS
- Son inalámbricos
- Sonido estéreo HD
- Protección auditiva para niños
- Diseño con luces LED
CONTRAS
- Altavoces 40 mm
- Sin sonido envolvente

PROS
- Sonido envolvente 7.1
- Altavoces 50 mm
- Iluminación LED
- Disponibles en varios colores
CONTRAS
- No son inalámbricos
- Conexión USB necesaria para LED
Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming con Orejas de Gato comprar?
Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming con Orejas de Gato
Para saber qué auriculares con Orejas de Gato debes comprar no basta solo con elegir los más bonitos o llamativos o escoger unos al azar… debes tener en cuenta algunas recomendaciones. A continuación te contamos las más relevantes:
Resistencia y Comodidad
Al tener tantos complementos, como las orejas de gato, las luces, etc. Los “cascos de gato” tienden a ser pesados, por eso la comodidad de sus almohadillas y de su diadema es muy importante para contrarrestar ese peso. Que tenga almohadillas tanto en los auriculares como en la diadema y que esta se adapte bien para que tenga una buena sujeción, es muy relevante. Y también lo es que esté fabricado con materiales resistentes, sobre todo si se lo vamos a regalar a los más pequeños, que pueden no tener tanto cuidado a la hora de tratarlos.🛡.
Diseño y estética
Vale, tenemos claro que queremos unos auriculares con orejas de gato. Pero… ¿De qué tamaño? ¿Con luces en las orejas o solo en los auriculares? Hay muchas opciones. Es fundamental pensar en qué queremos transmitir con estos cascos de orejas de gato.
Si únicamente queremos unos audífonos de gato gamer porque nos ha gustado esta tendencia, puede que nos vaya bien con una opción sencilla y barata. Pero, si por el contrario, queremos llamar la atención de nuestros seguidores o de la gente por la calle… podríamos optar por buscar unos que tengan luces tanto en los auriculares como en las orejas de gato; y a poder ser que podamos personalizar esas luces con colores y patrones a nuestro gusto. 😎

Sonido de los cascos con orejas de Gato
Por supuesto, en unos auriculares para juegos, lo más importante es el sonido. En este campo la tecnología ha mejorado mucho y nos ofrece distintas opciones según lo que busquemos y para que lo queramos. Si necesitamos los cascos para juegos de acción o para juegos en línea, lo mejor será buscar un sonido envolvente para poder distinguir de dónde vienen los ruidos como los disparos y saber hacia dónde reaccionar.
En caso de que los necesitemos para hacer streaming o para jugar otro tipo de juegos menos exigentes, puede que prefiramos un sonido estéreo limpio y nítido. Por eso en esta comparativa de auriculares gaming con orejas de gato, te hablo un poco de distintos modelos con estas dos opciones para que pienses cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. 🔊
¿Qué diferencia hay entre el sonido estéreo y el sonido envolvente?
Si estás buscando los mejores cascos con orejas de gato, hay muchas especificaciones que tener en cuenta y entre las que puede que vayas un poco perdidos. Pero, sin duda, en las que más nos fijamos y las que, al mismo tiempo, más nos cuenta entender son las especificaciones concretas de sonido. Atrás han quedado ya los tiempos en que solo teníamos el sonido mono que nos daba un sonido sin vida. Ahora los nombres que más suenan en este campo son estéreo y envolvente. Pero… ¿Qué diferencia hay entre estos dos sistemas y porque debería tenerlos en cuenta al comprar mis cascos de gato? 🧐
En el sonido estéreo se transmite el sonido a través de dos o más canales independientes los unos de los otros, lo que provoca un efecto de sonido más natural o más parecido a la realidad creando la sensación de que el sonido viene de diferentes partes. Es perfecto para escuchar música, ver la televisión, o en juegos tipo RPG, donde el sonido no es muy determinante.

El sonido envolvente va más allá todavía. Produce una sensación de sonido que nos envuelve 360º, permitiéndonos diferenciar de dónde vienen los sonidos a qué distancia están o a que velocidad se acercan. En este caso, al ver películas o al jugar a juegos nos dará una experiencia inmersiva, como si estuviéramos ahí mismo rodeados de todos los ruidos y del ambiente de la escena. 🤯
Claro, el sonido envolvente es más caro de fabricar y aplicar, sobre todo a los auriculares, que el estéreo. Pero cada uno nos aporta algo diferente dependiendo de lo que busquemos, así que fíjate bien cuando vayas a adquirir tus auriculares con orejas de gato.
Mejores marcas de Cascos Gaming con Orejas de Gato
Si estás buscando información sobre las mejores marcas de cascos gaming de gato no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:
- Razer – Es una de las marcas líder en el mundo gamer. Se centra en fabricar periféricos tanto para videojuegos como para PC. Entre sus creaciones se encuentra el sistema Razer Chrome; un sistema de luz RGB patentado por ellos y que incluyen en sus periféricos gaming. Cuentan con un modelo de cascos de gato muy interesante: el “Razer Kraken Kitty”.
- Somic – Esta marca está especializada en auriculares gaming, tanto de diadema como auriculares in-ear y otros. Aunque no dispone de tienda propia sí que vende sus productos en todas las tiendas, tanto online como físicas, importantes, como Amazon.
- PowerLocus – Es una marca conocida mundialmente y creada en 2017; enfocada en crear productos electrónicos con una muy buena relación calidad-precio. Destaca por sus diseños sencillos pero de buena calidad; y ejemplo de ellos son los cascos de gato que podrás encontrar entre su gama de productos.
- Mars Gaming – Dentro del mundo gaming, la marca Mars Gaming es una de las más relevantes, encabezando el ranking de las empresas que más venden. Sus productos están totalmente enfocados a los gamers, saben lo que necesitan y se lo dan. Desde periféricos como auriculares, teclados, ratones… hasta accesorios sencillos como alfombrillas, etc.

¿Y tú? ¿Sabes ya qué cascos Gaming con orejas de gato elegir? 🤔
MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS
MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS