Mejores Cascos Gaming Chica

Mejores Cascos Gaming Chica

Atrás quedaron los días en que los videojuegos eran un pasatiempo masculino. La presencia de las chicas en el mundo Gaming ha ido aumentando con el paso del tiempo, de hecho hoy día existen streamers muy famosas; como ‘SniperWolf’, especializada en ‘Call of Duty’ con más de 20 millones de suscriptores en Youtube. 🤯

Las empresas dedicadas a fabricar componentes para videojuegos, como los cascos para jugar, han detectado la debilidad de ciertas chicas por los periféricos con un diseño femenino que no descuide las características más importantes.

Así que si estás harta de parecer que has tomado prestados los auriculares de tu hermano para tu retransmisión en Twitch, sigue leyendo y conoce los mejores cascos Gaming para chica del mercado. 🏆

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming Chica
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming Chica
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming Chica

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Mars Gaming MHAXP

1. Mars Gaming MHAXPVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos Gaming chica con unos grandes altavoces y diseño LED.

Encabezando nuestro top de cascos Gaming chica tenemos este modelo fabricado en plástico ABS, lo que da como resultado un headset gamer extremadamente ligero, con tan solo 283 gramos de peso.

Pero, sin duda lo más destacable de este modelo son sus grandes altavoces de, nada más y nada menos que 53 mm. Ofreciendo una calidad de sonido bastante destacable respecto a otros modelos de esta comparativa (y de otras). Si eres una fanática del sonido quizás esta sea tu opción.

Tanto la diadema interior como las almohadillas son fabricadas con cuero sintético, dando un aspecto ‘Premium’ y una sensación muy confortable al tenerlos puestos. En lo que respecta al micrófono es flexible y puedes extraerlo de los audífonos con un medio giro, por si no lo necesitas.

El último aspecto por el que destaca este modelo de cascos gamer para chica es por contar con un diseño LED de tipo RGB que le da un aspecto bastante moderno, manteniendo la línea de elegancia que caracteriza a este headset gamer femenino; con un tono rosa pastel muy discreto.

PROS
  • Altavoces de 53 mm – Un tamaño de transductor muy difícil de encontrar en el mercado, donde normalmente el tamaño máximo es de 50 mm.
  • Diseño con LED – Junto al elegante diseño de estos cascos para juegos, tenemos unas discretas líneas de tipo RGB que los convierte en un diseño muy llamativo.
  • Muy ligeros – Con tan solo 283 gramos de peso, ni te acordarás que los llevas puestos.
  • Cable de nylon trenzado – Para asegurar una máxima durabilidad y olvidarte de enredos en el cable.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

2. SOMIC G951S

2. SOMIC G951SVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan un headset gamer para chica con orejas de gato y buen rendimiento sonoro.

El segundo puesto de nuestro ranking de cascos Gamer de chica es para estos Somic. Tienen unas orejas de gato que le darán un toque aún más divertido.

Cuenta con unos altavoces estéreo de 40mm con una respuesta de sonido bastante clara. Destacamos en este modelo la calidad de los graves, que bien podrían ser los de unos audífonos de 50 mm.

Son bastante ergonómicos, gracias a su diadema totalmente ajustable y el material con el que están fabricadas las almohadillas, que son transpirables para que no den calor ni te suden las orejas en esos momentos difíciles de tu partida.

Por último, gracias al tipo de conexión que incorpora, podrás usarlos aunque cambies de consola: Xbox, Nintendo Switch, Ps4, PC, iPad, etc… ¡Tu eliges!

PROS
  • Graves con buen rendimiento – Escucharás las explosiones de tu juego favorito como si sucedieran en tu habitación.
  • Con orejas de gato extraíbles – Si en algún momento te cansas de ellas, podrás quitarlas.
  • Multiplataforma – Podrás usarlo en plataformas conexión jack de 3’5 mm, lo que encontrarás prácticamente en todas.
  • Diseño ergonómico – Son muy cómodos, gracias a su diadema autoajustable y sus almohadillas transpirables.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • No tiene diseño tipo LED
VER OFERTA EN AMAZON

3. BlueFire CW63BFR

3. BlueFire CW63BFRVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios aficionados que buscan unos auriculares gamer para chicas con lo necesario para jugar a un precio muy asequible.

