Mejores Auriculares In ear Gaming

Mejores Auriculares In ear Gaming

Con el ritmo tan ajetreado de vida que llevamos, cada vez usamos más los auriculares, ya sea para escuchar música, podcasts, para hacer llamadas o para usarlos como audífonos gamer con nuestros videojuegos favoritos. 🎮

Sin embargo, estamos acostumbrados a que los auriculares pequeños, o ‘In ear’, sean de mala calidad, que se escuchen “cascados”, como los que te regalan en el tren cuando viajas. 😅

Pero eso no tiene por qué ser así. Muchas marcas de periféricos Gaming han fabricado potentes modelos que no tienen nada que envidiar a algunos cascos gamer. Para ayudarte a elegir los más apropiados, hemos preparado esta comparativa de los mejores auriculares In ear gamer del mercado. 💪

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Auriculares In ear Gaming
  2. Comparativa de los Mejores Auriculares In ear Gaming
  3. Consejos y Guía de compra

Los 5 Mejores Auriculares In ear Gaming

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. KLIM™ Fusion

1. KLIM™ FusionVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan un headset gamer In ear con buena calidad de sonido y estética Gaming elegante.

Para empezar nuestro top de los mejores auriculares In ear Gaming, te traemos estos versátiles audífonos de la marca Klim, que destacan por su diseño sencillo, metálico resistente y bonito; y por su comodidad, especialmente por sus almohadillas ergonómicas que se quedan con la forma de nuestro oído. Prácticamente ni los notas.

Tiene también incorporado un pequeño micrófono, que aunque no tenga una calidad sorprendente, cumplirán muy eficientemente su función, sobre todo si los quieres para jugar juegos por tu cuenta, donde lo que realmente importa es el sonido. Y para eso, son perfectos, porque tienen una calidad muy buena, son potentes y tienen una buena sensibilidad. Una gran opción a tener en cuenta si buscas unos audífonos In ear para jugar.

PROS
  • Son muy cómodos – Gracias a sus almohadillas de espuma.
  • Sonido potente y claro – Rendimiento sorprendente para su tamaño.
  • Diseño elegante y sencillo – Con bolsa de transporte incluida.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • Micrófono de calidad media
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mars Gaming MIHX

2. Mars Gaming MIHXVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Gamers que buscan los mejores auriculares In ear Gaming en cuanto a prestaciones y precio.

En segundo lugar, tenemos este headset Gaming in ear de la famosa marca Mars Gaming. Con estos audífonos disfrutarás de una experiencia sonora inmersiva y alucinante.

Sus altavoces cuentan con la tecnología Dual Driver Haptic Sense, convirtiéndolos en unos audífonos In ear para jugar de alta fidelidad. Gracias a esta tecnología tienen un mejor rango de audio y, posicionamiento del sonido; es decir, lo más parecido al sonido envolvente que podemos tener en unos audífonos In ear gamer, con una gran potencia.

Lo más llamativo de este headset In ear Gaming, es que te ofrece dos micrófonos. Por un lado, el que tenemos integrado en la caja de control, que tiene una calidad bastante normal, pero que nos sacará de un apuro si de pronto lo necesitamos. Y, por otro lado, uno extraíble que podemos poner y quitar cuando lo necesitemos. Este último, sí que ofrece una calidad excelente y un sistema anti-ruido que capta perfectamente tu voz y que te vendrá de maravilla en tus partidas en línea.

PROS
  • Tecnología Dual Driver Haptic Sense – Estos audífonos gaming In ear cuentan con un sistema innovador que se encarga de ofrecer una calidad de sonido sorprendente para unos auriculares.
  • Sistema de sujeción excelente – Estos audífonos para juegos cuentan con un sistema de adaptación doble con diferentes tamaños para que se acoplen perfectamente a tus orejas.
  • Compatibilidad Universal – Para disfrutar de tus partidas en cualquier plataforma.
  • Dos micrófonos – Uno extraíble y otro fijo.
  • Cable trenzado – Para una mayor resistencia.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

3. Ludos CLAMOR

3. Ludos CLAMORVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan un headset In ear Gaming muy barato y con buenas características para jugar.

