Mejores Cascos Gaming Camuflaje

Mejores Cascos Gaming Camuflaje

Todo Gamer aficionado a juegos de tipo ‘shooter’ como ‘Call of Duty’ o ‘Counter-Strike’ o debe contar en su set up con uno de los mejores auriculares Gaming de camuflaje. 👨‍🎤

Pero la estética, como ya sabrás, no es lo único que buscamos en unos cascos para juegos. Es necesario tener en cuenta varios factores para hacer una elección correcta y obtener realmente el beneficio que un headset gamer ofrece. 🎧

Con un mercado tan sobresaturado, no es fácil saber qué cascos gamer militares elegir. Aquí encontrarás una Guía de compra para orientarte, pero si quieres ir al grano, hemos realizado un top de cascos Gaming camuflaje que tienes a continuación. ¡Vamos a ello! 🤙

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming Camuflaje
  2. Comparativa de los mejores Cascos Gaming Camuflaje
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming Camuflaje

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. BeExcellent GM-100

1. BeExcellent GM-100VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos camuflaje Gaming con luces LED y una calidad de sonido y micrófono óptimas.

El estilo camuflaje selvático de estos cascos Gaming camuflaje combinado con las luces LED de las orejeras lo convierten en un modelo muy llamativo, y querido por los usuarios. Podrás combinarlo junto a otros periféricos gaming con luces para crear un set-up único.

Por otro lado este diseño es muy resistente, sin llegar a incrementar demasiado su peso, por lo que no serán nada pesados ni sentirás dolores. Las almohadillas de estos audífonos son transpirables, algo que agradecerás sobre todo en verano.

Si haces ‘streaming’ tus seguidores se quedarán alucinados cuando te vean estrenar estos llamativos auriculares de camuflaje; pero igual de importante es lucir como un profesional, como que te escuchen alto y claro.

Y por eso tampoco tendrás que preocuparte, debido a que el micro tiene cancelación de ruido para que escuchen solo tu voz. Sin embargo, si necesitas hablar rápidamente con alguien (en la vida real) podrás silenciarlo rápidamente con el mando que incorpora.

PROS
  • Graves potentes y envolventes – Aun contando con unos altavoces de 40 mm nos encontramos unos graves dignos de un altavoz de tamaño superior.
  • Diseño camuflaje selva – El modelo más vendido de nuestra comparativa combina unos tonos verde selva para meterte en la piel de tu personaje como nunca.
  • Con iluminación LED – La combinación del potente azul de las orejeras junto al diseño de camuflaje, los convierten en un headset gamer digno de un ‘streamer’.
  • Cómodos y transpirables – Podrás usarlos durante mucho tiempo continuado, ya que sus orejeras son transpirables y no tiene un peso excesivo.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Pero con ese potente diseño estamos seguros de que no te va a importar que tengan cable.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Turtle Beach Recon 70

2. Turtle Beach Recon 70VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos auriculares camuflaje Gaming con luces LED y una calidad de sonido y micrófono destacables a la media.

Este modelo de Turtle Beach ofrece un sonido bastante preciso para un headset gamer de este precio, con una moderada pero suficiente calidad de graves y subgraves y una ligera caída en el rango de 3-4 Khz. A menudo los auriculares para juegos se encuentran con el problema opuesto, donde los bajos se destacan exageradamente, en detrimento de algunas frecuencias medias y agudas, por lo que ver un equilibrio tan conseguido de frecuencias en este modelo nos sorprendió bastante.

El grado de insonorización de estos cascos Gaming camuflaje es de un aislamiento medio para ser unos audífonos gaming. Las almohadillas son bastante delgadas, y no harán mucho para bloquear más allá de los ruidos ocasionales de la casa. Sin embargo si juegas en un entorno tranquilo, sin demasiados ruidos quizás esto no te importe.

El micrófono ofrece una calidad de sonido muy destacable respecto a otros modelos de la comparativa, por lo que tus compañeros escucharan tu voz con claridad y si necesitas silenciarlo rápidamente solo tendrás que moverlo hacia atrás.

