Mejores Cascos Gaming Astro

Mejores Cascos Gaming Astro

Si has llegado hasta aquí es porque eres un Gamer con ciertos conocimientos. ¡Y como todo conocedor sabes que las partidas no se tratan simplemente de un montón de gráficos en 4K Ultra HDR! Ya que el sonido es parte fundamental de la experiencia. 🎧

Los audífonos gamer Astro te ofrecen un nivel de experiencia jugando que te harán darte cuenta de la verdadera importancia de escuchar. Cuentan con excelentes características que van desde sonido envolvente, comodidad y ligereza, wireless y materiales de fábrica realmente resistentes.

En este post te daremos una selección de los mejores cascos Gaming Astro del mercado, tomando como criterio las prestaciones y características más necesarias que convierten unos audífonos en unos auténticos cascos Gaming de calidad. 💪

Qué encontrarás en esta guía:

Los 3 Mejores Cascos Gaming Astro

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. ASTRO Gaming A40 TR

1. ASTRO Gaming A40 TRVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos auriculares gamer Astro resistentes, cómodos y con excelentes prestaciones.

Para comenzar nuestro top de cascos gamer de Astro te presentamos el modelo más vendido de la marca: Estos A40 TR tienen un moderno diseño negro y azul que los hace muy vanguardistas. El sonido es de calidad envolvente que te va a permitir detallar todos los componentes de audio del entorno.

Pueden resistir sin problemas sesiones intensas de juego, incluso golpes y caídas. Por eso son perfectos para los gamers más exigentes. Además, son perfectamente compatibles con Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Mac y móviles.

En cuanto a su acabado, no hay nada que se pueda objetar. Son ligeros, ajustables y vienen con unas suaves almohadillas que encierran el sonido herméticamente. El micrófono es otro detalle muy bien pensado por los fabricantes. Capta con eficiencia el sonido de la voz para evitar posibles distorsiones creadas por el ambiente.

PROS
  • Optimizados con Astro Audio V2 – Audio diseñado específicamente para Gaming por ingenieros y jugadores profesionales en conjunto.
  • Ligeros – Con un peso de apenas 360 gramos.
  • Multiplataforma – Podrás usarlos con las plataformas que tengan entrada jack de 3,5 mm, que son prácticamente todas. Hasta smartphones o Tablets.
  • Disponible en varios colores – Elige el más adecuado a tu perfil Gamer.
  • Micrófono de alta calidad – Se puede colocar a ambos lados de los auriculares.
  • Etiquetas de las orejeras personalizables – Podrás comprar otras en la tienda oficial cuando te canses de las que tienes, o se vean algo viejas.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

2. ASTRO Gaming A50

2. ASTRO Gaming A50VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan el mejor headset gaming Astro del mercado y no tienen problema en hacer una inversión económica importante.

Siguiendo con nuestro ranking de auriculares Gamer Astro, traemos este modelo que cuenta con una batería de polímero de litio, para una autonomía de al menos unas 15 horas de juego sin inconvenientes.

Lo primero que destaca de estos auriculares es su sonido limpio y preciso por el espectro de frecuencia que posee. Incluso, aunque este no es su principal objetivo,  puedes usarlo para ver películas y disfrutar a plenitud de la banda sonora.

Otra nota positiva del producto es que incorpora botones de control en sus orejeras, para que tengas total dominio tanto del audio como del chat durante todo el juego, sin necesidad de interrumpir la partida. Por otro lado, son ligeros, ajustables y con un diseño moderno y serio.

Además, estos auriculares para juegos de Astro cuentan con un software, con el que puedes sacarle el máximo provecho. Puesto que te permite ajustar las comunicaciones, crear y guardar perfiles con la ecualización que quieras, así como ajustar el volumen del micrófono y bloquear las interferencias.