Dentro de nuestro ranking de auriculares gamer para chicas tenemos unos que, a pesar de ser de los más económicoscumplen con bastante eficacia las necesidades básicas que buscamos en unos cascos para juegos.

Cuenta con unos altavoces de 40 mm que proporcionan un sonido claro aún en rangos de volumen alto, sin llegar a distorsionar.

Gracias a su compatibilidad con diversas plataformas, podrás pasar de ser un gamer de Ps4, a uno de Xbox One, o a uno de PC, en cualquier momento. Además también podrás utilizarlos para escuchar música o un podcast por la calle.

Un aspecto destacable de este modelo es la calidad del micrófono, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Viene equipado con cancelación de ruido omnidireccional, para que ningún sonido se interponga en tu estrategia y la de tus compañeros/as durante la partida.

PROS
  • Excelente relación calidad precio – Si tu presupuesto es limitado, estos cascos gamer de chica te proporcionarán todo lo que necesitas a un precio muy económico.
  • Multiplataforma – Si además quieres darles otros usos como escuchar música con tu móvil, también podrás hacerlo.
  • Micrófono con cancelación ruido – A pesar de su sencillo diseño, el micro es de muy buena calidad.
  • Cable trenzado antideslizante – Poseen uno de los cables más recomendados por los expertos.
CONTRAS
  • No tiene diseño tipo LED
VER OFERTA EN AMAZON

4. DIWUER DRGH300P

4. DIWUER DRGH300PVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos Gaming de chica a un precio bajo y con buena calidad de sonido.

El cuarto lugar de nuestro top de cascos Gaming chica es para estos sencillos pero eficaces DIWUER. Aún siendo super asequibles, vienen con tecnología de aislamiento del ruido, un micrófono, un diseño cómodo y ligero, y garantía en caso de que algo vaya mal.

Estos auriculares gamer chica están construidos con transductores de 40 mm situados dentro de sus almohadillas de piel sintética que aíslan del ruido ambiental, con una diadema ajustable que se adapta a todas las formas y tamaños de cabeza.

Su micrófono omnidireccional de silicona se puede doblar en cualquier ángulo a gusto de cada uno y ofrece claridad en la calidad de la voz reduciendo el ruido de fondo para que se te oiga sin importar dónde estés jugando.

En el cable de conexión de los audífonos hay un mando de control, que permite un fácil acceso para ajustar el volumen en el juego y silenciar el micrófono.

PROS
  • Sonido claro y nítido – No tienen luces LED y su diseño es sencillo, pero todo queda compensado en la calidad sonora de los altavoces de 40 mm de gran calidad.
  • Multiplataforma –  Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Nintendo Switch, PC, Smartphones y más dispositivos con los que podrás usar estos audífonos gamer de chica.
  • Micrófono omnidireccional – Con una recepción del sonido bastante óptima.
CONTRAS
  • No tiene diseño tipo LED
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

5. Trust GXT 310P

5. Trust GXT 310PVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos Gaming para chica con sonido profesional y que sean cómodos.

Estos cascos Gaming para chica de la marca Trust están equipados con dos drivers de 40 mm en cada auricular. La calidad de audio es muy sorprendente, teniendo en cuenta que es el headset gamer más barato de esta reputada empresa. Todo suena muy nítido y claro, aunque estés en acalorados tiroteos. El principal inconveniente que notamos fue que carecían de presencia en el extremo inferior del espectro de frecuencias, lo que se hace especialmente evidente al escuchar música.

