Mejores Cascos Gaming con Cancelación de Ruido

Mejores Cascos Gaming con Cancelación de Ruido

Pocas cosas desconcentran más que estar jugando con tus cascos gamer y estar escuchando a alguien más hablar cerca de ti, sonidos de una TV cercana o incluso un leve ajetreo a tu alrededor. 🤦‍♂️

Si has experimentado esto es porque tu headset Gaming no tenía la capacidad de aislar o “cancelar” el ruido que te rodea.

Y ya sabemos que a los problemas hay que ponerles soluciones… sin embargo, a veces cambiar de habitación o sitio donde jugar no es viable. Es por ello, que las empresas Gaming decidieron sacar modelos de audífonos que cubrieran toda la oreja y tuvieran materiales capacitados para aislarnos del entorno. 👌

¡A continuación tienes una comparativa de los mejores cascos Gaming con cancelación de ruido! 🏆

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 4: Los 4 Mejores Cascos Gaming con Cancelación de Ruido
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming Cancelación de Ruido
  3. Consejos y Guía de compra

Los 4 Mejores Cascos Gaming con Cancelación de Ruido

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Pacrate GH-1

1. Pacrate GH-1VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan un headset gamer que aísle del ruido externo con eficacia, tenga sonido envolvente y sea multiplataforma.

En el primer puesto de nuestro top de cascos Gaming con cancelación de ruido tenemos el modelo más vendido con este tipo de funcionalidad. Una combinación entre aislamiento, buena calidad de sonido, iluminación LED y buen precio los convierte en uno de los audífonos gamer más deseados por los usuarios.

No son tan ligeros como algún que otro headset gamer con cancelación de ruido de esta comparativa, pero tampoco llegan a acercarse a los que más pesan, se mantienen en un punto intermedio.

Sus luces LED son bastante vistosas, y si haces streaming probablemente te llamen la atención, y lo realmente interesante es que podrás disfrutar de ellas donde quieras, ya que disponen de una entrada jack 3,5 mm que no te pondrá barreras ante ninguna videoconsola, o incluso smartphone.

Todo ello acompañado de una excelente calidad de sonido ofrecida por unos altavoces de 50 mm de muy buena calidad, y tecnología de sonido surround 7.1, para detectar rápidamente por donde se acerca el enemigo.

PROS
  • Buen aislamiento externo – Estos cascos gaming cancelan el ruido externo con una calidad más que óptima, gracias a sus grandes orejeras con altavoces de 50 mm.
  • Sonido envolvente 7.1 – Además de la potencia ofrecida por los grandes transductores de 50 mm, estos cascos ofrecen sonido surround en lugar de estéreo. Así podrás localizar el lugar desde donde vienen los sonidos.
  • Compatibilidad multiplataforma – Su sistema ‘Plug and Play’ con conexión de 3,5 mm usarlos en todas las plataformas más populares: todas las versiones de PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, PC… ¡Incluso smartphones y tablets!
  • Ergonómicos – Gracias a su gran diadema acolchada y sus almohadillas suaves de cuero sintético, serán perfectos para jugar sin molestias.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Esto haría que el coste de producción aumentase, y con ello el precio que pagaríamos.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Tronsmart TK09R-IT

2. Tronsmart TK09R-ITVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que necesitan unos cascos para jugar con cancelación activa de ruido, sonido envolvente y que pesen realmente poco.

Siguiendo con nuestro ranking de los mejores auriculares gamer con sonido envolvente tenemos este interesante modelo, que reúne muchas características interesantes con un peso sorprendentemente ligero. Algo que se agradece mucho en unos cascos dedicados para jugar.

Cuentan con unos grandes drivers de 50 mm de muy buena calidad, los cuales te ofrecerán una ventaja competitiva en juegos tipo FPS o también conocidos como “shooters en primera persona”; ya que también cuentan con sonido envolvente de 7 canales para una experiencia inmersiva.

