Mejores Cascos Gaming con Luces

Mejores Cascos Gaming con Luces

Desde que el mundo Gamer empezó a ver la luz, hasta hoy día, las cosas han cambiado mucho. Hace no mucho, no existían dispositivos especializados como auriculares Gaming; y lo que antes era una actividad bastante solitaria o se reducía al grupo de amigos que pasaban las tardes en casa jugando a la videoconsola, ahora es toda una industria sólida. 🚀

Desde jugar online con personas de otra parte del mundo, hasta dedicarte a hacer Streaming para que todo el mundo vea tus mejores estrategias y tus partidas más exitosas. Lo cierto es (y si formas parte de ese “mundillo” lo sabrás) que, para tener más seguidores, para hacerte ver, tienes que destacar sobre los demás, llamar su atención. 😎

En este artículo os traemos una comparativa de auriculares Gaming con LED para ayudarte a encontrar los tuyos y empezar a despegar ya tu carrera como Gamer o Streamer. 💪

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming con Luces
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming con Luces
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming con Luces LED

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Pacrate GH-1

1. Pacrate GH-1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos auriculares gaming con luces y buenas características técnicas.

El estilo elegante que tienen estos cascos, combinado con las luces RGB que encontramos en los auriculares nos recuerda a la estética de modelos de gama superior, perfectos si buscas una apariencia profesional con una inversión mínima. Para empezar a usar estas luces tan atractivas, solo tienes que conectarlos con el cable USB.

Siguiendo con la comodidad, estos cascos Gaming con luces son ligeros pero resistentes, así no importa el tiempo que tengas que pasar con ellos, no se te harán nada pesados ni te dolerá la cabeza. Y las almohadillas de los auriculares son transpirables, detalle importante sobre todo de cara al verano, y no hacen daño, son bastante suaves y cómodas.

En cuanto al sonido, con sus altavoces de 50 mm consiguen un sonido muy claro, podrás escuchar perfectamente todo lo que está pasando en el juego de forma nítida.

Aunque tus espectadores se vayan a quedar asombrados cuando te vean lucir estos llamativos cascos gaming con luces, también es importante que te escuchen alto y claro. Y no tendrás problemas para eso, porque el micrófono tiene cancelación de ruido para que solo te escuchen a ti, sin interferencias. Por otro lado cuentan con tecnología antiestática, lo que evitará que haya ruido estático.

PROS
  • Iluminación LED – Con un diseño elegante y combinado con el color que elijas, estarás preparado para destacar si eres ‘streamer’ o estás planteándote serlo.
  • Sonido limpio y claro – Este modelo, a pesar de no ser de una gama alta, cuenta con unos grandes altavoces de 50 mm, perfectos para disfrutar de tus juegos con buena calidad de sonido.
  • Micrófono con reducción de ruido – Esta funcionalidad se encargará de filtrar el ruido que pueda haber en el lugar donde juegas: niños pequeños, televisión, etc. Así tus compañeros solo escucharán tu voz.
  • Comodidad asegurada – Las almohadillas son suaves, hechas con un material que permitirá que transpiren tus orejas.
CONTRAS
  • No son inalámbricos.
  • Necesario conectar USB para LED – Necesitarás conectar el cable USB para poder disfrutar de la iluminación en los cascos.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Blade Hawks ‎GH-05

2. Blade Hawks ‎GH-05VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que busquen unos auriculares gamer con LED RGB con sonido envolvente, y además necesitan que sean cómodos para poder llevarlos durante largas jornadas sin molestias.

Siguiendo este ranking de los mejores cascos Gaming RGB, tenemos este modelo de Blade Hawks, con un diseño sobrio pero llamativo. Sus luces RGB muestran diferentes colores a la vez, creando una especie de arcoíris alrededor del logo de la empresa, que resalta muy bien con su diadema negra.

Son cómodos de usar a pesar de que no son los más ligeros que puedas encontrar, gracias a su estructura y a sus almohadillas con ‘espuma de memoria’; podrás presumir de ellos todo el tiempo que quieras sin que te molesten.

El micrófono es totalmente flexible. No solo puedes subirlo y bajarlo para esconderlo, sino que puedes moverlo 360º y ponerlo a la distancia que quieras de la boca. Da igual a qué distancia te lo coloques, se seguirá escuchando perfectamente porque además cancela el ruido ambiental. Y cuando no lo necesites, puedes apagarlo con el botón que encontrarás en el cable, donde también podrás subir y bajar el volumen.