PROS
  • Sonido muy equilibrado – Una fidelidad de audio muy conseguida en todos los rangos de frecuencia, lo que quiere decir que escucharás con potencia los graves y con claridad los medios y agudos.
  • Diseño de camuflaje discreto – Este modelo, a diferencia de otros auriculares camuflaje Gaming, cuenta con un diseño más moderado, para aquellos que quieran un diseño militar algo diferente.
  • Multiplataforma – No te preocupes si cambias algún día de plataforma, o si tienes pensado utilizarlo en más de una. Con su entrada jack de 3,5 mm podrás disfrutar de ellos donde los necesites.
  • Micrófono de alta sensibilidad – Además, con tan solo retirarlo hacia atrás se silenciará automáticamente.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

3. Trust Cascos Gaming GXT 310C

3. Trust Cascos Gaming GXT 310CVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos Gaming camuflaje con unas prestaciones óptimas y a un precio muy asequible.

En nuestra comparativa de cascos Gaming camuflaje queríamos reservar un puesto a aquellos que cuentan con un presupuesto reducido. Este headset gamer militar de Trust ofrece una excelente relación calidad-precio. Óptima calidad de sonido, de micrófono y un diseño para los más guerreros por muy poco dinero.

La calidad de su micrófono es sorprendentemente decente para un audífono gamer de este rango de precios. A pesar de quedar algo separado, demuestra que no necesitas tener un micrófono pegado a los labios para que tus compañeros de equipo te escuchen.

La sensación de la almohadilla del arco superior es parecida a las almohadillas para las orejas. Es suave al tacto, pero aun así puede sentirse algo dura en la parte superior de la cabeza. Esto es algo que notarás sobre todo después de una larga sesión de juego; sin embargo si no juegas demasiadas horas seguidas puede que esto no sea un aspecto negativo para ti.

Pero lo realmente sorprendente de este modelo de auriculares Gaming de camuflaje es la calidad general de sonido. Con unos altavoces de 40 mm, tienen una respuesta de graves muy interesante, que podríamos encontrar en modelos gama superior. Sin embargo hemos de decir que el de rango medio y los agudos son un poco mejorables; sin embargo usuarios amateur no notarán esto.

PROS
  • Excelente respuesta en graves – Una de las cosas que hace especiales a este modelo es su buena respuesta en este rango de frecuencias, lo que hará muy realistas las explosiones y disparos de tu partida en juegos como ‘Call of Duty’.
  • Excelente relación calidad precio – Por este precio tendrás todo lo necesario técnicamente para jugar videojuegos.
  • Diseño sólido en camuflaje verde – En combinación con las almohadillas en tono marrón desierto, para meterte en papel como nunca.
  • Compatible con varias plataformas – Tienen muy buena compatibilidad con Ps5, PS4, Nintendo Switch, PC, Xbox Series X (S) y Xbox One (X)
CONTRAS
  • Poco aislamiento ruido externo – Aunque si juegas tranquilo y solo en tu habitación no te importará este aspecto
  • No son inalámbricos – Sería imposible ofrecer este precio prescindiendo del cable.
VER OFERTA EN AMAZON

4. ONIKUMA K8 Camo

4. ONIKUMA K8 CamoVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos cascos de camuflaje para jugar con unos grandes altavoces e iluminación LED.

El ONIKUMA K8 es un headset gamer de camuflaje con un sonido claro y una distorsión mínima. Al ser multiplataforma, puedes usar estos cascos camuflaje en múltiples dispositivos como PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PSP, Tablet, Smartphone, etc.

Cuenta con hasta 7 luces LED de colores que van cambiando; esto unido a su diseño de camuflaje blanco, da como resultado a uno de los cascos Gaming visualmente más atractivos del mercado.

En este caso tenemos unos altavoces de 50 mm que entregan un sonido muy cristalino, ofreciendo una alta fidelidad en todas las frecuencias, para que puedas disfrutar tus partidas más que nunca.