Como decíamos, son unos audífonos gamer muy ligeros, pero sorprendentemente, esto no les impide tener una gran cancelación de los ruidos de tu alrededor, para que consigas escuchar solamente los sonidos de tu partida.

PROS
  • Muy buena calidad aislamiento externo – Su ligero peso no les impide tener una cancelación del ruido externo digna de modelos más voluminosos.
  • Sonido envolvente 7.1 – Estos cascos gaming con cancelación de ruido cuentan con tecnología de sonido posicional, ofrecida por dos altavoces de neodimio de 50 mm con un gran rendimiento que te ofrecerán una sensación de inmersión plena.
  • Muy ligeros – Pesan extremadamente poco, así tendrás la seguridad de poder jugar todo el tiempo que quieras sin molestias en tu cuello y cabeza.
CONTRAS
  • Conectividad limitada a USB – Solo podrás utilizarlos si eres un gamer de plataformas como Ps4, Ps5, Nintendo Switch, Mac o PC.
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

3. BlueFire CW49BFD

3. BlueFire CW49BFDVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos auriculares gamer con cancelación de ruido a un precio muy reducido.

En nuestra comparativa de los mejores auriculares gamer con cancelación de ruido nos hemos acordado, como siempre, de aquellos que cuentan con un presupuesto más reducido y no quieren renunciar a unos buenos cascos para jugar sin molestias externas.

Este modelo viene a demostrarnos que no es necesario gastar grandes cantidades para obtener una máxima concentración en nuestras partidas, ya que aíslan muy bien, y tienen funciones interesantes como luces LED y altavoces de 50 mm. Normalmente en modelos de este rango de precios nos encontraríamos con unos transductores de 40 mm.

Por otro lado, y para contrarrestar que pesan algo más que otros modelos, sus orejeras son bastante confortables; ya que consiguen cubrir toda la oreja para tener esta sensación de ‘insonorización’ en nuestro pabellón auditivo pero sin ser demasiado agobiantes, gracias a la calidad de su material.

PROS
  • Buen aislamiento del ruido externo – Estos cascos demuestran que no hace falta gastar mucho para tener unos cascos con una cancelación del ruido exterior más que óptima; que te permitirán estar totalmente ‘focus’ en tu partida.
  • Excelente relación calidad precio – Un modelo con luces LED, altavoces de 50 mm y muy buen aislamiento externo a un precio más que competitivo y asequible.
  • Compatibilidad multiplataforma – Al disponer de dos entradas diferentes, USB y jack de 3,5 mm, podrás usarlos donde necesites, y si en el futuro cambias de videoconsola o dispositivo para jugar, seguirán siendo compatibles.
  • Almohadillas muy cómodas – Sus almohadillas cubren la oreja por completo, pero sin dar la sensación de ser muy “intrusivas”. Podrás jugar tranquilamente sin molestias.
CONTRAS
  • Ligeramente pesados – Con 380 gramos de peso, no son tan ligeros como otros modelos, por lo que quizás necesites descansar después de algunas partidas.
  • Sin sonido envolvente – Sin embargo, sus altavoces de 50 mm ofrecen un sonido estéreo de muy buena calidad.
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

4. PeohZarr TH614S

4. PeohZarr TH614SVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos cascos para jugar que destaquen por su buena insonorización y por la calidad de sus materiales.

Si en algo destacan estos auriculares Gamer con cancelación activa de ruido es por su robustez y solidez. Cuentan con una calidad de materiales sorprendente para su precio y por consecuencia, son bastante cómodos. Lo único que contrarresta este punto positivo es que son algo pesados.

Esto tiene como parte buena que sean muy buenos aislando el ruido que no proviene de nuestro juego, pero la desventaja de tener que hacer ciertos descansos al cabo de un tiempo.

Cuentan con unos controladores de 50 mm con sonido surround 7.1 que te permiten identificar fácilmente los sonidos direccionales desde diferentes ángulos. Este sonido envolvente es bueno para el precio y sus graves suenan con contundencia sin llegar a ser abrumadores.