Continuando nuestra guía sobre qué auriculares In ear gamer comprar, tenemos estos económicos Ludos Clamor, los cuales te resultarán de lo más cómodo, por sus almohadillas viscoelásticas. Podrás jugar con ellos durante horas, seguir escuchando música por la calle, y llamar a quien tú quieras sin que te canses o te duelan las orejas.

En comparación con otros productos de la marca, con este modelo han conseguido mejorar mucho el sonido y hacerlo aún más nítido, añadiéndole además, unos graves muy potentes.

El micrófono se encuentra en el cable, más cerca de tu boca para que se te escuche alto y claro, y haya menos distracciones. Y puede mutarse con los controles que también se encuentran en el cable, que te permitirán un rápido control.

Además los tienes disponibles en muchos colores, algunos más llamativos y otros más sencillos, para un puedas elegir, que eso siempre es un plus. Unos excelentes audífonos In ear gamer con una buena relación calidad-precio.

PROS
  • Excelente relación calidad precio – Si estás buscando unos auriculares In ear Gaming funcionales y por poco precio, estos puede que sean los tuyos.
  • Disponible en muchos colores – Escoge el que mejor se adapte a tu personalidad
  • Sonido profundo e inmersivo – Gracias al equilibrio entre los tonos medios y los agudos.
  • Almohadillas de espuma viscoelásticas – Que se adaptan perfectamente a ti.
  • Diseño atractivo – Con una estética Gaming muy conseguida.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
  • No apto para gamers experimentados
VER OFERTA EN AMAZON

4. Trust Gaming GXT 408

4. Trust Gaming GXT 408VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos audífonos In ear gamer que se ajusten muy bien a la oreja y cuenten con unos altavoces potentes.

En último lugar en nuestro ranking de audífonos In ear Gaming, tenemos estos de Trust Gaming. Aunque sus unidades son algo grandes y aparatosas, eso es exactamente lo que los hace tan especiales, su diseño particular diferentes a todos los demás. Cuentan con una gomita para ajustarse en uno de los canales internos de las orejas, así aunque te muevas o te emociones más de la cuenta, los auriculares seguirán bien agarrados. Esto te permitirá concentrarte en lo verdaderamente importante en ese momento: tu partida.

Y, como los detalles importan, tenemos que mencionarte también el estuche que incluye la marca cuando compras los audífonos. Es un estuche compacto y resistente para que puedas llevártelos donde quieras, sin perderlos dentro del bolso o los bolsillos y sin que se estropeen o los pierdas.

El micrófono extraíble, sé engancha al auricular izquierdo y ofrece una calidad mucho mayor que la del micrófono integrado. Es muy fácil y rápido colocarlo; en un momento ya lo tienes funcionando.

En cuanto al sonido, destaca mucho la calidad y fidelidad de frecuencias medias y graves, gracias a sus drivers de 10 mm estéreo, sonido muy bueno para un headset In ear gamer. Con un buen aislamiento de sonidos externos, para que nada te moleste.

PROS
  • Potentes altavoces de 10 mm – Difícilmente encontrarás unos audífonos In ear gamer con estos altavoces.
  • Dos micrófonos – Integrado y extraíble.
  • Incluye cable extensor – Si necesitas que lleguen hasta la parte trasera de tu PC, podrás hacerlo sin problemas.
  • Resistente estuche protector – Para que los transportes sin problemas.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

5. HyperX HX-HSCEB-RD

5. HyperX HX-HSCEB-RDVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Usuarios que buscan unos audífonos In ear Gaming con sonido envolvente.

Una de las últimas novedades de HyperX son estos auriculares In ear para juegos diseñados para poder llevar tus partidas de Fortnite a donde quieras. Si eres un jugador de Nintendo Switch, estos probablemente sean tus auriculares In ear perfectos para jugar.