PROS
  • Sonido Envolvente Dolby Atmos – Utiliza tecnología de imanes de neodimio de 40 mm, para que puedas escuchar el sonido 360°, localizar al enemigo y derrotarlo.
  • Optimizados con Astro Audio V2 – Astro se ha esforzado en trabajar con jugadores profesionales e ingenieros para entregar un audio Gaming Premium.
  • Son inalámbricos – Con una autonomía de 15 horas.
  • Software ASTRO – Te permite ajustar, crear y guardar distintos perfiles de sonido para cada partida o jugador.
CONTRAS
  • Precio elevado – Quizás se te escape de presupuesto.
  • Necesitarás tenerlos siempre cargados – Si se te olvida ponerlos en la base de carga, te arrepentirás al día siguiente.
VER OFERTA EN AMAZON

3. ASTRO Gaming A10

3. ASTRO Gaming A10VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que no quieren renunciar al sonido profesional de unos auriculares Gaming Astro pero tienen un presupuesto limitado.

El tercer puesto de nuestro ranking de los mejores cascos Gaming Astro está dedicado para aquellos que se os escapa de presupuesto el resto de modelos. Que su precio sea algo inferior no quiere decir que vayan a ser incómodos, puesto que vienen con almohadillas de tela y cuero que te evitan la fatiga en esas maratones de juego de varias horas.

Su estructura es robusta y duradera, lo que implica que sean algo pesados, pero ofrecen un aislamiento y rendimiento acústico excelentes. Además, el diseño de este equipo es vanguardista y llamativo, lo que representa un plus adicional para los jugadores que les gustan los accesorios modernos.

En cuanto al sonido que te ofrecerán, sus medios y bajos son equilibrados lo que proporciona un balance ideal y armónico sin ningún tipo de distorsión.

Tus compañeros de equipo te escucharán perfectamente, pero solo cuando lo necesites, pues cuentan con un micrófono unidireccional que integra la función flip-to-mute; con tan solo moverlo hacia arriba se silenciará.

PROS
  • Excelente relación calidad precio – Su precio es barato y tienen buenas prestaciones.
  • Imagen del sonido muy detallada – Astro se ha encargado de ofrecer una calidad máxima incluso en el modelo más barato de su línea cascos para juegos.
  • Micrófono silenciable rápidamente – Con tan solo moverlo hacia atrás podrás mutearlo.
  • Multiplataforma – Con su entrada de 3.5 mm podrás usarlos donde necesites.
CONTRAS
  • No son inalámbricos – Solo se conectan a través de un puerto USB.
  • Algo pesados – Con un peso de 640 gramos, quizás necesites hacer descansos cada cierto tiempo.
VER OFERTA EN AMAZON

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming Astro de 2021

MÁS VENDIDO
1. ASTRO Gaming A40 TR
1. ASTRO Gaming A40 TR
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Optimizados con Astro Audio V2
  • Ligeros
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
Ver Precio
MEJOR VALORADO
2. ASTRO Gaming A50
2. ASTRO Gaming A50
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido Envolvente Dolby Atmos
  • Optimizados con Astro Audio V2
  • Son inalámbricos

CONTRAS

  • Precio elevado
  • Necesitarás tenerlos siempre cargados
Ver Precio
MÁS BARATO
3. ASTRO Gaming A10
3. ASTRO Gaming A10
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Excelente relación calidad precio
  • Imagen del sonido muy detallada
  • Micrófono silenciable rápidamente

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Algo pesados
Ver Precio

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué cascos Gaming Astro comprar?

Consejos para elegir unos buenos cascos Gaming Astro

Y hasta aquí has visto los modelos más recomendados de la web en cuanto a los mejores cascos Gaming Astro del mercado. Es probable que alguno de ellos llamara tu atención. Pero detente un momento, y no te vayas a la carrera.

Para elegir un buen headset para juegos, no solo debes tener en cuenta la calidad de sonido que te ofrece. Hay otros detalles que hacen una buena diferencia. Además, en el mercado puedes encontrar desde los cascos de alta gama premium hasta los más asequibles especiales para los jugadores casuales.

torneo de esports patrocinado por cascos gaming astro

Lo más inteligente es que evalúes en detalle algunas características finales que te ayudarán a que no desperdicies tu dinero si llegas a escoger un headset gaming que no sea el indicado. Por ejemplo:

  • Sonido: Aunque parezca obvio, esto es lo primero en lo que te debes fijar. Muchas personas pasan por alto esta característica creyendo que todos los auriculares gamer son iguales, y eso es una mentira. Si quieres jugar tranquilo y por largo tiempo, es bueno que te fijes en que cubran el rango de la frecuencia audible por nuestro oído, que es de unos 20 Hz en promedio. Así no te atormentarás con una distorsión que no te va a dejar concentrar. Aunque sería un plus si le aportaran un punch adicional a los graves en el juego. 🔊

Elige los que tengan sonido envolvente, ya que puedes identificar de dónde viene cada sonido. Por ejemplo, sería ideal para Call of Duty tener esa característica para identificar los disparos y salir airoso de la partida. Lo mejor es que podrás usarlo también para otros propósitos como streaming o videollamadas.