Por otra parte, esta empresa se ha acordado del motivo principal por el que suelen ‘morir’ los auriculares para juegos: el cable. Por ello, le han prestado especial atención a este punto y han introducido un refuerzo especial en este modelo.

PROS
  • Sonido envolvente 7.1 – Si quieres disfrutar de una sensación de juego inmersiva y con sonido posicional de 360º, este headset gamer podría ser el tuyo. A pesar de no ser de una marca muy conocida, su sonido surround es muy interesante.
  • Cable con refuerzo – Estos cascos para juegos vienen con un cable reforzado con una cubierta de cuero sintética, así se evita el desgaste y que terminen rompiéndose por este sitio tan importante.
  • Materiales alta calidad – Las almohadillas están fabricadas con cuero sintético y espuma viscoelástica transpirable, que se adaptará perfectamente a tus orejas evitando que suden. Además este modelo viene con una doble banda elástica en la parte superior.
  • Muy buen aislamiento externo – Son unos cascos con una envergadura importante, que les permite abarcar una gran superficie para lograr una sensación de supresión del ruido externo excelente.
CONTRAS
  • Algo pesados – Probablemente necesites hacer descansos si eres un usuario de largas jornadas gaming, si por el contrario sueles echar un par de partidas al día, no te importará.
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming con Cancelación de Ruido de 2021

MÁS VENDIDO
1. Pacrate GH-1
1. Pacrate GH-1
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Buen aislamiento externo
  • Sonido envolvente 7.1
  • Compatibilidad multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Tronsmart TK09R-IT
2. Tronsmart TK09R-IT
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Muy buena calidad aislamiento externo
  • Sonido envolvente 7.1
  • Muy ligeros

CONTRAS

  • Conectividad limitada a USB
  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. BlueFire CW49BFD
3. BlueFire CW49BFD
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Buen aislamiento del ruido externo
  • Excelente relación calidad precio
  • Compatibilidad multiplataforma

CONTRAS

  • Ligeramente pesados
  • Sin sonido envolvente
  • No son inalámbricos
VER PRECIO
4. PeohZarr TH614S
4. PeohZarr TH614S
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido envolvente 7.1
  • Cable con refuerzo
  • Materiales alta calidad

CONTRAS

  • Algo pesados
  • No son inalámbricos
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming con Cancelación de ruido comprar? 

Consejos para elegir unos buenos auriculares Gaming con cancelación de ruido

Hubo una época en la que encontrar cascos para juegos con cancelación de ruido era una tarea nada fácil. Hoy día las cosas han cambiado tanto que podríamos decir que estamos en el extremo opuesto, y se hace muy tedioso encontrar el modelo adecuado en un mar de infinitas posibilidades. 🤯

👉 Por lo que, además de la comparativa anterior, hemos decidido ofrecerte una guía de compra para qué sepas en qué aspectos fijarte a la hora de hacer tu compra:

  • Tipo de conexión: Según la plataforma donde juegues, necesitarás un tipo de conexión u otra. Por ejemplo, algunos auriculares para juegos están fabricados concretamente para ordenador, y requieren la instalación de algún software específico para controlar opciones como el sonido envolvente o la ecualización. 🎛

Otro ejemplo podría ser el de la compatibilidad con Xbox: Si buscas unos cascos Gaming con cancelación de ruido que sean compatibles con Xbox One, tendrás que comprobar bien su compatibilidad. Los nuevos mandos de Xbox cuentan con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm. Sin embargo, si tienes un dispositivo Xbox más antiguo, es muy probable que tengas que comprar el adaptador de auriculares de 3,5 mm de Microsoft. Ya que los audífonos gamer no suelen incluirlo.