Tendrás una calidad de sonido bastante buena para que puedas sentir toda la emoción del juego y lo vivas como si estuvieras allí mismo. Por si con tanta sensación de realismo la emoción te puede y te mueves más de la cuenta, tampoco hay problema: por lo que hemos comprobado a hacer la review, tiene longitud de sobra. ¡Muévete todo lo que quieras!

PROS
  • Iluminación RGB – Muy llamativo diseño con LED de tipo RGB.
  • Con sonido envolvente – A pesar de no pertenecer a una de las marcas más conocidas, este modelo ofrece un sonido envolvente 3D que no tiene nada que envidiar a otras marcas más reputadas como Logitech.
  • Cómodos tras varias horas – Algo que muchos usuarios reportan es que a pesar de que podrían ser algo más ligeros, su diseño no hace que te sientas incómodo jugando tras varias horas seguidas.
  • Multiplataforma – Mediante cable jack de 3,5 mm podrás utilizarlos donde quieras. Desde PlayStation 4, PC, Mac, Xbox… hasta con smartphones.
  • Micrófono flexible y ajustable – Con una función para eliminar el ruido de fondo.
  • Cable de 2 metros – Difícilmente tendrás problemas con la longitud del cable.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Necesario conectar USB para LED – Deberás conectar también el cable USB para que funcione la iluminación en estos audífonos Gaming.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Beexcellent GM-1

3. Beexcellent GM-1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que quieran unos auriculares gamer LED elegantes y con una excelente relación calidad precio.

En el tercer puesto de nuestro top de auriculares gaming LED nos encontramos con estos económicos BeExcellent, pero no por su precio pierden la calidad ni la estética llamativa que tenían los otros modelos, porque para tener unos cascos buenos y bonitos no hace falta dejarse un dineral.

Reconozcámoslo, los cascos para juegos pueden ser muy bonitos, muy cómodos… pero es un fastidio tener que deshacer todos los nudos que se hacen en el cable cuando los guardamos. Por eso, este headset gamer con luces trae un cable trenzado que evita los nudos.

Una de las características que lo hacen uno de los mejores auriculares gaming con luces calidad-precio, es su calidad de sonido y su comodidad. El sonido es fuerte, los graves son potentes y como aíslan muy bien el ruido exterior, escucharás perfectamente los sonidos de tu videojuego.

PROS
  • Iluminación LED – En un llamativo color azul, para los más fanáticos de este color.
  • Excelente relación calidad precio – Tendrás todo lo necesario para jugar por muy poco dinero.
  • Cable trenzado – Ya sabemos por donde mueren primero este tipo de dispositivos, así que siempre es mejor contar con un cable de este tipo.
  • Micrófono omnidireccional – Captará tu voz con claridad y fidelidad.
  • Almohadillas cómodas – Para una excelente experiencia de juego.
  • Compatibilidad multiplataforma – PC, consolas, incluso dispositivos móviles.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

4. Pacrate H-11

4. Pacrate H-11VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan un diseño atractivo en su headset gamer LED con unos altavoces por encima de la media.

En quinto lugar en nuestro ranking de cascos gamer con luces tenemos estos Pacrate bonitos y vistosos con luces LED tanto en las orejeras como en el micrófono, para que seas el centro de atención.

Destaca, sobre todo, por sus altavoces de 50 mm. A un precio más que asequible, tenemos una calidad de sonido muy buena; en tus partidas no solo escucharás de maravilla todos los efectos de sonido que tanto te gustan, también sabrás por donde te vienen esos sonidos gracias a su sonido envolvente.

Como punto negativo, podemos decir que son un poco grandes si bien esto no llega a ser una molestia porque lo compensa con su diseño ergonómico, que te permite adaptar bastante bien tanto la diadema como los auriculares en general.

Un punto a su favor es el cable que tiene una longitud de 2.1 m, más que suficiente para que puedas jugar cómodamente si estás a cierta distancia de la consola o el PC.