El GXT 310 está equipado con un micrófono omnidireccional que se puede plegar perfectamente para evitar que te moleste si lo que quieres es relajarte y escuchar música. Si bien es cierto que este micro otorga demasiado énfasis a los tonos medios y agudos, el micrófono hace un buen trabajo en la captura de audio; lo que significa que tus compañeros de equipo y los espectadores del ‘streaming’ te escucharán con claridad.

Con un peso de 313 gramos, a veces incluso se te olvidará que los llevas puestos, algo que se consigue también gracias a su diseño ergonómico y acolchado. Los auriculares cuentan con un acolchado similar al que hay debajo de la diadema ajustable. Estas almohadillas son transpirables y no te producirán demasiado calor al cabo de un tiempo.

Por lo que, en cuanto a comodidad, la puntuación es muy alta. Pero la durabilidad y la calidad de fabricación no nos ha impresionado tanto.

PROS
  • Sonido profesional marca Trust – Aun siendo unos auriculares gamer de una gama de precios baja, están fabricados por una marca como Trust. Y eso se nota.
  • Multiplataforma –  ¡Tus compañeros de batalla en Ps5, Xbox, PC… o donde sea que lo necesites!
  • Muy cómodos – Gracias a sus apenas 313 gramos de peso y su diseño ergonómico y acolchado.
CONTRAS
  • Materiales no muy resistentes – Pero si eres una persona que cuida su equipo, no tendrás que preocuparte por esto.
  • No tiene mando de control – No podrás ajustar rápidamente el volumen ni silenciar el micrófono.
  • No tiene diseño tipo LED
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming Chica de 2021

MÁS VENDIDO
1. Mars Gaming MHAXP
1. Mars Gaming MHAXP
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 53 mm
  • Diseño con LED
  • Muy ligeros

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. SOMIC G951S
2. SOMIC G951S
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Graves con buen rendimiento
  • Con orejas de gato extraíbles
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • No tiene diseño tipo LED
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. BlueFire CW63BFR
3. BlueFire CW63BFR
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Excelente relación calidad precio
  • Multiplataforma
  • Micrófono con cancelación ruido

CONTRAS

  • No tiene diseño tipo LED
VER PRECIO
4. DIWUER DRGH300P
4. DIWUER DRGH300P
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido claro y nítido
  • Multiplataforma
  • Micrófono omnidireccional

CONTRAS

  • No tiene diseño tipo LED
  • No son inalámbricos
VER PRECIO
5. Trust GXT 310P
5. Trust GXT 310P
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido profesional marca Trust
  • Multiplataforma
  • Muy cómodos

CONTRAS

  • Materiales no muy resistentes
  • No tiene mando de control
  • No tiene diseño tipo LED
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming Chica comprar? 

Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming Chica

Como ya sabrás, a la hora de buscar los mejores auriculares Gaming de chica, no solo importa que cuenten con ese toque “femenino”, sino que también deberás prestar atención a algunos aspectos como los que te contamos a continuación:

  1. ¿Con cables o inalámbricos?: Los auriculares Gaming con cable suelen ser más baratos que los inalámbricos. Además, son más fáciles de usar: basta con conectarlos a la consola o al ordenador y ya está.

Pero a algunos usuarios no les gusta estar limitados por un cable. Prefieren tener mayor libertad de movimiento.

❗ Sin embargo, los auriculares gamer inalámbricos son un poco más “complicados”. Antes de decidirnos por el adecuado, hay que asegurarse de que son compatibles con la plataforma en la que juguemos. Esto es debido a que los audífonos inalámbricos utilizan diferentes tecnologías para enviar y recibir audio, y no todas las plataformas son compatibles con esos estándares. Además deberemos tenerlos siempre cargados.

  1. Comodidad: Los audífonos realmente adecuados para jugar son los que resultan cómodos de llevar, incluso durante sesiones de juego de varias horas seguidas.