No olvidemos que estamos ante una marca especializada de gran nivel, como es HyperX. Y esto lo podemos ver en detalles como este: son los únicos auriculares In ear gamer que hay en el mercado con sonido envolvente. Tienen unos bajos mejorados y una especial claridad y brillo en medios y agudos.

Podrás disfrutar de mucho tiempo con estos auriculares In ear Gaming por varios motivos: sus materiales son de buena calidad en sus partes más sensibles. Por ejemplo, la clavija posee un ángulo de 90º y el cable está recubierto en goma diseñado especialmente para no enredarse. Además, tendrás una garantía asegurada de 2 años. Por este precio, es una gran inversión sin lugar a dudas.

Así que si eres de los que se agobian con unos cascos gaming, pero no quieres renunciar a la calidad de sonido de este, y al sonido envolvente, deberías considerar llevarte este modelo a casa.

PROS
  • Sonido Envolvente – Son los únicos auriculares In ear gamer que hemos podido encontrar con sonido envolvente.
  • Versatilidad y comodidad destacables – Son unos auriculares especialmente cómodos: los auriculares están fabricados en silicona de gran calidad y podrás elegir hasta 3 tamaños diferentes para encontrar el más adecuado al tamaño para tu pabellón auditivo.
  • Micrófono práctico con botón multifunción – Tiene un práctico micrófono integrado que incluye un botón para poder hacer cosas como coger llamadas.
  • Diseñados eficientemente para ser transportados – El cable está especialmente diseñado para no enredarse, además el conector tiene un ángulo de 90º.
CONTRAS
  • No son inalámbricos
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Auriculares In ear Gaming de 2021

MÁS VENDIDO
1. KLIM™ Fusion
1. KLIM™ Fusion
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Son muy cómodos
  • Sonido potente y claro
  • Diseño elegante y sencillo

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • Micrófono de calidad media
VER PRECIO
MEJOR VALORADO
2. Mars Gaming MIHX
2. Mars Gaming MIHX
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Tecnología Dual Driver Haptic Sense
  • Sistema de sujeción excelente
  • Compatibilidad Universal

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
MÁS BARATO
3. Ludos CLAMOR
3. Ludos CLAMOR
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Excelente relación calidad precio
  • Disponible en muchos colores
  • Sonido profundo e inmersivo

CONTRAS

  • No son inalámbricos
  • No apto para gamers experimentados
VER PRECIO
4. Trust Gaming GXT 408
4. Trust Gaming GXT 408
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Potentes altavoces de 10 mm
  • Dos micrófonos
  • Incluye cable extensor

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO
NOVEDAD
5. HyperX HX-HSCEB-RD
5. HyperX HX-HSCEB-RD
VER PRECIO
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Sonido Envolvente
  • Versatilidad y comodidad destacables
  • Micrófono práctico con botón multifunción

CONTRAS

  • No son inalámbricos
VER PRECIO

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué auriculares In ear Gaming comprar? 

Consejos para elegir unos buenos auriculares In ear Gaming

Para saber qué audífonos In ear Gaming comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, algunas de ellas serían las siguientes:

  • Almohadillas: Aunque es cierto que los auriculares In ear son muy cómodos, por lo poco que ocupan y por su tamaño pequeño, si es cierto que al ir directamente incrustados en el oído, a veces pueden resultar algo incómodos. Por eso es importante escoger unos con unas almohadillas cómodas, que no nos hagan daño; como, por ejemplo, las almohadillas viscoelásticas que se adaptan a la forma de nuestro oído, sin forzarlo ni dañarlo. 🤩
  • Sonido: Al tener un altavoz más pequeño que los auriculares de diadema, la calidad puede no ser la misma. Es importante que busquemos bien, para dar con unos de buena calidad. Que no te engañen con miles de especificaciones, lo que necesitas son unos buenos graves y potencia para disfrutar a tope de tus juegos favoritos. 🔊
  • Cable: Todos nos hemos pasado horas y horas quitándole los nudos a los auriculares para poder usarlos. Antes los auriculares In ear tenían cables finos que se liaban con mucha facilidad. Eso ha cambiado, cada vez mejoran más y son resistentes, trenzados para que no se líen y mil cosas más. En esta comparativa podrás encontrar los mejores auriculares In ear, con el cable que necesitas. 🤙

¿Por qué usar auriculares In ear Gaming?

