Mejores Cascos Gaming con Micro

MEJORES CASCOS GAMING CON MICRO

Si eres de esas personas que aman los videojuegos en equipo, necesitarás alguno de los mejores cascos Gaming con micro, para comunicarte correctamente con tus compañeros en las situaciones más importantes de la partida. 🕹

Y aunque contar con un micrófono externo puede cumplir esta función, ¿No sería mejor que estuviera todo integrado en un mismo dispositivo?

Hemos analizado cuáles son los mejores auriculares gamer con micrófono y seleccionado aquellos más destacables en esta categoría… ¡De esta manera podrás estar seguro de llevarte el modelo más adecuado y ahorrarte mucho tiempo! 💪

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming con Micro
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming con Micro
  3. Consejos y Guía de Compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming con Micro

1.HyperX Cloud Stinger Core

1.HyperX Cloud Stinger Core VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos Gaming con micro que sean muy cómodos y aíslen bastante del ruido externo

Si te gustan los videojuegos cooperativos y de multijugador, los cascos gamer con micro HyperX Cloud Stinger Core son perfectos para ti, ya que cuentan con un micrófono para que te comuniques con tu equipo de manera rápida y sin conectar accesorios extra.

Por otra parte, gracias a su sonido envolvente y diseño cerrado para evitar los ruidos y distracciones del exterior, lograrás escuchar todos detalles del juego para mantenerte siempre concentrado en tu partida.

Además, el diseño de los auriculares gamer con micro permite la conexión directamente al conector de audio del mando lo que te ofrece una mejor autonomía. Del mismo modo, tiene los controles de audio en el cable, que te permitirán subir y bajar el volumen, así como silenciar el micro momentáneamente.

Finalmente, estos cascos Gaming con micro están construidos con almohadillas suaves que podrás ajustar al tamaño de tus orejas para que no sufras presión innecesaria. Otro aspecto que te gustará saber es que son unos auriculares superligeros, ya que su peso es de tan solo 213 gramos.

PROS
  • Micrófono flexible – Ideal para ajustarlo al nivel que quieras de la boca.
  • Aíslan del ruido exterior – Gracias a la cancelación de ruido ningún sonido externo interrumpirá tu juego.
  • Comodidad extrema – Almohadillas suaves adaptables y peso ultraligero para no sentir cansancio por largas horas de juego.
  • Control de audio directo – Todo quedará al alcance de tu mano, ya que los botones de control están incorporados en el cable.
CONTRAS
  • Altavoces 40 mm – Si bien ofrecen un rendimiento sonoro bastante profesional, no son unos drivers de 50 mm como podemos ver en modelos gama superior.
  • No son inalámbricos – A diferencia de otros modelos de Hyper X, estos no son wireless.

2. HyperX Cloud II

2. HyperX Cloud IIVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que están buscando unos cascos Gaming con micro que cuenten con calidad de sonido profesional

Si te preguntas cuáles son los mejores auriculares con micrófono gaming, HyperX Cloud II podría ser tu respuesta. No conformes con sus increíbles altavoces de 53 mm, disponen de sonido envolvente virtual 7.1 para que puedas escuchar hasta caer una gota al lado tuya.

Del mismo modo, cuenta con un micrófono digital mejorado, con cancelación de ruido y control automático de ganancia; que evitará cualquier tipo de eco y te ofrecerá una gran calidad en la voz. De esta manera, podrás comunicarte de forma clara y precisa con los demás integrantes del equipo.

Otra ventaja de estos cascos gamer con micro es su control de audio avanzado, que permite tener un acceso rápido a funcionalidades como el volumen del sonido.

Para terminar es necesario comentar que son unos cascos gamer con micro ‘Plug and Play’ por lo que no necesitarás ningún driver para funcionar. En cuanto a la comodidad, están hechos con unas almohadillas de 100 % espuma viscoelástica e intercambiable para disfrutar de distintas opciones de comodidad y textura.