En lo que respecta al micrófono, podríamos decir que no se queda muy atrás respecto a los altavoces. Se oyen bien incluso en situaciones de la partida con muchas explosiones y detonaciones, y tienen tecnología de cancelación de ruido.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – Este headset gamer de camuflaje posee unos grandes transductores fabricados en neodimio: calidad sonora asegurada.
  • Con iluminación LED – Además, imitan un efecto de “respiración” de tus auriculares. Como si fueran una bestia de la tecnología.
  • Micrófono con cancelación de ruido – Por si algún ruido externo quiere interferir en tu comunicación.
  • Original diseño de camuflaje blanco – Para aquellos que están aburridos del verde militar.
  • Mando de control – Para ajustar aspectos como el volumen o silenciar el micrófono.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

5. Sades SA810

5. Sades SA810VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan un headset Gamer de camuflaje blanco con un rendimiento óptimo del sonido y buen aislamiento del ruido externo.

En el último puesto de nuestra comparativa de cascos de camuflaje Gaming tenemos estos elegantes audífonos gamer de camuflaje blanco que también tienen mucho que ofrecer.

Con sus altavoces de 40 mm, ofrecen una calidad de sonido estéreo bastante destacable. Si no necesitas sonido envolvente por tu tipo de perfil gamer, estos podrían ser tus próximos cascos de camuflaje para jugar.

Además aíslan bastante bien del ruido externo, por lo que si juegas en habitaciones con más personas, televisión o similares, podrían interesarte bastante, para poder concentrarte al 100% en tus partidas.

Cuentan con unas orejeras de cuero sintético y una banda en la parte superior de la diadema del mismo material, proporcionando un ajuste y ergonomía que contrarrestan sus 540 gramos de peso. Aquí tenemos que reconocer que hay modelos más ligeros.

PROS
  • Buen aislamiento del ruido externo – Estar ‘focus’ en tu partida será fácil con este headset gamer de camuflaje blanco.
  • Elegante diseño militar blanco – Para meterte en el papel en esas partidas de ‘Fortnite’ con nieve.
  • Multiplataforma – Si cambias de PC a consola o viceversa, podrás seguir usándolos.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Algo pesados – Con sus 540 gramos de peso es posible que tengas que descansar tras unas cuantas partidas.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores Cascos Gaming Camuflaje de 2021

MÁS VENDIDO
1. BeExcellent GM-100
1. BeExcellent GM-100
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Graves potentes y envolventes
  • Diseño camuflaje selva
  • Con iluminación LED

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Turtle Beach Recon 70
2. Turtle Beach Recon 70
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido muy equilibrado
  • Diseño de camuflaje discreto
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Trust Cascos Gaming GXT 310C
3. Trust Cascos Gaming GXT 310C
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Excelente respuesta en graves
  • Excelente relación calidad precio
  • Diseño sólido en camuflaje verde

CONTRAS

  • Poco aislamiento ruido externo
  • No son inalámbricos
VER PRECIO
4. ONIKUMA K8 Camo
4. ONIKUMA K8 Camo
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Con iluminación LED
  • Micrófono con cancelación de ruido

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
5. Sades SA810
5. Sades SA810
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Buen aislamiento del ruido externo
  • Elegante diseño militar blanco
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Algo pesados
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming Camuflaje comprar? 

Consejos para elegir unos buenos Cascos Camuflaje Gaming

Aunque comprar auriculares para juegos puede ser agotador y estresante, si inviertes un poco de tiempo en informarte, estarás tomando la decisión correcta. Si tienes amigos que han comprado últimamente algunos audífonos gaming puedes pedirles recomendaciones para ayudarte a empezar. Sin embargo, lo que tu colega considera como lo más eficiente podría no serlo para ti.