Por último, vamos a hablar del micrófono. Como ya hemos mencionado, también tiene luces en el micro y al ser ajustable, podremos colocarlo donde menos nos moleste. Por otro lado cuenta con la famosa cancelación de ruido. Sin duda una opción de cascos para jugar con luces, muy interesante.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Estos van un paso más allá de los anteriores modelos con transductores de 40 mm, y lo hemos incluido por sí además de luces LED, buscas un sonido especialmente bueno.
  • Luces LED – Con un atractivo diseño que le gustará a los amantes del verde.
  • Sonido envolvente 7.1 – Este modelo además cuenta con sonido surround para detectar por dónde vienen tus enemigos.
  • Comodidad – Ajuste ergonómico para pasar horas jugando a Fortnite.
  • Cable de 2.1 m – Para los más inquietos
CONTRAS
  • No son inalámbricos.
  • Solo para dispositivos con USB – Es decir, solo los podrás utilizar con PC, Mac y otros dispositivos con entrada de tipo USB.
  • Son algo grandes.
VER OFERTA EN AMAZON

5. YINSAN TM-5

5. YINSAN TM-5VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: jugadores que quieran unos auriculares gamer con luces LED, con altavoces de 50 mm y compatibles con distintas plataformas.

En último lugar en esta comparativa de los mejores auriculares Gaming con luces, tenemos estos de la marca Yinsan. Lo que más destaca es su diseño de luces Led diferente al resto que te dará un toque moderno y futurista con luces que van cambiando de color aleatoriamente.

El micrófono que trae integrado, es totalmente flexible, puede girarse 360º para que puedas colocarlo donde mejor te venga y así, junto con la reducción de ruido, tener un sonido más claro y preciso.

Es cierto que pueden ser un poco pesados, 482 g, pero se puede equilibrar con su diseño cómodo y ajustable; si lo fijas bien, no te molestará tanto. Además siempre te vendrá bien hacer ciertos descansos para volver con más frescura y energía a tu partida.

Y, para terminar, podrás disfrutar de un sonido envolvente muy bueno; los graves y agudos se escuchan muy claros y sin distorsiones en volúmenes altos.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – A diferencia de los modelos anteriores de 40 mm. Si además de estética buscas un sonido detallado este podría ser tu modelo.
  • Luces LED – Con un diseño único, cuentan nada más y nada menos que con 7 luces LED.
  • Compatibilidad multiplataforma – PC, Smartphone, PS4, Xbox One, Xbox One S… ¿Dónde los necesitas?
  • Sonido envolvente – Para localizar la dirección de esas balas en Warzone.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Necesario conectar USB para LED – El cable USB que incorpora es solo para que funcionen las 7 luces LED.
  • Un poco pesados
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming con Luces de 2021

MÁS VENDIDO
1. Pacrate GH-1
1. Pacrate GH-1
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Iluminación LED
  • Sonido limpio y claro
  • Micrófono con reducción de ruido

CONTRAS

  • No son inalámbricos.
  • Necesario conectar USB para LED
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Blade Hawks ‎GH-05
2. Blade Hawks ‎GH-05
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Iluminación RGB
  • Con sonido envolvente
  • Cómodos tras varias horas

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Necesario conectar USB para LED
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Beexcellent GM-1
3. Beexcellent GM-1
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Iluminación LED
  • Excelente relación calidad precio
  • Cable trenzado

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
4. Pacrate H-11
4. Pacrate H-11
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Luces LED
  • Sonido envolvente 7.1

CONTRAS

  • No son inalámbricos.
  • Solo para dispositivos con USB
  • Son algo grandes.
VER PRECIO
5. YINSAN TM-5
5. YINSAN TM-5
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Luces LED
  • Compatibilidad multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Necesario conectar USB para LED
  • Un poco pesados
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming con luces LED comprar? 

Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming con luces LED

Para saber qué cascos gaming con luces debes comprar no basta solo con comprar los más llamativos que veas, o elegirlos al azar. Una vez que tienes claro que quieres un modelo de este tipo, te darás cuenta de que hay cientos de modelos de cascos con luces y que se hace muy difícil escoger. Necesitamos luces que queden bien estéticamente, pero sin perder comodidad o calidad en el sonido y en el micro. 🧐

👉 Para echarte una mano, vamos a contarte en lo que deberías fijarte para escoger los mejores cascos Gaming con luces según tu perfil y necesidades:

  • Estética: Si estás a la búsqueda de los mejores auriculares gaming con luces, es porque la estética que tenga tu headset gamer es importante para ti. No basta con que sean buenos, tienen que ser bonitos, reflejar tu estilo personal, llamar la atención de los demás. No solo transmitimos con nuestras palabras, también por el aspecto que presentamos. Por eso, es importante que tener unos cascos “chulos”, que sean la envidia de todos. 😎

Podemos encontrar muchos estilos diferentes. Con luces de un solo color, de varios colores; luces fijas, luces que van cambiando; estética temática (como camuflaje militar), o más elegantes y discretos. El mercado está lleno de opciones. Por eso hemos hecho una investigación a fondo, para traerte los mejores auriculares gamer con luces para que elijas el que más te pega.