PROS
  • Altavoces de 53 mm – Algo que llama la atención, puesto que se aleja de lo máximo que solemos ver en la mayoría de cascos gamer: 50 mm.
  • Sonido envolvente Tecnología de sonido envolvente virtual 7.1 para una mejor distancia y profundidad auditiva.
  • Micrófono certificado TeamSpeak – La calidad con la que te escucharán tus compañeros está aprobada por ese mítico software de chat por voz.
  • Almohadillas ajustables – Hecha con 100 % de espuma viscoelástica.
  • Diseño de casco cerrado – Evita la interferencia con sonidos externos.
  • Múltiples accesorios – Incorpora adaptador para el avión, almohadillas de cuero artificial y terciopelo, y una funda para almacenar todo en un solo lugar.
CONTRAS
  • Cable de 40 cm – No ofrece mucha libertad de movimiento.
  • Mejor optimizados para PC/MAC

3. Karvipark H-10

3. Karvipark H-10VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Personas que buscan unos cascos con micrófono baratos para jugar a videojuegos

En nuestro top de auriculares gamer con micro no podía faltar una opción para los que tienen un presupuesto limitado. Estos cascos gaming con micro son compatibles con todos estos dispositivos: PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, Nintendo switch, PC, Smartphone, Tablet… así que podrás seguir usándolos en el futuro aunque cambies la plataforma donde jugar.

En cuanto al micrófono cuenta con cancelación de ruido y ajuste de 360º para poder ponerlo en la posición que más cómoda te resulte. Para el precio que tiene lo cierto es que sorprende la claridad y fidelidad que transmite la voz. Esto es gracias a que elimina todo el ruido ambiente del lugar donde estés para que tus compañeros puedan escuchar solamente tu voz.

Una opción de auriculares gamer con micro muy recomendable si quieres unas prestaciones más que óptimas a un precio muy asequible.

PROS
  • Sonido envolvente – Sumérgete en la experiencia de juego con el sonido surround virtual tan conseguido que poseen estos auriculares gamer con micro.
  • Micrófono omnidireccional – Con reducción de ruido
  • Multiplataforma – Podrás utilizarlo juegues donde juegues.
  • Aíslan del ruido exterior – A pesar de su precio, son bastante buenos en este aspecto, y podrás concentrarte plenamente en el juego.
CONTRAS
  • Altavoces 40 mm – Sin embargo, son de neodimio y contienen unos chips de alta precisión que ofrecen un sonido a la altura de muchos cascos gamer de 50 mm
  • No son inalámbricos – Incorporan cable, por lo que no son wireless.

4. Pacrate GH-1

4. Pacrate GH-1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos gamer con micro con una buena relación calidad precio e iluminación LED

El cuarto puesto de nuestro ranking de cascos gaming con micrófono es para estos Pacrate, una marca que a pesar de no ser muy conocida ofrece una relación calidad-precio muy buena.

Algo a destacar es que utiliza un cable trenzado de nylon inspirado en auriculares de alta gama, que es más fuerte, más duradero, y más resistente a la suciedad que los cables de plástico de otros auriculares. Algo de agradecer teniendo en cuenta la cantidad de audífonos gamer que acaban muriendo por la conexión del cable.

Estos cascos gamer con micro cuentan con una tecnología de sensibilidad de voz aumentada que, añadida a las técnicas de cancelación de ruido, conseguirá que todo lo que digas se entienda perfecto; incluso en los momentos con más ruido de disparos y explosiones. Además, podrás ajustar el micrófono a la altura que necesites.

Por último, te gustará saber que puedes adaptar la diadema al tamaño de tu cabeza para mayor comodidad.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Con técnicas de audio avanzado para un sonido con todo lujo de detalles.
  • Micrófono con cancelación de ruido – Esta tecnología impide que los sonidos de tu alrededor se cuelen por el micro, por lo que únicamente captará el sonido de tu voz.
  • Multiplataforma – Úsalos donde quieras.
  • Ajuste ergonómico – Diadema acolchada, suave y duradera.
CONTRAS
  • Cuero sintético no muy resistente – No es de una calidad alta, por lo que puede terminar agrietándose con el paso del tiempo.
  • No son inalámbricos – Implementar tecnología wireless hubiera incrementado bastante su precio, dejando atrás esa excelente relación calidad precio con la que cuenta.

