Mejores Cascos Gaming 7.1

Mejores Cascos Gaming 7.1

Tener unos cascos Gamer con una excelente calidad de sonido es tan importante como contar con una buena tarjeta gráfica y monitor. Ser capaz de oír con precisión las pisadas, los vehículos que se acercan o los disparos, puede ser la diferencia entre ganar y perder. 👨‍🎤

El sonido envolvente 7.1 es un sistema de sonido diseñado para ubicar los sonidos desde diferentes ángulos y distancias. Algunos cascos Gaming 7.1 añaden tecnología adicional como Dolby y DTS, algo a considerar si queremos las máximas prestaciones.

Con la cantidad de auriculares 7.1 para juegos que existen en el mercado, puede ser difícil decidir cuál es el que más se adapta a nuestras necesidades. Es por este motivo por el que hemos decidido crear esta comparativa de los mejores cascos Gaming 7.1 🏆

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Cascos Gaming 7.1
  2. Comparativa de los Mejores Cascos Gaming 7.1
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Cascos Gaming 7.1

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Razer Kraken X

1. Razer Kraken XVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers de PC que buscan unos cascos Gaming 7.1 con buena calidad de sonido envolvente y que pesen poco.

Usar unos audífonos multiplataforma como estos no puede ser más fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectarlos y empezar a jugar.

Están fabricados en un termoplástico de alta calidad que es muy duradero y ligero. Esto, unido a los espacios para las patillas, los convierten en el aliado perfecto del Gamer que necesite utilizar unas gafas mientras juega. Estos canales alivian la presión en las sienes y junto a las almohadillas de espuma viscoelástica contribuyen a una sensación de comodidad muy conseguida.

Los drivers de 40 mm entregan una representación natural del espacio tridimensional, algo que los gamers de juegos como los ‘shooters’ deberían exigir en cualquier audífono para juegos. Esta percepción realista del sonido facilita la comprensión espacial de la ubicación de los enemigos.

La parte negativa de este modelo es que si quieres aprovechar al máximo el sonido envolvente de 7.1 canales, necesitas usar un PC que funcione con Windows 10, de 64 bits.

PROS
  • Muy ligeros – Con tan solo 250 gramos de peso, serán perfectos para esas largas tardes de gaming.
  • Micrófono plegable y flexible – Cuenta con un diseño llamado “diagrama cardioide” que solo recoge el sonido que sale de tu boca.
  • Multiplataforma – Con su conexión de 3,5 mm podrás usarlos en cualquier dispositivo, como Nintendo Switch, Ps4, Xbox One, PC, Mac, etc.
  • Almohadillas con espacio para gafas – Si te preocupa este aspecto, con este modelo de Razer con almohadillas viscoelásticas podrás jugar tranquilamente.
CONTRAS
  • Altavoces de 40 mm – A pesar de no contar con transductores de 50 mm como en otros modelos, ofrecen una fidelidad de audio bastante buena.
  • Sonido 7.1 solo Windows 10 – Necesitarás tener un Windows 10 de 64 bits para poder disfrutar del sonido envolvente. En caso contrario funcionarán con sonido estéreo.
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

2. Logitech G432

2. Logitech G432VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers de PC que buscan unos auriculares gaming 7.1 con unos altavoces grandes y la última tecnología en sonido envolvente.

Si conectas estos cascos Gaming 7.1 a un ordenador por USB, puedes ajustar las opciones de perfil de sonido en el software Logitech G Hub. Además del sonido envolvente DTS 7.1, también dispone de controles deslizantes de ecualización, reducción de ruido y muchas otras funciones.

Están predominantemente construidos en plástico, no obstante es algo perdonable e incluso justificable: al fin y al cabo, el plástico hace que los productos sean asequibles y ligeros.

Logitech ha hecho muy buen trabajo con sus controles integrados: el dial de volumen es fácil de encontrar sin mirar, y el micrófono se silencia automáticamente cuando se gira hacia arriba. Es compatible con el sonido envolvente DTS:X a través del software G Hub, pero esta función está limitada a los jugadores de PC. Si se conectan los auriculares a un mando de consola, la reproducción del sonido será estéreo.