Si estás pensando en comprar unos cascos Gaming militares, échale un vistazo a los siguientes factores para tomar la mejor decisión. 👇

  • Plataforma: Esto es lo primero que debes fijarte para no comprar unos cascos gamer que sean de camuflaje pero que son incompatibles con tu plataforma. Hay un gran número de cascos para juegos entre los que elegir y no todos son compatibles con todas las plataformas de juego. Tendrás que tener en cuenta las características (puertos de entrada) de tu dispositivo para evitar tener que hacer una devolución en Amazon. Aunque la mayoría de los auriculares se ajustan a muchas plataformas, algunos solo pueden ser compatibles con determinadas en concreto; por ejemplo, que si son unos cascos camuflaje para PS4, Mac, PC, etc. 🎮
gamer usando unos cascos gaming camuflaje con cable
  • Con cable o inalámbricos: Los audífonos para juegos están disponibles en ambas posibilidades. En general, prescindir de cable debería parecer una solución muy fácil pero si tienes en cuenta todos los factores quizás no lo sea tanto. Los auriculares gamer de camuflaje alámbricos se conectan al dispositivo mediante un cable, lo que va a asegurar que no habrá interferencias ni caídas grandes de latencia. Los inalámbricos utilizan redes Bluetooth y 2,4 GHz para conectarse. Si bien es cierto que los modelos 2,4 GHz de calidad no tienen este problema, en Bluetooth quizás no podríamos decir lo mismo. Si no necesitas estrictamente prescindir de cables, ya sabes cuál es la mejor opción. 👌
  • Peso y comodidad: Seguramente vas a pasar muchas horas con tus flamantes cascos gaming militares y por lo tanto tendrás que usar un headset gamer ligero que no te moleste al cabo de un tiempo. Como esto es algo que es complicado de comprobar hasta que los pruebas, nos hemos encargado de darle mucha importancia a este factor a la hora de realizar nuestra comparativa de los mejores cascos Gaming camuflaje. 🧐
  • Calidad sonora: Prácticamente el factor más importante, ya que el resultado de una buena o mala compra tendrá un efecto en tu experiencia de juego. Si compras unos auriculares gaming camuflaje con un sonido excelente y de alta calidad, podrás conseguir saber cuál es tu verdadero nivel jugando. Características como el tamaño del altavoz, o si cuentan con sonido envolvente son cosas a tener muy en cuenta. Aunque actualmente hay grandes modelos con altavoces de 40 mm, siempre interesará más uno de 50 mm o superior. 🔊
  • Micrófono: Esto depende del tipo de videojuegos que te gustan o de cómo planeas usar tus nuevos auriculares Gaming de camuflaje. Si juegas con compañeros, o planeas utilizar los audífonos para otros usos que no sean el Gaming, necesitarás unos audífonos gamer militares con un micrófono. Hoy día, prácticamente todos los modelos de este tipo de audífonos cuentan con ello. 🎙

Mejores marcas de Cascos Gaming Camuflaje

Si estás buscando información sobre las mejores marcas de cascos Gaming de camuflaje, échale un vistazo a estas 3 que te presentamos a continuación.

  • BeExcellent –  Esta marca es una joven start-up con origen chino enfocada únicamente al mundo de los videojuegos. A pesar de no ser muy reconocida aún, cuentan con unos cascos Gaming con una relación calidad-precio excelente. No vas a ver materiales ‘Premium’ ni chips de sonido de última generación, pero serán muy útiles para poder disfrutar tus juegos a un precio muy competitivo.
  • Turtle Beach –  No se puede negar que Turtle Beach Systems fabrica unos de los mejores auriculares para los jugadores. De hecho su nicho es el sonido gaming, fabricando exclusivamente dispositivos de sonido y auriculares. Turtle Beach fue fundada en 1975 como una compañía que desarrollaba software útil para músicos y con el paso de los años evolucionó hasta convertirse en lo que es hoy. Con una línea de más de 30 audífonos gaming, es difícil no encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades particulares. Como hemos visto en nuestra comparativa, también se acordaron de aquellos que buscan los mejores cascos camuflaje Gaming.
  • Trust Gaming – Esta es otra de las marcas líderes en relación calidad-precio en auriculares para jugar videojuegos. Fundada en 1983, cuenta con la experiencia de haber sacado al mercado más de 800 productos; la cual utilizó inteligentemente para adentrarse en el mundo Gaming. Y no se puede negar que lo consiguieron, al irrumpir fuertemente en un mercado lleno de empresas que querían un trozo del pastel.
mejores marcas de cascos gaming camuflaje

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.