5. Tronsmart TK09R-IT

5. Tronsmart TK09R-ITVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos cascos Gaming con micro con buena calidad de sonido e iluminación LED

Terminando nuestra comparativa de los mejores cascos gamer con micro tenemos un modelo muy interesante. Este modelo, está pensado especialmente para aquellos gamers cuya plataforma disponga de un puerto USB. Ya que es la conexión que utiliza.

Esto tiene el inconveniente de una compatibilidad limitada, pero la ventaja de que el sonido envolvente funciona en todos estos dispositivos.

En este caso tenemos también unos potentes drivers de 50 mm, que sin ser fabricados por una marca “top” como Logitech, podrían pasar por unos fabricados por ellos perfectamente.

Estos cascos gamer con micro poseen una calidad en el audio entregado por el micrófono bastante buena, además es flexible por lo que podrás ajustarlo a tu gusto. Y lo más importante: cuenta con tecnología de cancelación de ruido externo, en el caso de que en el sitio donde juegues haya cierto ruido ambiente.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Aunque no están fabricados por una empresa muy famosa, cuentan con calidad muy parecida a la de otros auriculares gamer más reputados.
  • Sonido envolvente – Estos cascos gamer cuentan con sonido posicional, que además podrás disfrutar en todos los dispositivos con conexión USB.
  • Micrófono con reducción de ruido – Además de ser flexible y omnidireccional, se encargará de captar tu voz con claridad, filtrando todos los ruidos externos.
  • Iluminación LED – Este headset gaming con micro cuenta con un visual diseño LED con varios colores.
CONTRAS
  • Compatibilidad limitada a plataformas USB – Al contar con una conexión USB, podrás usarlos solo en dispositivos como PC, Mac, Nintendo Switch, Ps4 o Ps5.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming con Micro de 2022

MÁS VENDIDO
1.HyperX Cloud Stinger Core
1.HyperX Cloud Stinger Core
Lee opiniones

PROS

  • Micrófono flexible
  • Aíslan del ruido exterior
  • Comodidad extrema
  • Control de audio directo

CONTRAS

  • Altavoces 40 mm
  • No son inalámbricos
MEJOR VALORADO
2. HyperX Cloud II
2. HyperX Cloud II
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 53 mm
  • Sonido envolvente
  • Micrófono certificado TeamSpeak
  • Almohadillas ajustables
  • Diseño de casco cerrado

CONTRAS

  • Cable de 40 cm
  • Mejor optimizados para PC/MAC
MÁS BARATO
3. Karvipark H-10
3. Karvipark H-10
Lee opiniones

PROS

  • Sonido envolvente
  • Micrófono omnidireccional
  • Multiplataforma
  • Aíslan del ruido exterior

CONTRAS

  • Altavoces 40 mm
  • No son inalámbricos
4. Pacrate GH-1
4. Pacrate GH-1
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Multiplataforma
  • Ajuste ergonómico

CONTRAS

  • Cuero sintético no muy resistente
  • No son inalámbricos
5. Tronsmart TK09R-IT
5. Tronsmart TK09R-IT
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Sonido envolvente
  • Micrófono con reducción de ruido
  • Iluminación LED

CONTRAS

  • Compatibilidad limitada a plataformas USB

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming con Micro comprar? 

Consejos para elegir unos buenos cascos Gaming con micrófono

Para saber qué auriculares gamer con micrófono debes comprar, lo mejor es tener en cuenta algunas recomendaciones, como los siguientes puntos:

Compatibilidad de los cascos Gaming con Micro

Asegúrate de que los cascos gamer con micro que quieres comprar son compatibles con tu consola, PC o smartphone/tablet. La mayoría de ellos se pueden conectar tanto con conexión inalámbrica como con cables, pero algunos cascos con micro están optimizados para plataformas específicas. 🎮

jugando videojuegos con unos cascos gaming con micro

Micrófono

Ya que muchos videojuegos exigen que mantengas una correcta comunicación con otros jugadores, asegúrate de que tus auriculares gamer con micrófono capten bien el sonido y a poder ser, que tengan cancelación de ruido para evitar el ruido ambiente.