Cabe decir que el rendimiento en estéreo es bastante sobresaliente, al igual que el sonido envolvente 7.1 con tecnología DTS.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – En este caso nos encontramos con unos potentes transductores de 50 mm fabricados por la reputada marca Logitech.
  • Tecnología DTS Headphone:X 2.0 – Una de las últimas tendencias en sonido envolvente.
  • Multiplataforma – No te preocupes si algún día cambias de plataforma de juego, seguirán siendo tus aliados de combate.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Sonido 7.1 solo en PC – En las demás plataformas te brindará un increíble sonido estéreo.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Tronsmart TK09R-IT

3. Tronsmart TK09R-ITVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que quieren disfrutar de unos cascos Gamer con sonido envolvente 7.1 pero el resto de modelos les queda fuera de presupuesto.

En nuestra comparativa de cascos Gamer con sonido envolvente no queríamos olvidarnos de los que tienen un presupuesto algo ajustado y no quieren prescindir de la tecnología de sonido surround.

Además este modelo no tiene limitaciones en cuanto al sonido envolvente en ninguna de las plataformas con las que tiene compatibilidad. En este modelo contamos con unos grandes altavoces de 50 mm que se encargaran de entregar este sonido 7.1 con todo lujo de detalles.

El micrófono también tiene una calidad bastante decente, teniendo en cuenta su precio. Tiene cancelación del ruido, cuya función es estar continuamente filtrando el ruido ambiente para que tus compañeros te entiendan bien aunque haya alguna TV encendida, o algo similar cerca.

Por último, otra cosa destacable de estos cascos Gaming 7.1 con una excelente relación calidad-precio, es que cuentan con iluminación de tipo LED RGB, que agradecerás tanto si eres Streamer, como si aún no has dado el paso.

PROS
  • Altavoces de 50 mm – A pesar de no ser fabricados por una marca muy reconocida, tienen la calidad de sonido de otros audífonos gaming más reputados.
  • Diseño con iluminación LED – Este modelo de cascos gamer con 7.1 además cuenta con un atractivo diseño LED de tipo RGB que los hace muy originales.
  • Compatibilidad con varias plataformas – Con su conector USB sin necesidad de software, podrás disfrutar de estos audífonos gamer en plataformas como PC, Nintendo Switch, Mac, Ps4 o Ps5.
  • Micrófono con reducción de ruido – Además es flexible y omnidireccional, lo que quiere decir que entrega una excelente calidad en la voz.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

4. Logitech G533

4. Logitech G533VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan unos auriculares Gaming con sonido envolvente 7.1 para PC y que sean inalámbricos.

El cuarto puesto de nuestro ranking de auriculares gamer 7.1 tenemos a este G533, que está diseñado para lograr el equilibrio adecuado entre comodidad, características y rendimiento. Su diseño en negro azabache le da un aspecto muy elegante y, con sus 350 gramos, son considerablemente ligeros.

La instalación es fácil, con el simple requisito de conectar un USB a un puerto libre del PC. El alcance inalámbrico es de hasta 15 metros y con una autonomía de hasta 15 horas, para que puedas jugar a cierta distancia y durante largas jornadas. La carga es rápida y sencilla gracias al cable micro-USB incluido.

En cuanto al sonido es de una calidad más que aceptable, a pesar de contar con unos altavoces de 40 mm, estos tienen un rendimiento muy bueno. De los mejores que podrás encontrar en auriculares para juegos con este tamaño. Por supuesto, cuentan con sonido envolvente, pero para poder disfrutar de él, vas a necesitar un PC con Windows 7, Windows 8.1, o Windows 10.

El micrófono de este headset gamer 7.1 hace muy buen trabajo de captación de la voz. Se puede ajustar gracias a una varilla flexible, y viene con un filtro ‘antipop’ que reduce eficazmente la cantidad de distorsión en ciertos sonidos.

PROS
  • Son inalámbricos – Con un alcance de hasta 15 metros.
  • Tecnología DTS Headphone:X 2.0 – Con esta tecnología de sonido envolvente última generación, podrás disfrutar en tu PC de un excelente sonido posicional que te dará una gran ventaja competitiva.
  • Micrófono con supresión ruido – Cuentan con esta tecnología tan necesaria para aquellos gamers que juegan en entornos ruidosos.
CONTRAS
  • Altavoces de 40 mm – Aunque debemos reconocer que sin ser los de 50 mm, tienen una calidad muy notable.
  • Solo para plataformas con USB – Ya que es imprescindible para conectar el receptor que permite que no tengan cables.
  • Sonido 7.1 solo en PC – Para disfrutar del sonido surround deberás ser un jugador de ordenador.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Corsair Virtuoso RGB Wireless

5. Corsair Virtuoso RGB WirelessVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamer que buscan unos cascos gaming 7.1 sin cable y con las mejores prestaciones posibles.

