Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato

Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato

¿Te gustan los gatos y los videojuegos? Aunque parezcan dos cosas muy distintas y que no tienen mucho en común con un headset Gaming, hace tiempo que vemos a reconocidos streamers con un modelo de este tipo. 🙌

Es cierto que hay muchos diseños diferentes de auriculares gamer, pero la mayoría son demasiado serios, con colores más bien oscuros y un poco simples. Pero esas orejitas de gato te darán el toque divertido y alegre que te representa.

Claro, que busquemos ese estilo desenfadado y original no quiere decir que no nos importe la calidad del sonido o del micrófono; si buscamos unos cascos para jugar es para que se escuchen bien. 🎧

Por eso, para ayudarte a decidir los que más te gusten y que a la vez sean los mejores en calidad precio, te traemos este ranking de cascos Gaming con orejas de gato. 😼

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 3: Los 3 Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato
  3. Consejos y Guía de compra

Los 3 Mejores Cascos Gaming con Orejas de Gato

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Razer Kraken Kitty

1. Razer Kraken KittyVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers y Streamers que buscan unos cascos Gaming con orejas de gato con las características de modelos profesionales.

En primer lugar en nuestra comparativa de cascos Gaming de gato tenemos estos Razer Kitty. Como ves, tienen un diseño muy bonito y cuidado. Pero lo más interesante, es su sistema de iluminación con tecnología Razer Chroma para que escojas los colores que más te gusten y personalices tus cascos.

Cuenta también un micrófono con cancelación de ruido para que tus compañeros o seguidores te escuchen sin problemas. Cuenta con botones de control en una de las orejeras y el color de la punta del micro cambia según esté encendido o apagado. Pero además, estos cascos puedes usarlos para ir por la calle enseñando tus orejas de gato iluminadas; en este caso no hay problema, porque tiene un sistema que esconde el micrófono completamente dentro de los auriculares.

Tiene un sonido envolvente 7.1, perfecto para esas partidas en las que necesitas saber de dónde vienen las amenazas y los peligros y tienes que saber reaccionar. Sus almohadillas son muy cómodas y transpirables, por lo que podrás usarlos durante horas.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Unos grandes transductores que te proporcionarán una fidelidad alta de sonido.
  • Sonido envolvente 7.1 – Con una de las últimas tecnologías en sonido surround: 7.1 THX Spatial Audio.
  • Almohadillas con gel refrigerante – Con este headset gaming de gato, podrás jugar durante largas jornadas sin que se te calienten las orejas.
  • Efectos luminosos – Gracias a su tecnología Razer Chroma y sus 16.8 millones de colores
  • Micrófono con cancelación de ruido – Para cancelar los ruidos que haya a tu alrededor, y que tus compañeros solo oigan tu voz.
CONTRAS
  • Sonido 7.1 solo Windows 10 – Para poder disfrutar de la tecnología de sonido envolvente, necesitarás usar este sistema operativo en su versión de 64 bits.
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

2. SOMIC G951S

2. SOMIC G951SVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos gamer de gato a un precio asequible y con unas características técnicas óptimas.

Si buscas una opción de audífonos Gaming de gato más económica, aquí tienes estos de la marca Somic. Son unos auriculares Gaming con orejas de gato disponibles en varios colores. Son de muy buena calidad, tanto los materiales con los que están fabricados, como en el sonido.

Tiene unos altavoces estéreo de 40 mm que, aunque no es envolvente, tiene un sonido muy claro y unos graves muy profundos para que disfrutes de cualquier juego.

Son muy cómodos gracias a su diadema totalmente ajustable. La parte de la almohadilla puede hacerse realmente pequeña, así quedará bien sujeta, pero sin apretar, siendo muy confortables.

Y, si lo que quieres es que los use toda la familia, no basta con que se adapten al tamaño. Puede que a tu hija pequeña le encanten las orejas de gato, pero a ti no tanto, pues no hay problema porque puedes quitar y poner las orejas de la diadema cuando quieras y con un sistema muy sencillo. Por eso, aunque no tengan iluminación, es muy práctico poder quitarlas cuando vayas a usarlas tú o simplemente cuando no te apetezca tenerlas.