  • Ergonomía y diseño: No hay que incomode más que unos auriculares ajustados y pesados ¿cierto? Ese es un detalle que no te deja concentrar y puedes perder la competencia. Por eso, antes de elegir cualquier headset gamer Astro verifica que sean ajustables, de diadema suave y rellena, y que se adapte al tamaño de tu cabeza sin quedar muy sueltos.

En cuanto a la ergonomía, es ideal que queden muy ajustados al pabellón auditivo para que no entre ni salga el sonido. La idea es que la presión se concentre entre la diadema y la almohadilla y no en tus orejas. Así tu concentración estará 100% en el juego, y no en tener que acomodar a cada rato los auriculares. 😖

gamer utilizando unos cascos gaming astro
  • Conexiones: La nueva generación de videoconsolas incluye la salida para cascos para juegos. Por eso casi todos tienen una entrada USB de 3.5 mm. Aunque muchos jugadores prefieren el uso de los cables para sus conectar sus cascos, pues conservan mayor fidelidad en el sonido, también es cierto que en la actualidad el problema de interferencias en los auriculares a causa de las conexiones inalámbricas ya es casi un mito.

Por eso en el mercado vas a conseguir excelentes cascos inalámbricos que te dan mayor libertad de movilidad, sin que esto afecte el buen sonido que vas a recibir.

  • Peso: Ya que va a ser algo que vas llevar puesto sobre tu cabeza por largos periodos de tiempo, lo más conveniente es que te asegures de que los audífonos gaming que escojas no sean pesados. Si esto lo complementas con una buena diadema acolchada y ajustable, el resultado será que tendrás un equipo perfecto para las largas maratones Gaming, sin que llegues a sentir que llevas los auriculares puestos. 😌
  • Micrófono funcional: Los micrófonos de cascos para juegos son importantes, pero no tanto como por ejemplo en el caso de cascos de estudio. Pero esto no significa que sea algo que no le prestes atención. Puesto que vas a tener que comunicarte con los demás jugadores con él. Es bueno que capten muy bien el sonido y no lo distorsionen, así la recogida del ruido será efectiva. 🎙

¿Por qué elegir unos cascos Gaming de la marca Astro?

Te lo resumimos en tres palabras: durabilidad, calidad y ergonomía. Una vez que pruebes unos auriculares Gaming Astro comprobarás por ti mismo todas las características que hemos destacado hasta ahora. La marca Astro ya tiene 11 años en el mercado de los videojuegos, y poco a poco se ha dado conocer porque sus productos han logrado satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. 🏅

En cuanto a los mejores cascos Gaming Astro, el sonido que te ofrecen es preciso y potente, pero sin llegar a fatigar al usuario. Asimismo, pueden soportar los golpes sin perder sus prestaciones. Así te despreocuparás porque el equipo no va a perder su funcionalidad si llega a caerse durante las partidas.

logo de la empresa de cascos gaming astro

Podrás usar este headset Gaming tanto para videojuegos como para otras actividades como streaming, llamadas o simplemente escuchar música. De hecho, por la frecuencia que manejan estos auriculares los puedes utilizar hasta para ver películas con un gran rendimiento, sobre todo en los modelos con sonido envolvente. 🙌

Por otra parte, su peso viene a ser otro aspecto que no se debe pasar por alto. Pues gracias a que son ligeros (salvo el modelo más económico, el A10) no te van a pasar factura fatigándote el cuello. Además, la configuración de los cascos gamer Astro es sencilla, y no te va a restar tiempo en las partidas.

Sin duda, si buscas calidad, buen precio y la confianza de una marca experta en el sector, los auriculares Gamer Astro son tu solución. Y una vez que los pruebes comprobarás por ti mismo todas las características que hemos destacado hasta ahora. 😎

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.