Desde el principio queda claro que el Corsair Virtuoso Wireless SE es un producto considerablemente más caro que la mayoría de los auriculares para juegos.

Muchos cascos para juegos del mercado son muy asequibles, pero muchos de ellos están construidos con plástico barato y se sienten poco resistentes. Aquí hablamos de un producto que podría considerarse de alta gama: materiales de primera calidad, altavoces de 50 mm con tecnología envolvente 7.1, micrófono de calidad Premium, inalámbricos… ¿Quién da más?

Con 372 gramos de peso, estos auriculares podrían parecer algo pesados, pero están lo suficientemente bien diseñados como para distribuir el peso correctamente y no resultar incómodos. La carcasa está construida casi por completo en aluminio, con una diadema recubierta de cuero artificial y bisagras que giran para poder ajustarlos 100% en la posición que necesitemos.

El micrófono de estos cascos gamer 7.1 tiene un rendimiento excelente, de hecho proporciona una mayor claridad en los agudos y medios en comparación con el micrófono de los Corsair con cable. Además, cuenta con una luz LED que indican si está silenciados o no.

En definitiva, unos auriculares gamer 7.1 para los jugadores más avanzados y exigentes.

PROS
  • Son inalámbricos – Con una duración de hasta 20 horas… ¡Deberías preocuparte si te gastan en una sola sesión Gaming!
  • Altavoces de 50 mm – Estos grandes transductores junto a su sonido envolvente 7.1 ofrecen un paisaje sonoro lleno de detalles y matices. Si en medio de una partida de ‘Warzone’ recibes un disparo de un francotirador, sabrás perfectamente en que dirección venía.
  • Alta calidad de construcción – Gracias a su construcción en aluminio mecanizado ligero, serán resistentes a las pequeñas caídas y golpes.
  • Multiplataforma – Gracias a que tiene 3 tipos de conexiones, serán aptos para todas las plataformas.
CONTRAS
  • Precio elevado – Solo apto para aquellos que quieren las máximas prestaciones y el precio no es un problema.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Cascos Gaming 7.1 de 2021

MÁS VENDIDO
1. Razer Kraken X
1. Razer Kraken X
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Muy ligeros
  • Micrófono plegable y flexible
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • Altavoces de 40 mm
  • Sonido 7.1 solo Windows 10
  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Logitech G432
2. Logitech G432
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Tecnología DTS Headphone:X 2.0
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Sonido 7.1 solo en PC
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Tronsmart TK09R-IT
3. Tronsmart TK09R-IT
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Altavoces de 50 mm
  • Diseño con iluminación LED
  • Compatibilidad con varias plataformas

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
4. Logitech G533
4. Logitech G533
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Son inalámbricos
  • Tecnología DTS Headphone:X 2.0
  • Micrófono con supresión ruido

CONTRAS

  • Altavoces de 40 mm
  • Solo para plataformas con USB
  • Sonido 7.1 solo en PC
VER PRECIO
5. Corsair Virtuoso RGB Wireless
5. Corsair Virtuoso RGB Wireless
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Son inalámbricos
  • Altavoces de 50 mm
  • Alta calidad de construcción

CONTRAS

  • Precio elevado
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Cascos Gaming 7.1 comprar? 

Consejos para elegir unos buenos Cascos Gaming 7.1

👉 Para saber qué auriculares 7.1 Gaming debes comprar hay algunas cosas diferentes a tener en cuenta. Depende de la plataforma que uses, de los juegos a los que juegues, cuanto tiempo lo haces, etc. Asegurarte de saber a qué debes prestar atención será la diferencia entre hacer una buena o mala compra; y por ello hemos decidido echarte una mano:

  • ¿Los necesito inalámbricos?: Hoy día, la tecnología inalámbrica funciona bien en los cascos gaming 7.1, ya que no se percibe el retardo del audio. Pero es necesario mencionar que puedes perder un poco de fidelidad en el sonido a través de una conexión inalámbrica, aunque todo depende del headset gamer y sus especificaciones. Sin embargo, si quieres usar una conexión inalámbrica, hay algunas cuestiones que debes tener en cuenta: el precio aumentará considerablemente y tendrás que recordar cargar tus audífonos cada vez que termines de jugar. 🔌
  • Peso: Otra consideración clave, ya que cuanto más pesados sean los auriculares gamer, menos cómodos serán para las sesiones de juego de largas horas. Otro factor de comodidad es el tamaño de los auriculares. Como no todas las orejas son iguales, los auriculares de ciertos modelos pueden presionar levemente el lóbulo de la oreja o alrededor de la misma y causar dolor al cabo de un tiempo.
dos gamers que utilizan cascos gaming 7.1