PROS
  • Bajos potentes – A pesar de no contar con los 50 mm de otros modelos, se escuchan realmente bien.
  • Multiplataforma – Úsalos donde necesites, gracias a su tipo de conexión jack de 3,5 mm.
  • Orejas de gato desmontables – Podrás quitarlas si en algún momento no quieres llevarlas.
  • Disponible en varios colores – ¡Elige el que más te guste!
CONTRAS
  • No es inalámbrico
  • Altavoces de 40 mm – A pesar de no tener el tamaño de otros modelos de 50 mm, tienen un rendimiento estéreo bastante destacable.
  • Sin sonido envolvente – En este caso disfrutarás de un sonido estéreo donde los bajos destacan por su calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

3. PowerLocus Pwl Buddy

3. PowerLocus Pwl BuddyVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos Gaming de gato al precio más reducido posible.

En tercer y último lugar de este ranking de auriculares gaming con orejas de gato, tenemos este de la marca PowerLocus. Son realmente perfectos para los más pequeños de la casa. Tiene dos modos de conexión, con cable o el modo inalámbrico por Bluetooth. Esto es muy práctico para tus hijos, porque aunque estén jugando videojuegos o viendo vídeos no pueden parar de moverse, y los cables pueden provocar algún que otro accidente. Con estos cascos gaming de gato podrán moverse todo lo que quieran porque tienen un alcance de 15m.

Para la seguridad de tus hijos, sus altavoces tienen incorporado un sistema de protección para que no pase de 85db pero sin perder calidad de sonido; los graves siguen siendo potentes y el sonido nítido, sin dañar para nada a los peques, para que puedan disfrutar durante horas.

Además, algo que les encantará es su diseño. Las orejas de gato les dan un toque divertido y además tiene luces led integradas que ellos mismos pueden encender o apagar. Además incorpora un micrófono en el auricular, para que tus hijos hablen con sus amigos mientras juegan, y así nos evitamos más complementos adicionales que se puedan romper fácilmente.

PROS
  • Son inalámbricos – Cuentan con conexión Bluetooth 5.0, que es de mayor calidad que la que se suele encontrar en otros dispositivos, además también da la opción de usar cable.
  • Sonido estéreo HD – Una calidad de sonido de alta fidelidad, para poder escuchar con claridad y sin distorsión.
  • Protección auditiva para niños – Vienen equipados con una limitación a 85 dB, pensada para que no sufran daños en los oídos aún con períodos largos de uso.
  • Diseño con luces LED – Además de ser unos cascos gaming con orejas de gato, también cuentan con luces LED en las orejeras, una tendencia muy querida por los más pequeños.
CONTRAS
  • Altavoces 40 mm – Sin embargo son más que suficientes para los más pequeños, y se escuchan óptimamente.
  • Sin sonido envolvente – Este headset gamer con orejas de gato utiliza sonido estéreo.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming de 2021

MÁS VENDIDO
1. Razer Kraken Kitty
1. Razer Kraken Kitty
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido envolvente 7.1
  • Almohadillas con gel refrigerante

CONTRAS

  • Sonido 7.1 solo Windows 10
  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. SOMIC G951S
2. SOMIC G951S
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Bajos potentes
  • Multiplataforma
  • Orejas de gato desmontables

CONTRAS

  • No es inalámbrico
  • Altavoces de 40 mm
  • Sin sonido envolvente
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. PowerLocus Pwl Buddy
3. PowerLocus Pwl Buddy
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Son inalámbricos
  • Sonido estéreo HD
  • Protección auditiva para niños

CONTRAS

  • Altavoces 40 mm
  • Sin sonido envolvente
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming con Orejas de Gato comprar? 

Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming con Orejas de Gato

Para saber qué cascos con Orejas de Gato debes comprar no basta solo con elegir los más bonitos o llamativos o escoger unos al azar, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Resistencia y Comodidad: Al tener tantos complementos, como las orejas de gato, las luces, etc. este tipo de audífonos gamer tienden a ser pesados, por eso la comodidad de sus almohadillas y de su diadema es muy importante para contrarrestar ese peso. Que tenga almohadillas tanto en los auriculares como en la diadema y que esta se adapte bien para que tenga una buena sujeción, es muy importante. Y también lo es que esté fabricado con materiales resistentes, sobre todo si se lo vamos a regalar a los más pequeños, que pueden no tener tanto cuidado a la hora de tratarlos.🛡
chica utilizando unos cascos gaming con orejas de gato
  • Diseño y estética: Vale, tenemos claro que queremos unos auriculares con orejas de gato. Pero… ¿De qué tamaño? ¿Con luces en las orejas o solo en los auriculares? Hay muchas opciones. Es importante pensar en qué queremos transmitir con estos cascos de orejas de gato. Si solo los queremos porque nos ha gustado esta tendencia, puede que nos vaya bien con una opción sencilla y barata. Pero, si por el contrario, queremos llamar la atención de nuestros seguidores o de la gente por la calle, podríamos optar por buscar unos que tengan luces tanto en los auriculares como en las orejas de gato y que, además, podamos personalizar esas luces con colores y patrones a nuestro gusto. 😎
  • Sonido: Por supuesto, en unos auriculares para juegos, lo más importante es el sonido. En este campo la tecnología ha mejorado mucho y nos ofrece distintas opciones según lo que busquemos y para que lo queramos. Si necesitamos los cascos para juegos de acción o para juegos en línea, lo mejor será buscar un sonido envolvente para poder distinguir de dónde vienen los ruidos como los disparos y saber hacia dónde reaccionar. Pero si lo queremos para hacer streaming o para jugar otro tipo de juegos menos exigentes, puede que prefiramos un sonido estéreo limpio y nítido. Por eso en esta comparativa de auriculares gaming con orejas de gato, te hablo un poco de distintos modelos con estas dos opciones para que pienses cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. 🔊

¿Qué diferencia hay entre el sonido estéreo y el sonido envolvente?

Si estás buscando los mejores cascos con orejas de gato, hay muchas especificaciones que tener en cuenta y entre las que puede que vayas un poco perdidos. Pero, sin duda, en las que más nos fijamos y las que, al mismo tiempo, más nos cuenta entender son las especificaciones concretas de sonido. Atrás han quedado ya los tiempos en que solo teníamos el sonido mono que nos daba un sonido sin vida. Ahora los nombres que más suenan en este campo son estéreo y envolvente. Pero… ¿Qué diferencia hay entre estos dos sistemas? 🧐

En el sonido estéreo se transmite el sonido a través de dos o más canales independientes los unos de los otros, lo que provoca un efecto de sonido más natural o más parecido a la realidad creando la sensación de que el sonido viene de diferentes partes. Es perfecto para escuchar música, ver la televisión, o en juegos tipo RPG, donde el sonido no es muy determinante.

chaval jugando con unos cascos gaming de orejas de gato

El sonido envolvente va más allá todavía. Crea una sensación de sonido que nos envuelve 360º, permitiéndonos diferenciar de dónde vienen los sonidos a qué distancia están o a que velocidad se acercan. En este caso, al ver películas o al jugar a videojuegos nos dará una experiencia inmersiva, como si estuviéramos ahí mismo rodeados de todos los ruidos y del ambiente de la escena. 🤯

Claro, el sonido envolvente es más caro de fabricar y aplicar, sobre todo a los auriculares, que el estéreo. Pero cada uno nos aporta algo diferente dependiendo de lo que busquemos.

Mejores marcas de Cascos Gaming con Orejas de Gato

Si estás buscando información sobre las mejores marcas de cascos gaming de gato no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Razer –  Es una de las marcas líder en el mundo gamer. Se centra en fabricar periféricos tanto para videojuegos como para PC. Entre sus creaciones se encuentra el sistema Razer Chrome; un sistema de iluminación RGB patentado por ellos y que incluyen en sus periféricos gaming.
  • Somic –  Esta marca está especializada en auriculares gaming, tanto de diadema como auriculares in-ear y otros. Aunque no dispone de tienda propia sí que vende sus productos en todas las tiendas, tanto online como físicas, importantes, como Amazon.
  • PowerLocus: Es una marca conocida mundialmente y creada en 2017; enfocada en crear productos electrónicos con una muy buena relación calidad-precio. Destaca por sus diseños sencillos pero de buena calidad.
  • Mars Gaming: Dentro del mundo gaming, la marca Mars Gaming es una de las más importantes, encabezando el ranking de las empresas que más venden. Sus productos están totalmente enfocados a los gamers, saben lo que necesitan y se lo dan. Desde periféricos como auriculares, teclados, ratones.. hasta accesorios sencillos como alfombrillas, etc.
logos de las mejores empresas de cascos gaming con orejas de gato

¿Y tú? ¿Sabes ya qué cascos Gaming con orejas de gato elegir? 🤔

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.