Pero… ¿Qué determina la comodidad en el contexto de los auriculares para juegos?

streamer profesional con cascos gaming chica

Uno de los factores que hay que tener en cuenta es el grado de sujeción de los auriculares a la cabeza y las orejas. Esto se denomina a veces fuerza de sujeción y puede ser especialmente importante para las personas que llevan gafas, porque un ajuste apretado puede empujarlas hacia las sienes.

Muchos auriculares permiten ajustar la fuerza de sujeción alrededor de la cabeza, a menudo con un sencillo mecanismo de muescas que encaja en su sitio al ajustar la diadema. 🎧

Otro factor a tener en cuenta es el material que los auriculares utilizan para cubrir el acolchado de la cabeza y las orejas. Es fácil equivocarse de modelo y encontrarse con el desagradable fenómeno del sobrecalentamiento de las orejas después de un juego prolongado, algo que deberás evitar, sobre todo si te gusta jugar durante horas.

Aunque el cuero sintético es bonito, el tejido de tipo “malla” permite una mayor transpiración. 👌

  1. Calidad del sonido y micrófono: Hay dos cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de sonido: la calidad del audio que escuchas y la calidad del audio que escuchan tus amigos cuando hablas por el micrófono. 🎙

Unos buenos auriculares para juegos deberían ayudarte a determinar dónde están tus oponentes en el campo de batalla virtual, un concepto conocido como direccionalidad. Algunos auriculares van más allá y ofrecen una tecnología de sonido envolvente diseñada para mejorar esta direccionalidad, pero la calidad depende de varios factores, entre ellos si el juego ha sido programado para aprovechar esta función.

Los auriculares también deben tener una buena calidad de respuesta. No querrás que haya ningún retraso entre el momento en que ocurre algo en el juego y el momento en que lo oyes. Un fenómeno conocido como latencia.

gamer con unos cascos gaming chica

La latencia afecta sobre todo a los auriculares inalámbricos Bluetooth, y es el motivo por el cual no hay prácticamente ningún modelo con esta tecnología wireless. Se utiliza normalmente 2,4 GHz, un estándar inalámbrico más rápido y de mayor alcance que el Bluetooth. Además de los modelos con cable, que no tienen este problema.

Luego está el micrófono. Los auriculares para juegos de gama baja tienen que recortar en alguna parte, y a menudo es la calidad del micrófono la que más se resiente. 😕

Aunque los modelos de esta comparativa de cascos Gaming chica son de una gama de precios baja-media, nos hemos preocupado especialmente de este aspecto, por lo que todos tienen unas condiciones bastante óptimas y alguno incluso sobresale por su micrófono.

Mejores marcas de Cascos Gaming Chica

Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Mars –  Esta empresa, creada en 2014 se compone de un equipo especializado exclusivamente en el mundo Gaming. Esto se traduce en un conocimiento profundo del sector, sabe lo que su público necesita y fabrica productos acorde a sus necesidades, siempre manteniendo una política de precios bajos. Al estar estudiando continuamente a su público, decidieron crear uno de los mejores cascos Gaming para chica del mercado.
  • Trust Gaming –  Esta marca perteneciente a Trust tiene una amplia experiencia. Dedicada a los accesorios digitales desde 1983, utilizó esta sabiduría acumulada para crear una serie de productos enfocados al mundo de los videojuegos. No hay lugar a dudas de que es otra de las empresas más relevantes del mundo Gaming.
  • Hyper X – Empresa propiedad de Kingston, destaca por la calidad y seriedad de sus productos. Ofrecen periféricos dedicados a los videojuegos como cascos Gaming de chica, con un alto rendimiento y muy buenos materiales para su fabricación. Además, son el sponsor de más de 20 equipos profesionales de eSports.
LOGOS DE LAS MEJORES EMPRESAS DE CASCOS GAMING CHICA

¿Y tu? ¿Tienes ya claro qué cascos gamer de chica van a ser tus próximos compañeros de batalla? 👩‍🎤

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.