Lo que puede ser cómodo durante unos minutos puede ser extremadamente incómodo después de una hora. En nuestro top de los mejores cascos gamer con sonido 7.1 hemos dado mucha importancia a este aspecto, pero de todas formas la política de devolución de Amazon es la mejor que podrás encontrar en internet a la hora de solucionar estos problemas. 🙌

  • ¿Sonido estéreo o envolvente?: Los fanáticos del cine saben bien de los beneficios de tener un sistema de sonido envolvente, pero… ¿Qué pasa con los videojuegos? ¿La inmersión ayuda a la experiencia de juego? Sí, lo hace. Unos cascos Gamer con sonido envolvente de buena calidad pueden hacerte sentir como si estuvieras realmente dentro del juego. Esto puede ayudarte a experimentar un disfrute que no es posible con los auriculares estéreo normales. Además, utilizar un headset gamer 7.1 puede ayudarte a detectar el sonido y los movimientos del enemigo desde todas las direcciones. 🎧
  • Calidad de la construcción: Unos auriculares gaming 7.1 bien construidos deberían durar varios años. Todo depende de la frecuencia con la que lo uses, como los trates y por supuesto, de lo bien que se hayan fabricado. Algunos de los modelos de mayor calidad añaden bisagras y materiales más resistentes.👌

¿Qué tan importante es la calidad de sonido en unos Cascos Gaming 7.1?

La respuesta de frecuencia, la claridad y profundidad con que se reproduzca el sonido de un headset Gaming afectará a tu capacidad de oír a los enemigos que se acercan. 🔪

Es por esto que en nuestra comparativa de los mejores cascos gamer 7.1 prestamos especial atención a los sub-graves, medios-graves, medios-agudos y al “escenario sonoro” (lo lejos que se extienden los sonidos a la izquierda y a la derecha).

Los audífonos para juegos 7.1 proporcionan un sonido más claro, espaciado e inmersivo. Lo que te ayudará a localizar a los enemigos que no puedes ver. Además, aquellos que además cuenten con un buen micrófono, te asegurarán de que tus compañeros de equipo te escuchen alto y claro en el calor de la batalla. 💥

¿Es importante el Software en unos auriculares Gaming 7.1?

gamer utilizando unos cascos gaming 7.1

Cuando se trata de auriculares Gaming estéreo, no tiene sentido necesitar un software. Ya que, a diferencia de los ratones y los teclados para juegos, los auriculares no necesitan ser configurados. 🤷‍♂️

Sin embargo, en el caso de los cascos para juegos con 7.1 prácticamente siempre necesitaremos instalar un software de la propia marca para activar y configurar el sonido envolvente. Por otro lado, algunos fabricantes incluyen en este programa funcionalidades para cambiar las características del micrófono, la ecualización, la iluminación LED e incluso los botones programables de algunos modelos.

Mejores marcas de Cascos Gaming 7.1

Si estas preguntándote cuales serán las mejores marcas de cascos gamer con sonido envolvente… ¡Estás de suerte! Aquí las tienes:

  • Razer –  Creada en 1998, esta empresa de origen americano ha ido especializándose con los años en los periféricos para gamers. En los últimos años incluso han sacado portátiles enfocados 100% en videojuegos. Diseño, versatilidad, y tecnología de alta calidad son algunos de las características que definen a esta gran empresa conocida por los jugadores más experimentados.
  • Logitech –  Precursores del primer ratón que no tenía una esfera, sino que funcionaban con infrarrojos. También fueron los pioneros en lo que a ratones y teclados inalámbricos se refiere. Como imaginarás, una marca mundialmente conocida como esta, ofrece una variedad de auriculares gamer 7.1 de muy alta calidad, y que deberías considerar seriamente en tu futura compra.
  • Corsair –  Uno de los principales motivos para considerar a Corsair como una buena opción en la compra de unos cascos Gamer con sonido envolvente es por su experiencia en el sector; la cual demuestra en cada artículo que saca al mercado. Esta compañía fue fundada en 1994, consiguiendo un aumento en su reputación a lo largo de los años, que los ha llevado a conseguir una cuota importante de mercado en todo el sector Gaming.
logos de las mejores empresas de cascos gaming 7.1

¿Tienes ya claro que auriculares Gamer 7.1 van a ser tu próxima ventaja competitiva? 😎

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.