  • Comodidad: Otro punto clave a tener en cuenta para obtener nuestro máximo rendimiento jugando es como se adapte el headset gamer a tu cabeza, además de su peso. De nada queremos los mejores auriculares Gamer del mundo aislando el ruido externo si son insoportables tras unos minutos usándolos. Fíjate bien en que tengan una diadema flexible, un acolchado con suficiente grosor pero suave, que tengan materiales transpirables y que sean ligeros. 👌
gamer con unos cascos gaming con cancelación de ruido
  • Micrófono: Otro componente básico de los auriculares dedicados para jugar. Aunque no puedas permitirte comprar el modelo más caro del mercado, deberás asegurarte de que tu elección tenga un micrófono con una óptima calidad. Este elemento será imprescindible para comunicarte con tus compañeros de equipo. Hoy día, la gran mayoría de audífonos Gaming tienen una función de cancelación de ruido en el micrófono, con un objetivo muy parecido al de la cancelación activa de ruido externo en los propios auriculares. 🎙

Si además tienes pensado utilizar tus cascos con cancelación de ruido para escuchar música o ver películas, sería conveniente que te fijases en un modelo con un micrófono desmontable.

  • Auriculares abiertos o cerrados: Esto tiene un papel fundamental en la cancelación de ruido de tus cascos para jugar. Los auriculares cerrados tienen una sólida cubierta alrededor del altavoz, de forma que tus oídos estarán completamente aislados de los ruidos que te rodean. Este tipo de audífonos son la mejor alternativa si deseas concentrarte únicamente en tu juego y no distraerte con los ruidos del entorno. Por otro lado si hay personas a tu alrededor, no oirán ningún sonido de tus auriculares. 🎧

En cuanto a los auriculares abiertos, su principal ventaja es que ofrecen un sonido más natural y permiten un mayor flujo de aire. Algunos juegos se disfrutan más si se utilizan auriculares abiertos, pero deberás tener en cuenta que oirás los ruidos externos, así como otras personas escucharán los ruidos de tu partida.

  • Sonido: Cualquier jugador con un mínimo de experiencia estará de acuerdo en que un sonido de alta calidad puede marcar una gran diferencia durante una partida. En este sentido, además del tamaño del altavoz, podemos encontrarnos cascos Gaming con sonido envolvente o estéreo. En juegos de disparos en primera persona como ‘Call of Duty’, es muy importante conocer la dirección de los disparos. Por lo que como imaginarás, elegir unos auriculares con sonido envolvente es lo mejor que se puede hacer. 🔊

👉 La alternativa al sonido envolvente de 7.1 canales es el sonido estéreo. Una vez más, es cuestión de preguntarte que perfil gamer tienes para tomar tu decisión. Algunos jugadores de videojuegos de tipo RPG, no se verán afectados por el sonido estéreo.

Mejores marcas de Cascos Gaming con cancelación de Ruido

Hemos investigado cuáles son las mejores marcas de auriculares gamer con cancelación de ruido y te lo contamos a continuación:

  • Pacrate –  Esta marca de reciente aparición no es muy conocida, pero a pesar de ello ha tenido un gran éxito al irrumpir en el mercado de los periféricos Gaming. ¿Su secreto? Ofrecer una línea de productos con unas prestaciones muy óptimas a un precio más que asequible. Entre sus cascos para jugar encontramos modelos muy solicitados por los usuarios, como aquellos cascos gamer con cancelación de ruido.
  • Razer –  Una de las marcas líderes del sector de los videojuegos, debido a su especialización desde 1998 en los eSports. En sus auriculares Gamer podrás encontrar muy buena tecnología, combinada con diseños sólidos y buenos materiales. Se han encargado de que la gran mayoría de sus modelos de cascos Gaming tengan cancelación de ruido externo, entre otras características que para ellos son básicas.
  • Tronsmart –  Esta empresa creada en 2017 no cuenta con la trayectoria que tienen otras firmas de su competencia en el sector de los periféricos gaming, pero esto no les ha impedido sacar una buena gama de audífonos para juegos con funciones como la cancelación activa de ruido, y ante todo, con una relación calidad-precio excelente.
logos de las mejores marcas de cascos gaming con cancelación de ruido

¿Y tú, tienes ya claro cuáles van a ser tus próximos cascos Gaming con cancelación de ruido? 😎

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.