Los auriculares In ear se colocan directamente dentro del oído, y en los últimos años se han puesto mucho de moda. Pero, ¿por qué usar estos auriculares en vez de los de diadema?, ¿Qué ventajas tienen? ¿De verdad son una buena opción para los gamer?

Bueno, lo primero que se nos viene a la mente a todos cuando hablamos de ventajas de los auriculares In ear gaming es, sin duda, su tamaño. Son mucho más fáciles de transportar si vamos por la calle, de viaje o donde sea. Pero esta es solo una de las ventajas.

Gracias a que los auriculares van completamente incrustados dentro de nuestro oído, aíslan mucho mejor el ruido; así que son perfectos para llevarlos en entornos ruidosos como el transporte público o en una habitación donde haya más personas hablando y haciendo ruido.

Además su fijación es muy buena. Podremos hacer lo que queramos con ellos, hacer deporte, bailar, ir al trabajo…y no se moverán, ni se nos caerán. Mientras que algunos cascos de diadema se mueven con cualquier movimiento de nuestra cabeza y tenemos que estar colocándolos constantemente.

gamer usando pc con auriculares in ear inalámbricos

Claro, para usarlos correctamente y disfrutarlos al máximo hay algunas cosas que tienes que dominar antes de usarlos, como por ejemplo, cómo usar las diferentes almohadillas que los fabricantes ponen a nuestra disposición.

Tipos de almohadillas en auriculares In ear Gaming

  • Almohadillas de silicona: Las encontraremos de diferentes tamaños, según el que más se adapte al nuestro. Y también de diferentes formas: single, double o triple flange. A más «flanges», más profundidad.
  • Almohadillas de espuma: Son las más populares por su comodidad. Al introducirse, se expanden y se adaptan a la forma de nuestro oído.
  • Almohadillas híbridas: Es una mezcla de las dos anteriores, con silicona por fuera y espuma por dentro para mantener la calidad de sonido y que sigan siendo cómodas.

Mejores marcas de auriculares In ear Gaming

Si estas buscando información sobre las mejores marcas no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Klim –  Es una marca tecnológica que empezó en 2015 y que ha seguido adelante sin inversiones externas, buscando ofrecer productos tecnológicos de la mejor calidad a buen precio. Es una empresa joven, con muchas ganas de conectar con sus clientes. Uno de sus mejores productos son los auriculares In ear gamer que verás en nuestra comparativa.
  • Mars –  Marca especializada en productos Gaming, que se fundó en 2014 y ha crecido mucho en muy poco tiempo. Está formada por un buen equipo con mucha experiencia, que conoce bien a su público y sabe darle lo que necesita. Entre sus productos podrás encontrar todo lo que necesita un gamer: teclados, ratones, cascos e incluso audífonos In ear para juegos.
  • Ludos – Considerada la marca con los auriculares más vendidos en Amazon. Cuenta con muy buenas valoraciones y unos precios accesibles a todo el mundo, aportando una buena calidad también en sus audífonos In ear para juegos.
  • Krom –  Marca española de periféricos Gaming que se fundó en el año 2012. No se dedican solo a vender buenos productos, sino que son ellos mismos los que los fabrican, lo que les permite enfocarse en las necesidades de su mercado y adaptarse a los cambios que vayan surgiendo.
mejores marcas de auriculares in ear gaming

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE CASCOS PARA JUEGOS

MEJORES MARCAS DE CASCOS PARA JUEGOS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Carlos Guerrero
Carlos Guerrero
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cursé ingeniería informática en la UPM, y hace 17 años hice realidad uno de mis sueños: abrir mi propia tienda física de Informática especializada en Gaming. Colaboro en diversas revistas de ámbito nacional e internacional enfocadas a la informática y actualidad Gaming.