  • Comodidad: Los cascos pueden ser muy bonitos, pero si no son cómodos no vamos a ser capaces de usarlos mucho tiempo y acabaremos cansándonos de ellos. Puede que al principio pienses que puedes aguantar, pero cuando lleves un rato empezarán a pesarte en la cabeza, te dolerán los oídos y acabarás quitándotelos. 😖
chaval utilizando unos cascos gaming con luces led

Algunas de las soluciones a estos problemas, son las almohadillas tanto en la diadema como en las orejeras. La calidad de los materiales en esto también es muy importante; un mal material puede hacer que te suden las orejas demasiado, o que se estropeen muy pronto. Por eso existen almohadillas transpirables y acolchadas para hacernos la experiencia mucho más agradable.

  • Sonido: Si vamos a comprar unos cascos para juegos es porque nos importa el sonido, queremos escuchar bien, con la mejor calidad posible. Cada vez la tecnología mejora más en este campo y podemos encontrar muy buenas opciones por muy bien precio.

Pero tenemos que saber que estamos comprando, por ejemplo ¿Sabías que los altavoces de 50mm aportan unos graves más profundos y eso te ayuda a captar mejor los efectos de sonido de los juegos? ¿O que gracias al sonido envolvente podrás averiguar de dónde vienen los sonidos que hay a tu alrededor, como pasos o disparos? Todos estos detalles son importantes tenerlos claros antes de decidir cuál comprar. 🧐

¿Qué es la iluminación LED RGB en unos Cascos Gaming?

En toda esta comparativa no hemos parado de hablar de luces Led RGB; pero, ¿Qué es la iluminación RGB exactamente? ¿Cómo funciona? 🤔

Primero, necesitamos entender cómo funciona la luz. La luz está formada por ondas de energía, y al mezclar varias ondas se crea un espectro. Al principio de cada espectro hay una longitud larga de onda que es color rojo, y al final una más corta que es el color azul y entre medio del espectro están las otras luces. 🔅

Las siglas RGB se refieren a los colores primarios rojo, verde y azul (por sus siglas en inglés). Estos tres colores básicos, al llegarles la luz pueden combinarse en diferentes proporciones y conseguir prácticamente cualquier color, con algunas excepciones, pero con un tono vibrante y llamativo.

Por eso, aunque las luces LED son, en general blancas, el sistema RGB es lo que les da la capacidad de producir muchos colores, más de 16 millones. 🤯

Mejores marcas de Cascos Gaming con Luces LED

Si estás buscando información sobre las mejores marcas de auriculares Gaming LED, te lo desvelamos a continuación:

  • Be Excellent –  Es una marca china especializada en cascos RGB y micrófonos gamer. Algo que destaca de su marca es lo llamativo que son sus productos, incluso los micrófonos.
  • Pacrate – Es una empresa Gaming bastante nueva en el mercado, pero que, sobre todo por sus ventas y sus buenas valoraciones en Amazon, se está haciendo un hueco en el mundillo.
  • Corsair – Marca estadounidense fundada en 1994. Aunque empezó principalmente fabricando fuentes de alimentación, ahora abarcan muchos más campos. Por ejemplo, audífonos gamer LED y equipo para streaming.
  • Logitech – Es una de las marcas que más vende y más conocidas tanto del mundo gamer, como del mundo de los periféricos. Desde que se fundó en Suiza en 1981 la empresa no ha hecho más que crecer y mejorar cada vez más sus productos ganándose una buena fama más que merecida. Dentro de Logitech, podemos encontrar la sub marca Logitech G, enfocada completamente en productos Gaming, que incluye tecnología RGB, o sensores de juego mejorados y más precisos.
mejores marcas de cascos gaming con luces led

¿Y tú, sabes ya qué headset gamer con luces LED va a ser tu próximo compañero de batalla? 👨‍🎤

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.