Comodidad de los cascos Gaming con Micro

Elige un diseño que te resulte cómodo, puesto que utilizarás tus auriculares gamer con micrófono durante muchas horas; y si son demasiado pesados o aprietan mucho las orejas terminará siendo una importante molestia. 😰

Resistencia y calidad

Un punto fundamental, debido a que los audífonos Gaming están expuestos a tu sudor, ciertos golpes y caídas, y al propio paso del tiempo. En este sentido, busca que estén fabricados de materiales inoxidables y duraderos.

Necesidades propias

Busca la opción más apropiada para tu estilo y necesidades. Quizás quieres unos auriculares gamer con micrófono más baratos que cuenten con un sencillo sonido estéreo. O, por el contrario, tal vez por tu perfil Gamer necesites un sonido envolvente 7.1 con wireless que será algo más caro, pero te ofrecerá un mayor nivel de detalles y calidad sonora y un plus de comodidad al no tener cables. 🙌

setup gaming con varios cascos gaming con micro

¿Cómo elegir unos Cascos Gaming con Micro realmente cómodos?

✔ Hay muchas formas de definir “comodidad” y seguramente cada persona valorará unas cualidades ante otras. Sin embargo, después estudiarlo hemos llegado a la conclusión de que, en lo que se refiere a comodidad, los mejores cascos Gamer con micro cumplen con estas características:

  • Sus almohadillas son capaces de aislarnos del entorno, sin presionar demasiado las orejas. Necesario para que puedas concentrarte satisfactoriamente en la partida. 😎
  • Tienen una diadema ajustable para que puedas adaptarlos a la forma de tu cabeza sin que provoquen ninguna presión.
  • Sus materiales son ergonómicos y flexibles para amoldarse correctamente a la forma de tu rostro y así evitar cúmulos de presión en ciertas zonas. 🤩
  • No son demasiado pesados, sino que tienen una estructura ergonómica y sólida que los hace resistentes a las caídas y golpes, al tiempo que distribuye la presión de manera homogénea entre las almohadillas y las diademas.
  • En los cascos gaming con buen micro el micrófono será flexible y te ofrecerá la posibilidad de ubicarlo en la disposición que resulte más cómodo para ti. 🎙

No es estrictamente necesario que tus cascos gamer con micro cumplan con todas estas características para que te sientas cómodo con él, cuando estés comprando tus auriculares Gamer con micro puedes fijarte en las que resulten mejores para ti, de manera que te sientas a gusto a la hora de jugar durante horas.

Mejores marcas de Cascos Gaming con Micro

¿Cuáles son las marcas que fabrican los mejores auriculares con micrófono Gaming del mercado? Nosotros ya lo hemos investigado ¡Y a continuación te lo contamos todo!

  • Hyper X – Son uno de los principales fabricantes de auriculares Gaming profesionales, con varias series de productos que ofrecen la máxima tecnología en sonido envolvente, resistencia y ergonomía. Por lo general siempre encontrarás productos de calidad en su línea de auriculares con micrófono gaming. 🏆
  • Mars Gaming – Totalmente especializada en productos Gaming, es una marca fundada en 2014 que se dedica a ofrecer los mejores auriculares gamer con micro calidad precio. De esta manera, ofrecen precios asequibles con buena tecnología y resistencia en sus materiales.
  • Logitech – Es una de las marcas de electrónica más longevas, con más de 17 años de experiencia se dedica exclusivamente a la creación de periféricos, entre los que figuran teclados, ratones y auriculares. 🏅
  • Astro – De acuerdo a las opiniones de los usuarios, Astro Gaming presenta las mejores opciones en cascos con micrófono, mandos y accesorios para juegos baratos. Disponibles para todas las consolas, centran sus esfuerzos en proveer a la comunidad gamer de modelos eficaces a precios bajos.
logos de las mejores empresas de cascos gaming con micro

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.